Inicio / Otros juegos y simuladores espaciales / No Man´s Sky / No Man´s Sky: ¡Actualización 1.1 Fundación ya disponible!

No Man´s Sky: ¡Actualización 1.1 Fundación ya disponible!

union-cosmos-no-mans-sky-logo-animado-pngAntes que nada agradecemos al comandante Dexametasona por informarnos de esta actualización cuando apenas fue lanzada, recién hoy nos hacemos un tiempito para mostrarla en el portal de noticias web.

Después de un largo silencio y varias actualizaciones menores finalmente Hello Games anuncia la actualización 1.1 Fundación de No Man´s Sky que añade principios de construcción de bases y que es un puntapié inicial de muchas cosas por venir con la que se espera una mejora sustancial del juego. La actualización 1.1 Fundación es la primera gran actualización de muchas gratuitas que están por venir; la descarga pesa 2,7 GB que es alrededor del tamaño del juego completo.

union-cosmos-no-mans-sky-game-modesNo Man´s Sky – Modos de Juegos

Ahora los jugadores ahora pueden decidir jugar con diferentes conjuntos de reglas, a través de tres modos de juego diferentes:

  • El modo normal: es la experiencia de juego y exploración original.
  • El modo creativo: permite a los jugadores explorar el universo sin límites y construir una gran base.
  • Modo de supervivencia: realmente cambia el juego, creando una experiencia y desafío mucho más difícil e intensa.
No Man´s Sky – Construcción de Bases

union-cosmos-no-mans-sky-base-buildingReclama tu planeta natal encontrando una base deshabitada y creando tu propio puesto de avanzada totalmente a gusto y medida. Construye tu casa para el refugio, usando estructuras y decoraciones modulares utilizando los recursos recolectados mientras exploras. Otra cosa que parece interesante es que podrás reclutar formas de vida extraterrestres para ayudar a investigar nuevas tecnologías. Ingenieros, armas y especialistas en ciencias son capaces de moverse desde estaciones espaciales usando las Terminales Teleporters que hay en estaciones espaciales para teletransportarse hacia y desde tu base a voluntad. Amplía tu base con contenedores de almacenamiento para almacenar grandes cantidades de recursos preciosos y productos raros. En el caso de que encuentres una ubicación aún más linda o beneficiosa simplemente puedes desmantelar su propiedad anterior para reembolsar todos los recursos gastados y luego armar nuevamente tu puesto de avanzada en el nuevo lugar elegido.

union-cosmos-no-mans-sky-base-building-elementos

No Man´s Sky – Farming (Agricultura)

union-cosmos-no-mans-sky-farming-agricultura

Tendrás varias formas de cultivar dependientes de biomas al aire libre, dentro de su base o dentro de tu carguero usando Hydroponic Labs. Las plantas, si cuidas bien de ellas, crecen con el tiempo y ofrecen un suministro constante de recursos para ser cosechados.

También podrás contratar a un especialista en agricultura para investigar y desarrollar hasta diez nuevos tipos de plantas y descubrir sus características y utilizarlas como nuevos elementos de recursos.

union-cosmos-no-mans-sky-foundation-update-farming-2

No Man´s Sky – Construyendo el Campamento

Los jugadores ahora pueden construir equipo esencial en el campo en el planeta elegido. Colocar puntos de salvación en cualquier parte del mundo es crucial para el modo Supervivencia. Los Automated Harvesters recopilan recursos en depósitos minerales en tu ausencia. Pueden colocarse puntos de referencia y codificar colores para permitir a los exploradores volver a los descubrimientos más significativos. Las terminales de comunicaciones permiten a los exploradores dejar mensajes de espacio secundario para que otros puedan ubicar sus hallazgos. Será esencial descubrir los depósitos minerales cercanos, bases deshabitadas o mejoras de trajes con el uso de un escáner de señal especializado.

union-cosmos-no-mans-sky-foundation-camping

No Man´s Sky – Naves Transportadoras

union-cosmos-no-mans-sky-foundation-update-freight-orangeCompra enormes cargueros interestelares a gran costo y luego reúnelos desde cualquier parte de la galaxia.
Los recursos pueden ser teletransportados a tu carguero mientras que esté orbitando el planeta. El uso de estos cargueros es ideal para el almacenamiento de mercancías para el comercio.

union-cosmos-no-mans-sky-foundation-update-freight-pinkModifica el interior de tu carguero para darle características particulares desde dentro de la sección de la construcción de la base.
Crear bodegas de carga mejoradas para ampliar la capacidad de tu nave y almacenar grandes cantidades de cosechas de recursos raros a bordo.

union-cosmos-no-mans-sky-foundation-update-freight-purpleTraslada tu carguero y tu carga a sistemas diferentes, con mercados más beneficiosos y económicamente favorables para maximizar tus ganancias.
Utiliza el nuevo sistema de reclutamiento para preparar su carguero con especialistas en ingeniería, agricultores, armas y ciencias para ayudar a investigar nuevas tecnologías.

No Man´s Sky – Nuevos Recursos y Tecnologías

Descubre nuevos tipos de recursos específicos de biomas y estrellas al explorar los diferentes sistemas del universo. Fabrica el nuevo láser de Minería Avanzado y guantes de Hazmat a través de la interface de construcción de la base y utilízalos para recolectar recursos raros.

union-cosmos-no-mans-sky-foundation-update-recursos-2

Investiga y descubre decenas de nuevos productos, componentes de construcción y tecnologías.

union-cosmos-no-mans-sky-foundation-update-recursos

No Man´s Sky – Interface del Usuario

La interfaz de usuario se ha mejorado para minimizar los riesgos del modo de supervivencia, donde un pequeño inconveniente puede ser la diferencia entre la vida y la muerte.

El Menú de acceso rápido inteligente simplifica el acceso al inventario.

union-cosmos-no-mans-sky-foundation-update-interface-de-usuario-1

Los productos se pueden apilar hasta cinco veces por ranura de inventario, lo que resulta en mayor capacidad de almacenamiento en naves, contenedores base y cargueros.

union-cosmos-no-mans-sky-foundation-update-interface-de-usuario-2

Se han añadido nuevos indicadores de flechas para enfatizar más claramente los cambios en el escudo y la vida a tener una mejor perspectiva de lo que está pasando y ayuda a la toma de decisiones más rápidamente.

union-cosmos-no-mans-sky-foundation-update-interface-de-usuario-3

Una vez escaneados los elementos de recursos primarios reciben símbolos específicos que permiten una diferenciación mucho más fácil.

union-cosmos-no-mans-sky-foundation-update-interface-de-usuario-4

Ver tu objetivo actual en cualquier momento rápidamente presionando a la izquierda en el D-Pad o H en el teclado de tu PC.

union-cosmos-no-mans-sky-foundation-update-interface-de-usuario-5

Se han añadido indicadores de alerta temprana a las cabinas de las naves espaciales para notificar a los exploradores de la actividad entrante de naves piratas.

union-cosmos-no-mans-sky-foundation-update-interface-de-usuario-6

Las advertencias rojas de la cabina de mando indican con mayor claridad cuando no está disponible la unidad de impulsión.

union-cosmos-no-mans-sky-foundation-update-interface-de-usuario-7

No Man´s Sky – TAA & MOTION BLUR

El desenfoque de movimiento se ha añadido para acentuar la sensación de velocidad, especialmente cuando se está en vuelo. Esto se puede activar o desactivar a través del menú Opciones. El Anti Aliasing Temporal (TAA) elimina los bordes irregulares de forma efectiva y se ha añadido como una opción para mejorar la claridad visual.

El streaming de texturas se puede activar, permitiendo que las PC de especificaciones mínimas ejecuten el juego de forma más suave (accesible desde la configuración xml).

Los algoritmos de generación y colorización del terreno han sido revisados para producir planetas más estéticamente interesantes.

No Man´s Sky Patch Notes 1.1 – Traducción Notas del Parche 1.1

Gameplay General:

  • Corregido; la tecnología se carga instantáneamente al ser reparada.
  • Corregido; nave fija que aparece en la plataforma incorrecta en la estación espacial después de la carga.
  • Añadido objetos interactuables que requerían cierta tecnología para agarrarlos.
  • Añadido objetos interactuables que requieren cierta tecnología para la minería.
  • Reajustes en los requisitos de disponibilidad de recursos y tecnología.
  • Corregido el flujo de juego inicial cuando viajar al espacio demasiado rápido después de visitar el monolito podría impedir que la primera notificación de la estación de atlas aparezca.
  • Se evitó que el jugador fuese invitado a buscar edificios antes de abandonar el sistema después de visitar el monolito.
  • Se impidió ataques láser y cuerpo a cuerpo mientras estaba en el espacio intentando editar terreno.
  • Cálculo mejorado de los recursos recibidos al minar el terreno.
  • Cambia el nombre de «Escáneres de Señales» a «Amplificadores de Señales».
  • Los Amplificadores de Señal se actualizaron para buscar bases jugables, mejoras de trajes y recursos explotables.
  • Se eliminó el distribuido  automático de los Amplificadores de Señales en terreno ya que el jugador puede ahora construirlos.
  • Mejora de la precisión de la detección del entorno, la fijación de los casos en que llovió dentro de cuevas
  • Corregido; los waypoints galácticos no se cargaban correctamente en partidas guardadas.
  • Eliminado atlas v1 pass requerido en las puertas de estaciones.
  • La actualización de trajes ya no se reproducen en las estaciones.
  • La actualización de traje sólo puede utilizar una vez.
  • Corregido; colisión en anomalía que estaba causando problemas al salir naves grandes.
  • Se aumentó el número de diferentes modelos de caracteres NPC generados por el sistema.
  • Arreglado el juego que siempre permanecía en tiempo de día para los jugadores que comenzaron sus partidas antes del parche 1.03
  • Se ha solucionado un posible fallo en el procesador de instancias de follaje.
Localizaciones:
  • Corregido página de estadísticas en idiomas asiáticos.
  • Corregido varios problemas con el formato de idiomas asiáticos.
  • Múltiples mejoras y correcciones al texto de localización en todos los idiomas.
Interface de Usuario:
  • Se han añadido nuevos iconos para tipos específicos de recursos primarios.
  • Barras sanitarias fijas que no aparecían en algunos objetivos.
  • Añadido indicadores de descenso de peligros y vida útil.
  • Corregido mensajes de misiones que no aparecían a tiempo.
  • Las balizas ahora notifican al jugador que guardará el juego.
  • Corregido una falla cuando las animaciones de IK de criaturas se actualizaban bajo ciertas condiciones en la pantalla de descubrimientos.
  • Interfaz de usuario de navegación y descubrimientos mejorada.
  • Grandes mejoras en la velocidad para navegar en listas de descubrimientos.
  • Aumento del tamaño del almacenamiento de descubrimientos.
  • Añadida la opción para cargar «anteriores» partidas guardadas en el menú Opciones.
  • Corregido nombres de armas.
  • Icono añadido para recordar a los jugadores el botón de recarga cuando el arma está vacía.
  • Múltiples arreglos para ver los descubrimientos.
PS4
  • Modo de foto añadido
  • Grandes optimizaciones al motor para acomodar la construcción de bases.
PC
  • Añadido soporte para hasta 8 botones del ratón.
  • Corregido un mejor historial de posiciones para suavizar el ratón.
  • Corregido error en el que la configuración de gamma a cero proporcionó una imagen totalmente brillante en vez de completamente oscura.
  • Se ha solucionado la dificultad de limitar los tamaños de almacenamiento, con la advertencia adecuada sobre el espacio libre en el inicio.
  • Ahora se notifica al jugador cuando se están cargando shaders.
  • Corregido fallo ocasional cuando salíamos de la partida.
  • Corregido rendimiento para algunas tarjetas AMD.
  • Grandes optimizaciones al motor para acomodar la construcción de bases.
Generación de Contenido
  • Se agregaron plantas de biomas específicos.
  • Se adoptó un nuevo método de distribución de plantas de recursos en el terreno, para más grupos de plantas realistas.
  • Mejorada la distribución de la vida vegetal en todos los tipos de terreno.
  • Se introdujo la diferenciación visual de los sistemas estelares rojo, verde y azul.
  • Introducción de nuevos recursos de terreno explotables que sólo se encuentran en los sistemas de estrellas rojas, verdes y azules.
  • Reducción de la frecuencia media de construcción.
  • Introducidos planetas con elevada densidad de edificios.
  • Introducidos planetas sin edificios ni vida sensible.
  • Se aumentó la proporción de planetas exuberantes y tropicales.
  • Disminución de la proporción de planetas sin vida.
  • Corregido un error en el que varias naves podrían aparecer superpuestas en la escena de inicio del jugador
  • Se impidió que ciertos tipos de edificios se colocaran incorrectamente bajo el agua.
  • Se impidió que los edificios múltiples se colocaran ocasionalmente en posiciones superpuestas.
  • Se impidió que los edificios se coloquen ocasionalmente en intersecciones del terreno.
  • Mejora y alteración de la generación de recursos de terreno por planeta mejorando la jugabilidad y las visuales.
Criaturas
  • Corregido desajustes de caché de elevación, causando errores en el conocimiento de la criatura y el pathing.
  • Se corrigió la pérdida de memoria lenta en la asignación de roles de criaturas.
  • Velocidades de animación de criaturas mejoradas.
  • Corregido los problemas donde algunas criaturas al girar tenían el recuento de frames incorrecto.
  • Corregido fallo ocasional al interactuar con criaturas.
Atmosféricos
  • Mayor proporción de vibrantes cielos azules.
  • Niveles de nubes corregidos para cielos despejados.
  • Mejora de la configuración media del nivel de nubes.
  • Corregido renderizado de nubes al volar en tu nave.
  • Mejora de la profundidad de la atmósfera al realizar la transición al espacio.
  • Mayor fidelidad de la representación atmosférica en el planeta más cercano.
  • Mejora la niebla atmosférica mientras vuelas a un planeta.
  • Mejora del método de niebla para los planetas vistos en el horizonte.
Terreno
  • Algoritmos de generación de terreno mejorados.
  • Áreas de mezcla mejoradas y extendidas entre diferentes tipos de ruido de terreno.
  • Los terrenos ahora generan más espacios abiertos.
  • Las características más pequeñas ahora aparecen en los lods más cercanos para mejorar visuales en la distancia.
  • Corregido objetos que se colocaban en tipos de terreno incorrectos.
  • Mejora de la resolución del terreno distante del planeta.
  • Disminución de las diferencias entre el planeta visto desde el espacio y el terreno real del planeta.
  • Corregido texturas en los planetas cuando se ven desde el espacio.
  • Mejoras en la selección del material del terreno y la mezcla del material del terreno.
  • Mejoras en el cálculo de costos y prioridad de generación de terreno.
  • Corregido cálculos de ángulos de generación de terreno que prevendrían previamente la generación de la región más cercana.
  • Ahora generamos cuevas en lods de terreno inferior para disminuir las diferencias visuales en terreno de menor detalle.
  • Se introdujo una coloración más variada y vibrante al terreno para cada bioma específico.
  • Disminución de la frecuencia de las selecciones de color de terreno marrón.
  • Cambiadas las escalas de textura para mejorar la transición entre los lods del terreno.
  • Combinaciones de color de terreno mejoradas para agregar variedad y mejorar el contorno del terreno.
  • Mejora del método de mezcla de la textura del terreno para retener mejor los colores vibrantes.
  • Ajustes mejorados para el matiz, la saturación y la variación del valor del ruido en el terreno.
  • Solucionado una serie de problemas que causaban agujeros en el terreno del planeta.
  • Corregido un fallo ocasional cuando se mineaba el terreno.
Visuales
  • Corregido el color del bozal que parpadea en las armas del jugador.
  • Se agregó flashes para armas de naves.
  • Se ha añadido una iluminación de cabina para el disparo de daños y armas.
  • Se agregó los desechos al efecto de explosión del carguero.
  • Mejora de las explosiones de las naves de carga.
  • Efectos mejorados de impacto de cañón de fotón y explosión espacial.
  • Mejora del efecto de la explosión de la torreta.
  • Selección mejorada del color del césped.
  • Mejora del método de coloración de la hierba para que coincida con el color del terreno subyacente.
  • Mejora de la colocación de la hierba para que coincida con el gradiente del terreno y los parches de las pendientes del terreno rocoso.
  • Mejora de la iluminación en el césped.
  • Mejora de los límites de alfa y la mezcla de hierba en la distancia.
  • Método de coloración mejorado para edificios en el planeta.
  • Fijo «pop» en la iluminación cuando se vuela entre planetas.
  • Se corrigió la iluminación incorrecta vista en las áreas de sombra.
  • Mejora el método de iluminación al renderizar las hojas del árbol.
  • Arreglo de texturas procesales en objetos con múltiples texturas superpuestas.
  • Corregido tamaño de ciertas texturas en mapas normales.
  • Escala de textura fija en los asteroides.
  • La planta de zinc es ahora más obvia cuando se ha reunido.
  • Corregido errores ocasionales de renderización debido a la precisión en la cabina durante la velocidad warp.
  • Corregido líneas de pulso que no aparecen cuando el pulso sale de la atmósfera del planeta.
Espacio
  • Asteroides mejorados para permitir campos mucho más densos.
  • Mejoras en los efectos de explosión.
  • Corregido escalas de lunas en el mapa espacial.
  • Se agregaron grupos de cargueros al mapa espacial.
  • Cambiado la distribución de los recursos en asteroides.
  • Las naves de IA ahora borrará de su camino los asteroides.
  • Los planetas son ahora escaneables desde el espacio para ver sus recursos.
Combate Espacial
  • Corregido objetivos de recompensas en velocidad warp demasiado rápidos.
  • Mejores indicadores de HUD en el combate espacial.
  • Agregado efecto de nave dañada en las naves espaciales de la IA.
  • Añadido formación de naves volando.
  • Bloqueo mejorado en naves estelares pasivas.
  • Mejora de los patrones de vuelo de combate de la IA.
  • Se agregó una nueva tecnología de armas para naves.
  • Manteniendo el freno girando ahora activa la deriva para giros rápidos.
  • Mejora del ataque del carguero de la IA.
  • Código de objetivo de naves cargueras mejorado cuando está bajo ataque de naves enemigas.
Naves Cargueras
  • Corregido unidad de impulsión para evitar el desplazamiento a través de los cargueros.
  • Código de acoplamiento mejorado.
  • Añadido hangar al carguero principal.
  • Agregado acoplamiento en cargueros.
  • Icono añadido para acceder a cargueros que estén en el hangar.
  • Coloración añadida en la carga abandonada para identificar lo que hay en ellas.
  • Ahora sólo puede recoger la carga abandonada que cabe en tu inventario.
  • Adición de buques auxiliares de carga a los grupos de cargueros.
  • Se agregaron luces de alerta y alarma de audio para cuando los cargueros están en combate.
  • Mejora de las luces de la torreta y las explosiones.
  • Mejora de los flashes de los cañones en las torretas de carga.
  • Indicador agregado de contenido de carga.
  • Los Comandantes del Carguero ahora dan recompensas por rescatarlos del ataque de piratas.
  • Corregido colisión entre contenedores de carga.
Audio
  • Actualizado el ambiente exuberante para hacer que el viento suena menos ruidoso.
  • La fauna ambiental de fondo ahora comprueba la presencia de criaturas.
  • Añadido lluvia en el follaje.
  • Añadido lluvia en la nave.
  • Se han añadido pasos específicos para los cargueros.
  • Cuando se está en un planeta muerto, no se reproducirá música.
  • El soporte de la mesa redonda reproduce ahora un sonido apropiado.
  • Se agregó más música a la secuencia de carga y al inicio del juego.
  • Se agregó audio a los nuevos accesorios de construcción base.
  • Sonidos creados para nuevos apoyos de construcción base.
  • Audio añadido a las puertas del carguero y los ambientes internos del carguero.
  • Explosiones de carguero.
  • Añadido alarma carguero.
  • Se agregaron las comunicaciones de radio ambiente cuando se acercaba a un carguero.
  • Corregido los sonidos que faltaban en una estación espacial debido a la configuración de mezcla.
  • Las actualizaciones de herramientas múltiples afectan ahora al audio.
  • Muchos cambios de mezcla menores.
  • Cambiado algunos ajustes de la compresión para el audio de PS4 para hacer que con el audio del sub-canal se pueda jugar más confiablemente.

Acerca de Nuni

De chico soñaba con ser Roy Fokker. Los Decepticons eran mis ídolos. Siempre quise que Gargamel matara a los pitufos, que a León-O le quitaran su espada y que ALF se comiera al gato. He-Man es gay.

También mira

No Man’s Sky: Actualización 1.5 «NEXT»

NEXT: INTRODUCCIÓN A LA ACTUALIZACIÓN 1.5 La actualización 1.5 NEXT, presenta una experiencia completa para …

A %d blogueros les gusta esto: