Inicio / Comunidad / Abrimos nuestras puertas

Abrimos nuestras puertas

Hace apenas unos días decidimos abrirnos un poco más y tener foros dedicados a otras comunidades de Elite Dangerous y Star Citizen (y de otros juegos si así nos lo pidiesen). Lo que pretendemos es darle un espacio a aquellos grupos, clanes o comunidades que quieran armar un post y darse a conocer. También hay muchas de estas organizaciones que no tienen foros propios ni canales de TS.

En Unión Cosmos estamos dispuestos en darles una parte de nuestras instalaciones y logísticas, temporal o permanente, para que estos grupos puedan hacerse conocidos, puedan crecer y reclutar gente desde nuestra web… SIN PEDIR NADA A CAMBIO.

Unión Cosmos tiene presencia en varios juegos y seguirá siendo así. Simplemente queremos darle espacio y lugar a otras comunidades manteniendo su identidad propia. Esta fue un poco la idea original cuando nacimos, por eso el nombre Unión Cosmos… la Unión de todo el Cosmos. Recién ahora que somos una comunidad bastante activa y con muchos miembros es que decidimos llevar esta idea adelante.

Ya empezamos una campaña diplomática mandando mensajes privados desde la web de RSI y dentro de poco desde la web de Frontier para invitar a todos e informarlos de esta nueva iniciativa.

:salud

Acerca de Nuni

De chico soñaba con ser Roy Fokker. Los Decepticons eran mis ídolos. Siempre quise que Gargamel matara a los pitufos, que a León-O le quitaran su espada y que ALF se comiera al gato. He-Man es gay.

También mira

Sorteo Fin de Año Comunidad Elite Dangerous Habla Hispana

Sorteo Fin de Año Con motivo del nuevo año que se aproxima y para premiar …

A %d blogueros les gusta esto: