Far Beyond a Space Odyssey VR

union-cosmos-far-beyond-a-space-odyssey-logo-png

Far Beyond: A space odyssey es un juego en realidad virtual de supervivencia espacial pacífica que combina estrategia, reflexión, gestión de recursos y elaboración a escala humana. Desde hace unos días que lo venimos viendo publicado en la tienda virtual de Steam. Al momento el juego es exclusivo para cascos de realidad virtual HTC Vive aunque está planeado para este 6 de diciembre una actualización que permitirá jugar el juego con Oculus Rift.

En Far Beyond a Space Odyssey juegas el último sobreviviente de tu civilización.

La última oportunidad de supervivencia que tienes es tomar el mando del Génesis, una nave espacial en su último «supuesto» trayecto para permitirte recorrer todo el universo y alcanzar tu objetivo: un planeta habitable distante, primitivo y sin ningún rastro de la vida inteligente llamada Tierra.

Equipado con dos sondas mecánicamente caprichosas, Columbus y Digger Master, tienes que cruzar el espacio, haciendo malabarismos entre el re abastecimiento y la recarga de las baterías, la extracción de mineral, la reparación de daños y la planificación de tus movimientos en el hiperespacio.

Sólo tendrás un objetivo: llegar a ese planeta habitable distante para desplegar el proyecto E.D.E.N, una bomba demográfica compuesta de genomas y matrices de tu civilización, para dar a luz a una nueva colonia.

¿Sobrevivirás el tiempo suficiente para traer de vuelta a tu civilización a la vida más allá de tu propia galaxia?

union-cosmos-far-beyond-a-space-odyssey-scan

EL PRÓLOGO

Después de una avería que inmoviliza el Génesis en medio del espacio, el jugador se despierta dentro de un tanque criogénico. De hecho, Jim, un robot auxiliar de a bordo, necesita ayuda para reparar la nave espacial antes de que la batería deje de funcionar ¿Conseguirás arreglar el Génesis?

El prólogo es una introducción dentro del juego en forma de tutorial. De esta forma te sitúas rápido en la historia del juego a medida que aprendes las mecánicas básicas de jugabilidad.

REGLAS DEL JUEGO E INFORMACIÓN BÁSICA

Condición para ganar el juego: Llegar al sistema planetario objetivo elegido al azar al iniciar cada juego.

Condición para ganar perder el juego: Morir de asfixia por dejar que el nivel de oxígeno baje hasta 0%.

Niveles de dificultad: Podrás elegir entre tres niveles de dificultad:

  • Fácil y normal: Se redujo el desafío para permitir que todos se diviertan sin una crisis nerviosa. El jugador podrá retomar la partida salvada si muere.
  • Difícil: El modo de juego definitivo. Este es el verdadero desafío de Far Beyond: Una odisea espacial. El jugador no podrá salvar su juego en caso de muerte y deberá iniciar una nueva partida.

Manipulación de Objetos: El jugador podrá interactuar con cualquier objeto que esté en el juego de una manera totalmente natural. Podrá agarrarlos, manipularlos, montarlos (craft) y activarlos para poder usarlos.

Interacción con la Interface: El jugador tendrá que interactuar con una multitud de interfaces diferentes:

  • Botones
  • Palancas
  • Hologramas
  • Hologramas táctiles
EL GÉNESIS

Historia de tu nave espacial:

El Zamar Space Génesis es una nave pacífica utilizada para explorar el universo y colonizar nuevos mundos. Con un sistema eléctrico autónomo incorporado y dos sondas extravehiculares que permiten recoger todos los recursos necesarios para un largo viaje, el Génesis es totalmente autónomo. En teoría, puede cruzar todo el universo y volver a su sistema original sin necesidad de detenerse en un puerto espacial.

Desafortunadamente, la producción y construcción de este tipo de nave fue interrumpida después de la firma del decreto imperial posterior al armisticio.

Roles:

El Génesis tiene un papel central en el juego Far Beyond: Una odisea espacial. Debido a daños, su sistema de suministro de energía principal se volvió inutilizable. Afortunadamente, utilizando el generador de energía secundaria, el Génesis tendrá una batería con una vida útil corta, recargable con energía solar. El papel del jugador será mantener energía eléctrica en la nave espacial para poder sobrevivir en el espacio.

Es necesario especificar que esta nave espacial no es una nave que pueda ser pilotada como una fragata estándar. De hecho, sólo puede viajar del sistema planetario al sistema planetario usando el HoloDeck situado en la bahía de comando.

Además, debido a su ingeniería avanzada cubierta por el secreto industrial, sólo los mecánicos certificados están autorizados para realizar tareas de mantenimiento en el Génesis. Por lo tanto, es imposible para el jugador modificar la nave espacial. El jugador, sin embargo, tiene los permisos necesarios para acceder a los dos hangares de mantenimiento con el fin de realizar varias tareas de reparación y actualización en las dos sondas extravehiculares que porta el Génesis.

Espacios de la Nave:

El Génesis tiene tres habitaciones libremente accesibles por el jugador usando una interfaz de viaje. Cada una de estas salas está dividida en varios sectores, que también son fácilmente accesibles por el jugador a través de una interfaz.

Cubierta de mando:

La cubierta de mando es la sala principal del Génesis. Aquí es donde el jugador puede controlar la nave y desplegar sondas extravehiculares.

Consta de tres áreas principales:

  • El HoloDesk que es la consola principal de Génesis.
  • El panel de control eléctrico para la gestión de la distribución de energía.
  • La sala de estar, para opciones que permiten al jugador administrar varias opciones de juego y guardar sus avances.

El Hangar Columbus:

El hangar Columbus es una de las dos salas de mantenimiento que están dentro del Génesis. Aquí es donde el jugador puede ir para realizar tareas de reparación y actualización de materiales y herramientas.

El Hangar de Digger Master:

El hangar de Digger Master es la segunda sala de mantenimiento que están dentro del Génesis. Aquí es donde el jugador puede ir a realizar tareas de reparación y actualización en Digger Master.

EL VIAJE EN HYPERDRIVE

El viaje de HyperDrive es el único modo de viaje permitido por el Génesis. Usando el mapa galáctico y la consola HyperDrive, el jugador puede pasar del sistema planetario al sistema planetario con la condición única de tener suficiente combustible para llegar allí. Sin embargo, tendrás que tener cuidado de no sobrecargar el motor de lo contrario eventualmente se recalentará.

El Mapa Galáctico:

Es la interfaz que permite al jugador visualizar todos los sistemas planetarios disponibles, las áreas de detección de los sistemas de descanso, la posición y la autonomía de la nave espacial y finalmente la posición del sistema planetario que el jugador deberá alcanzar para lograr su objetivo de misión. Se encuentra en el HoloDesk.

union-cosmos-far-beyond-a-space-odyssey-galaxy-map

Es también con este mapa que el jugador puede seleccionar el sistema planetario que quiere alcanzar en HyperDrive. Cuando se selecciona un sistema planetario, se muestra un holograma visual en el HoloViewer. Permite conocer el número de planetas presentes en el sistema planetario y la duración del recorrido necesario para alcanzarlo. También es posible cambiar el color del sistema planetario (blanco por defecto) para marcar su propio camino y planear viajes futuros.

Consola Hyperdrive:

La consola Hyperdrive se encuentra en el HoloDesk y permite activar el motor Hyperdrive y vigilar su sobrecalentamiento. Será esencial ser extremadamente cuidadoso de nunca llegar al sobrecalentamiento, de lo contrario la nave se inmovilizará el tiempo necesario para que el motor se enfríe. Estos preciosos segundos pueden ser trágicos y costar vidas.

Consumo de combustible: 

Cada viaje en el HyperDrive consume combustible. Cuanto más lejos una estrella es el combustible más será necesario. Naturalmente, el jugador puede controlar el nivel de combustible restante a través de un medidor dedicado ubicado en la consola Dashboard en el HoloDesk.

El jugador tendrá que gestionar el repostaje para no quedarse sin combustible. Para ello tendrá que encontrar gigantes gaseosos cargados de hidrógeno, el combustible de Génesis, y extraer este recurso.

SONDAS EXTRA VEHICULARES

Roles:

Far Beyond: Una odisea espacial tendrás que usar dos sondas extravehiculares automatizadas para buscar y extraer recursos. Las dos sondas están compuestas de varios sectores ligados a un sistema de desgaste gradual de las piezas que los componen. El jugador necesariamente tendrá que tomar el tiempo para realizar tareas de mantenimiento para que no se rompan.

Además, el jugador tendrá acceso a un panel de más de cincuenta piezas de repuesto con el fin de actualizarlos.

De hecho, cada sonda comparte características comunes como el consumo de combustible y la velocidad de desplazamiento, así como características de funcionamiento únicas, que podrían ser mejoradas por el jugador para adaptarlas a su propia estrategia de reabastecimiento.

Columbus LR-49:

La sonda de exploración orbital Columbus LR-49 explora los planetas desconocidos y busca recursos en su superficie a través de su escáner integrado. Es fundamental para el juego de Far Beyond: Una odisea espacial ya que permite al jugador preparar el reabastecimiento de los recursos de Génesis utilizando su escáner integrado.

union-cosmos-far-beyond-a-space-odyssey-col-map

Módulos de la sonda Columbus LR-49:

La Antena Satelital Dish: Situada en la parte superior de Columbus es aquí donde se encuentra el escáner de recursos. Este módulo controla la potencia del escáner de recursos y su consumo de energía.

El tanque de combustible: Es aquí donde se ubican las células de combustible que el jugador tendrá que cambiar cuando estén vacías.

El Ionisador de Plasma: Ubicado en la cadena de propulsión, es aquí donde se ubica el ionizador que es responsable de calentar el hidrógeno contenido en las células de combustible a altas temperaturas para convertirlo en plasma. Este sector controla el consumo de combustible de la sonda.

El Acelerador de Plasma: Situado en la parte inferior de la cadena de propulsión, es aquí donde se encuentra el acelerador que es responsable de acelerar el plasma antes de expulsarlo de la sonda para crear el efecto de propulsión. Este módulo controla la velocidad de propulsión de la sonda.

Digger Master JR-52

La sonda de extracción planetaria Digger Master JR-52 permite extraer recursos (combustible o mineral bruto) en planetas previamente escaneados. Es fundamental para el juego de Far Beyond: Una odisea espacial ya que permite al jugador reaprovisionar los recursos del Génesis utilizando su motor de perforación planetario.

union-cosmos-far-beyond-a-space-odyssey-digger-master-map

Módulos de la sonda de perforación Digger Master JR-52:

El motor de perforación: Aquí se encuentra el sistema de refrigeración del motor de perforación. Este módulo controla las tasas de calentamiento y enfriamiento del motor de perforación.

La cadena de perforación: Situado debajo del motor, es aquí donde se encuentra la caja de cambios del motor de taladro y la broca. Este sector controla tanto la velocidad de perforación como la profundidad máxima de perforación.

El tanque se combustible: Es aquí donde se ubican las células de combustible que el jugador tendrá que cambiar cuando estén vacías.

El Ionisador de Plasma: Ubicado en la cadena de propulsión, es aquí donde se ubica el ionizador que es responsable de calentar el hidrógeno contenido en las células de combustible a altas temperaturas para convertirlo en plasma. Este sector controla el consumo de combustible de la sonda.

El Acelerador de Plasma: Situado en la parte inferior de la cadena de propulsión, es aquí donde se encuentra el acelerador que es responsable de acelerar el plasma antes de expulsarlo de la sonda para crear un efecto de propulsión. Este sector controla la velocidad de propulsión de la sonda.

SUMINISTRO DE COMBUSTIBLES

Principios:

La fase de reabastecimiento de recursos es una de las acciones más desafiantes y críticas que el jugador tendrá que realizar. Desafiante tanto en la fase de búsqueda como en la fase de extracción, se basa esencialmente en la habilidad del controlador de movimiento del jugador en la mano.
Crítico ya que sin un reabastecimiento regular de combustible y mineral en bruto es imposible utilizar el HyperDrive ni construir las piezas necesarias para el mantenimiento y la mejora de las sondas.

Combustible:

El hidrógeno, el combustible utilizado por el Génesis, es el elemento químico más común en el universo. Sin embargo, para llenar tu tanque de combustible, la nave espacial necesita grandes cantidades. Es por eso que es necesario extraerlo directamente de los gigantes gaseosos presentes en la galaxia.

Minerales:

El mineral bruto es esencial para la producción de piezas de repuesto necesarias para el buen funcionamiento de las sondas extravehiculares. El jugador podrá encontrarlo en cualquier planeta terrestre del universo.

El Mapa Planetario:

El mapa planetario es la interfaz para seleccionar el planeta en el que el jugador quiere desplegar sus sondas extravehiculares. Ubicado en el HoloDesk, este mapa también permite conocer la posición de las sondas extravehiculares cuando se despliegan. Cuando se selecciona un planeta, se muestra un visual holográfico en el HoloViewer, también ubicado en el HoloDesk. Si la sonda ha sido previamente desplegado en un planeta le permitirá al jugador visualizar su tipo y composición química.

union-cosmos-far-beyond-a-space-odyssey-holoviewer

Los planetas:

El universo está compuesto por dos tipos de planetas, los gaseosos, mas o menos ricos en carburantes y los telúricos, mas o menos ricos en minerales brutos.

  • Gigantes Gaseosos: Los gigantes gaseosos son la única fuente de combustible para el Génesis.
  • Planetas Telúricos: Los planetas terrestres son la única fuente de mineral crudo. Hay varios tipos con cada uno sus propias características (velocidad de extracción y calefacción): Volcánico, Glacial, Rocoso y Metálico.

Escaneo de los Planetas:

Con la consola del Columbus, el jugador podrá desplegar, recuperar y activar el escáner de la sonda. Además, será capaz de monitorear el nivel de combustible, nivel de batería del escáner y conocer todas las características de la sonda en tiempo real (velocidad de desplazamiento, consumo de combustible por segundo y la potencia del escáner). Finalmente, con una representación holográfica de la sonda visualizada en la consola Columbus, es posible monitorear el tipo de cada sector planetario.

Antes de poder extraer un recurso, el jugador debe buscarlo en la superficie del planeta con la sonda de exploración orbital Columbus LR-49.

Para escanear un planeta y detectar la ubicación de los recursos, es necesario desplegar el Columbus en órbita alrededor de un planeta y luego activar el modo de exploración a través de la consola Columbus ubicada en el HoloDesk. Un retículo aparecerá en la representación holográfica del planeta en el HoloViewer. Después de agarrar la cruz, el jugador debe escudriñar el planeta mismo. A saber, el escáner utiliza una célula de energía (célula de Berker). El tiempo de escaneo es limitado.

Cuando el escáner se mueve sobre un área de recursos, se emitirá un sonido y el retículo girará más rápido o más lentamente dependiendo de la cantidad de recursos encontrados (25t / 50t / 100t). Para memorizar la ubicación del área de recursos, el jugador tendrá que colocar un marcador en el punto donde es señalado por el escáner.

Extracción de Recursos:

Con la consola Digger Master, el jugador podrá desplegar y recuperar la sonda. Además, podrá encender, apagar o enfriar el motor del taladro. Además, serás capaz de monitorear el nivel de combustible, el nivel de temperatura y conocer todas las características de la sonda en tiempo real (velocidad de desplazamiento, consumo de combustible por segundo, velocidad de extracción, calefacción, refrigeración y profundidad de perforación). Finalmente, con una representación holográfica de la sonda visualizada en la consola del Digger Master, es posible controlar el desgaste de cada sector.

union-cosmos-far-beyond-a-space-odyssey-console-dg

Una vez que los recursos son detectados y marcados, el jugador puede extraerlos y traerlos de vuelta a la nave espacial. Para ello, el jugador tendrá que desplegar manualmente la sonda de extracción planetaria Digger Master JR-52 en un área de recursos previamente marcada activando el modo de apuntar en la consola de Digger Master. Al igual que el escaneo del planeta, se elegirá la ubicación de despliegue utilizando el HoloViewer. Sin embargo, si Digger Master no se despliega por encima de un área de recursos, no podrá perforar. Para tener éxito, es necesario enviar la sonda exactamente donde se coloca el marcador de recursos.

Extraer los recursos naturalmente conduce a un calentamiento del motor de perforación. Si se sobrecalienta, el reproductor puede dañar una de las partes del motor. Afortunadamente, el jugador será capaz de iniciar y detener la perforación en su conveniencia, pero también utilizar la célula del disipador de calor para detener el aumento del calor.

MANTENIMIENTO Y CREACIÓN

Principios: 

El último pilar de Far Beyond: Una odisea espacial es su sistema de mantenimiento y la mejora de las dos sondas extravehiculares. A través de este sistema es posible hacer las sondas más rápidas, más eficientes, o extraer más recursos en menos tiempo. Pero la otra cara es que será necesario prestar especial atención al estado de las sondas y repararlas antes de que fallen ya que el uso de las sondas extravehiculares causa su desgaste.

Mantenimiento:

Ya se trate de las pilas de combustible que las suministran o de las diferentes partes de mantenimiento que las componen, para asegurar el correcto funcionamiento de las sondas, el jugador deberá realizar tareas regulares de mantenimiento para reemplazar las piezas defectuosas y anticipar posibles fallos. Para ello, el jugador tendrá que ir al hangar de mantenimiento para la sonda que quiere reparar y luego ir al área dañada. Tendrá a su disposición una estación de trabajo y algunas herramientas.

Principio del desgaste:

El uso de las sondas provoca el desgaste de sus diversas partes en el sector afectado (por ejemplo, el motor de perforación se desgasta al perforar). Cada parte tiene una vida útil y puede tener 4 estados de desgaste: nuevo, usado, dañado o roto. Una pieza nueva o usada no causa ninguna penalización; una parte dañada causa una penalización de rendimiento mientras que una pieza rota hace que el módulo sea inutilizable. Naturalmente que la parte cambia de aspecto según su desgaste. Además, el jugador puede conocer su condición exacta colocándola en el reproductor o controlando la representación holográfica de la sonda.

La estación de trabajo:

La estación de trabajo es el espacio de trabajo que el jugador tiene a su disposición para realizar sus tareas de mantenimiento y elaboración de máquinas y herramientas. Consiste en un banco de trabajo y una máquina llamada «reproductor» utilizada para crear nuevas piezas de recambio. En este lugar el jugador puede recoger y soltar las herramientas necesarias para el mantenimiento y dejar las piezas desmontadas con el fin de dejarlas a un lado.

union-cosmos-far-beyond-a-space-odyssey-piece_1

Herramientas:

En la mayoría de los casos, una parte se fija a un soporte o a otra parte. La única manera de eliminar estas fijaciones es mediante el uso de algunas herramientas. Una vez que las fijaciones se desenganchan, la pieza se hace susceptible. Hay dos herramientas diferentes:

  • El destornillador utilizado para atornillar y desenroscar tornillos de tamaño medio.
  • La pistola de tornillo utilizada para atornillar y desenroscar tornillos grandes.

Fabricación:

La fabricación es probablemente el aspecto más interesante de Far Beyond: Una odisea del espacio. Aquí, el jugador a partir del mineral bruto extraído en los planetas terrestres, tendrá que sintetizar materias primas con el fin de construir piezas de repuesto a través del reproductor. Estas piezas de repuesto pueden ser montadas para crear una parte funcional que puede ser utilizada por una de las dos sondas.

Piezas de Repuesto:

Una pieza consta de dos elementos mínimos. La «carcasa» y el «módulo». Pero esto puede cambiar dependiendo del tipo de pieza. La carcasa tiene la función de aumentar la vida útil de la pieza. Además, está fijado directamente al soporte de la máquina y el módulo o módulos y/o los consumibles se fijarán a él. El módulo tiene la función de determinar el rendimiento de la pieza. Es muy frágil por naturaleza y no se puede fijar a un soporte sin usar una carcasa. El consumible es necesario para suministrar ciertas piezas que están fuera de las redes de distribución generales (célula de la batería del escáner / pila de combustible).

El Reproductor:

El reproductor es la herramienta con la que el jugador podrá crear sus propias piezas de repuesto para mantener y/o actualizar su nave espacial. Funciona de la misma manera que una impresora 3D. Usando planos, recrea el objeto con un proceso de fabricación aditivo basado en materias primas sintetizadas a partir del mineral extraído. Desde el hidrógeno hasta el platino, esta máquina puede sintetizar una variedad de diferentes materias primas para construir cualquier tipo de pieza de recambio, siempre y cuando tenga el mineral necesario. De hecho, cada parte tiene un costo en materias primas. Para adquirirlos, el jugador tendrá que transformar el mineral bruto extraído de los planetas.

union-cosmos-far-beyond-a-space-odyssey-reproducer

Materias Primas:

A través de la nanotecnología basada en la manipulación de la materia, el reproductor puede operar con cualquier mineral en bruto. A continuación, disecciona su estructura molecular con el fin de sintetizar la materia prima deseada.

  • Hidrógeno (H)
  • Carbono (C)
  • Silicio (Si)
  • Hierro (Fe)
  • Aluminio (Al)
  • Platino (Pt)

Cada una de las seis materias primas disponibles tiene un costo en el mineral bruto a ser sintetizado.

Puntos de Reciclaje:

Las piezas más avanzadas están bloqueadas y requieren el uso de puntos de reciclaje para desbloquearlas. Para ganar puntos de reciclaje, es necesario reciclar partes usadas, dañadas o rotas. Cuanto más alto sea el nivel de desgaste de una pieza,  mas puntos de reciclaje ganarás. Sin embargo, si la pieza es nueva, no se ganará ningún punto de reciclado. A saber, durante el reciclado el reproductor también recupera un cierto porcentaje de las materias primas utilizadas para construir la parte inicial.

SOBREVIVIR EN EL ESPACIO

Principios:

Uno de los pilares del juego de Far Beyond: Una odisea del espacio es la supervivencia en el espacio. Se basa principalmente en la capacidad del jugador para mantener la cantidad de oxígeno al 100% mediante la gestión del consumo de energía de Génesis para que nunca haya un fallo de la batería. El jugador tendrá que mostrar astucia, estrategia y perseverancia para mantener siempre el suministro de energía en el Génesis.

Administrando los niveles de Oxigeno:

Para sobrevivir el jugador debe mantener la calidad y cantidad de su oxígeno por encima del 0%. Si el aire se vuelve irrespirable, el jugador morirá. Para mantener el nivel de oxígeno, sólo el sistema de recirculación de aire necesita ser suministrado con electricidad a través de la batería de Génesis. El Génesis es suministrado con electricidad por un generador eléctrico solar. Este generador se descarga tan pronto como el jugador deja un sistema llamado «sistema de descanso». Cuando el nivel de la batería alcanza el 0%, el sistema de reciclaje de la nave espacial se detiene y la calidad del oxígeno empieza a deteriorarse gradualmente.

Cuidado, el Génesis tiene sólo unos minutos de autonomía. El jugador tendrá que estar extremadamente atento a cuando decida dejar un sistema de descanso. Naturalmente, el jugador puede mantener un ojo en el nivel de oxígeno y la autonomía de la batería a través del temporizador y los indicadores de «batería» y «oxígeno» presentes en la consola Dashboard del HoloDesk.

union-cosmos-far-beyond-a-space-odyssey-dashboard

Reiniciar Sistemas:

Estos sistemas planetarios son esenciales para la supervivencia del jugador en el espacio ya que están compuestos por una estrella de espectro azul. Solamente este tipo de estrella genera bastante calor y radiación para permitir recargar la batería de la nave espacial. También es un área de descanso donde el jugador puede reparar y/o actualizar sus sondas y así organizar una estrategia para avanzar en el cosmos. Afortunadamente, la galaxia está llena de estos sistemas planetarios. Sin embargo, el jugador tendrá que explorarlo para encontrar otros nuevos. El jugador tendrá a su disposición un radar para identificar la ubicación probable de los sistemas de descanso a través de zonas de detección. El jugador tendrá que preparar expediciones de exploración para encontrar qué sistema planetario dentro de esta área es un sistema de descanso.

El Panel de Control Eléctrico:

Este panel de control está diseñado para gestionar la distribución de energía a través de los principales sistemas de la nave espacial Géminis (50% para la producción de oxígeno, 25% para la consola de navegación HoloDesk y 25% para el motor para saltar en HyperDrive). En otras palabras, controla la velocidad de consumo de la batería. El reproductor puede optar por apagar o encender algunos módulos. Por ejemplo, al detener la producción de oxígeno, la batería se consumirá 50% más lento, pero el suministro de oxígeno disminuirá hasta el agotamiento. Es muy recomendable no modificar los ajustes de este panel.

El clima estelar:

Cada estrella se extiende alrededor de los vientos solares, inofensivos la mayor parte del tiempo, pero a veces estos vientos se convierten en una tormenta llena de radiación que degradará la red eléctrica de la nave espacial que en consecuencia aumentará el consumo de la batería. Este es el clima estelar.

Predecir esas tormentas no es una tarea fácil incluso para las tecnologías más avanzadas. Los sensores incorporados en la nave espacial son capaces de predecirlos, pero sólo segundos antes de su llegada. Alternativamente, hay sondas de tiempo galáctico que permiten, una vez caído en un sistema, conocer su tiempo remotamente. Esto puede ser muy útil para no salir de un salto en medio de una tormenta y para proporcionar un sistema de apoyo para un largo viaje lejos del sistema de descanso.

Hasta aquí una descripción del juego, de la nave y de los sistemas con los que deberemos interactuar. En este juego si bien tenemos el control de la nave, lo más interesante y el plato fuerte es el rol de ingeniero espacial, quien deberá mantener, ya sea mediante mantenimiento preventivo o correctivo, los sistemas de la nave funcionando.

ACERCA DEL EQUIPO QUE TRABAJÓ EN ESTE DESARROLLO

union-cosmos-far-beyond-a-space-odyssey-vr-mais-digitales-iteractive

Mains Digitales Interactive es un joven estudio de juegos indie fundado en febrero de 2015 en Montpellier, Francia. En la actualidad, este estudio se compone sólo de los tres fundadores. Los pilares de Mains Digitales Interactive son la innovación, la diferencia y el respeto de los jugadores.

REQUISITOS DEL SISTEMA

MÍNIMO:

    • Procesador: Intel i5-4590 equivalente o superior
    • Memoria: 8 GB de RAM
    • Gráficos: NVIDIA GTX 970 / AMD R9 290 equivalent or greater
    • DirectX: Versión 11
    • Almacenamiento: 4 GB de espacio disponible

Acerca de Nuni

De chico soñaba con ser Roy Fokker. Los Decepticons eran mis ídolos. Siempre quise que Gargamel matara a los pitufos, que a León-O le quitaran su espada y que ALF se comiera al gato. He-Man es gay.

También mira

No Man’s Sky Beyond tendrá Realidad Virtaul

NO MAN’S SKY BEYOND REALIDAD VIRTUAL No Man´s Sky: Beyond es una importante actualización gratuita …