The Martian VR Experience

union-cosmos-the-martian-vr-experience-logo-png

The Martian VR Experience está basado en la película estrenada el año 2015 «The Martian», que a su vez estuvo basada en la novela homónima de Andy Wejr. Ya podemos disfrutar de la experiencia de visitar Marte en este juego dirigido por Robert Stromberg, junto con el director de la película, Ridley Scott, en funciones de productor ejecutivo. La experiencia de realidad virtual de «Marte», supone una aventura inmersiva e interactiva desde la perspectiva del astronauta ficticio Mark Watney.

La experiencia de Realidad Virtual que nos ofrece «Marte» es una aventura maravillosa, interactiva e inmersiva que permite a los jugadores participar, desde la perspectiva del astronauta Mark Watney, realizando tareas para intentar mantenerlo con vida.

union-cosmos-the-martian-vr-experience-screenshot-2
Podrás mantenerte en gravedad cero en el espacio, conducir un rover navegando sobre cráteres y experimentar escenas claves de la película en un entorno de realidad virtual 360 grados.

The Martian VR Experience nos permite meternos en la piel de Matt Damon (en el juego astronauta Mark Watney) durante sus suplicios y vivencias en el planeta rojo. Según la sinopsis del juego, viviremos momentos emblemáticos de la película y podremos explorar la superficie de Marte con el mismo vehículo que aparece en la película, además como ya hemos dicho tendrá trama en gravedad cero.

union-cosmos-the-martian-vr-experience-screenshot-1

union-cosmos-the-martian-vr-experience-premios

Está producida por Ridley Scott y dirigida por Robert Stromberg. Se estrenó en el CES 2016, fue seleccionada para el New Frontier Program de Sundance y recibió el León de plata de Cannes en Digital Craft, además del Next VR Award de la Association of Independent Commercial Producers (AICP). Ganadora de 2 Globos de Oro (Película y Actor principal para Matt Damon), y nominada a un tercero (Director para Ridley Scott), Marte es la película más taquillera de Ridley Scott y el juego es una adaptación de la película. «Siempre he intentado enfocar el rodaje de cintas con la intención de crear una experiencia inmersa. Ahora, con las herramientas que están disponibles para nosotros en realidad virtual, ahora podemos elevar los estándares aún más alto», dijo Scott. «La audiencia puede experimentar la narración de historias en formas nunca antes imaginadas.

«Amo crear e interpretar nuevos mundos y nuevos personajes. Tener la oportunidad de hacer eso con una mira completa de 360 grados fue asombroso», continuó. «Con RV, estás dentro de ello; eres la persona caminando en el planeta. Es inesperado. Marte nunca ha estado tan cerca de estar a nuestro alcance».

El aclamado director Scott (Blade Runner, Gladiator y Alien) ha descrito «The Martian» como la «máxima historia de supervivencia».

Hay algunas críticas de parte de los jugadores ya que consideran el precio excesivamente alto (U$D 19,99) teniendo en cuenta que la duración del juego no supera los 20 minutos.

union-cosmos-the-martian-vr-experience-caracterisiticas-del-juegoEl juego ya está disponible en la tienda de Steam.

REQUISITOS DEL SISTEMA

MÍNIMO:

SO: Windows 8 o superior
Procesador: Intel Core i5-4590 equivalente o superior
Memoria: 4 GB de RAM
Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 970 /Radeon R9 290 equivalente o superior.

RECOMENDADO:

SO: Windows 10
Procesador: Intel™ i7 equivalente o superior
Memoria: 8 GB de RAM
Gráficos: NVIDIA GeForce™ GTX 1060 or AMD Radeon™ RX 480, equivalente o superior.

Acerca de Nuni

De chico soñaba con ser Roy Fokker. Los Decepticons eran mis ídolos. Siempre quise que Gargamel matara a los pitufos, que a León-O le quitaran su espada y que ALF se comiera al gato. He-Man es gay.

También mira

Failspace abandona el acceso anticipado

Failspace es un juego de realidad virtual multijugador cooperativo, de resolución de crisis, en el …