Sol Trader: ¡Actualización 1.2 ya disponible!

union-cosmos-sol-trader-full-logo-png

La actualización 1.2 de Sol Trader ya se encuentra disponible. Esta actualización gratutia es la característica más cargada y optimizada de Sol Trader, con una gran variedad de mejoras en la interfaz de usuario y la jugabilidad. La actualización está llena de salarios para puestos de trabajo, nuevas misiones, conversiones actualizadas, opciones de tránsito, soporte de modding completo y logros de Steam.

El juego ha tenido una serie de mejoras hechas a Chris Parsons, la única persona que trabajó en el proyecto, tanto a los sistemas básicos y la experiencia del usuario. La adición de salarios para los trabajos, y la posibilidad de ser despedido, proporciona una idea temprana del juego. También ahora tienes una razón para permanecer cerca de tu casa y construir relaciones con tus compañeros de trabajo.

union-cosmos-sol-trader-screenshot-1Los cientos de mejoras en la interfaz de usuario y sugerencias adicionales han simplificado el juego. Las nuevas misiones proporcionan un conjunto más interesante y redondeado de cosas que hacer con los personajes. Nuevas preguntas de conversación y una opción de «conocerme» hace que encontrar a la gente sea mucho más fácil. La capacidad de pedir personajes para el tránsito entre ciudades y planetas ayuda con la gestión de las naves a partir de la segunda mitad del juego cuando ya nos encontresmo avanzados en nuestra partida.

union-cosmos-sol-trader-screenshot-2La adición de Logros de Steam proporciona una oportunidad extra para que los jugadores muestren recompensas y comparen su progreso. Por último, el soporte de modding completo se agrega en esta actualización 1.2, lo que da a los modders la total capacidad de cambiar casi todo en el juego, incluyendo todos los gráficos.

Acerca de Nuni

De chico soñaba con ser Roy Fokker. Los Decepticons eran mis ídolos. Siempre quise que Gargamel matara a los pitufos, que a León-O le quitaran su espada y que ALF se comiera al gato. He-Man es gay.

También mira

Salva al mundo en Star Control Origin

El esperado Star Control Origin finalmente llegó hoy a la tienda virtual de Steam. Eres …