Ashes of the Singularity: v1.5 y Reinforcements DLC

Reinforcements DLC ya está disponible y es gratis para todos los que tengan el juego base.

Si posees el juego Ashes of the Singularity, el DLC se ha agregado a tu cuenta de Steam. Incrementa tu estratégia con la nueva unidad Substrate Harvester y la nueva construcción PHC de artillería. Han añadido algo a cada lado de las facciones en guerra para abrir nuevas posibilidades estratégicas.

Unidad Substrate Harvester: Esta unidad puede recolectar recursos de cualquier región, independientemente de quién los controle, lo que le permite enviar ataques furtivos encubiertos a regiones enemigas para atrapar metales y radiactivos.

PHC Artillery Post: Construye un Smarty System y mejora al Artillery Post para devastar ejércitos enemigos. Esta torreta de largo alcance se puede utilizar para bombardear a los enemigos desde un punto de vista seguro, atacando porciones de un ejército antes de que lleguen a su destino.

Ashes of the Singularity Actualización v1.5

Ashes of the Singularity se sigue actualizando, ya que aparte de este DLC gratuito ya se encuentra disponible la actualización v1.5 que trae movimientos de camara WASD y alertas de audio. Todos estos agregados fueron sugeridos por la comunidad.

Algunos de los aspectos más destacados de v1.5 son:

Movimiento WASD: Para facilitar la exploración del mapa, agregaron el desplazamiento WASD. Sigue dirigiendo unidades y muévete a posiciones tácticas sin tener que usar el ratón para ajustar la cámara.

Característica de almacenamiento ilimitado: El sustrato ahora es capaz de almacenar una cantidad infinita de recursos (metal, radioactivos) y no necesita investigar las actualizaciones de Quantum para aumentar la capacidad de almacenamiento.

Notificaciones de Ping y Audio: Mantén un registro de todo lo que está ocurriendo de una vez con la nueva función de «ping» del mini-mapa. Este ping, acompañado también de alertas de audio, te dirá cuando alguien ha capturado una región o un dreadnought enemigo ha aparecido en el campo, entre otras cosas.

V1.5 Registro de cambios

Caracteristicas:

  • Agregado almacenamiento ilimitado para el sustrato, en otras palabras, el sustrato ya no gasta recursos, puedes almacenar una cantidad infinita de metal o radiactivos para cuando lo necesites.
  • Se agregó la opción de controles de la tecla de panorámica de la cámara para que puedas cambiar el movimiento de la tecla de flecha a WASD para desplazarte por el mapa.

Arreglos:

  • Corregido un problema con la opción de modificar los niveles radiactivos de los mundos.

UI:

  • Se agregó el ping de mapa a notificaciones de audio para cosas como «Enemy Dreadnought Detected» y «Dreadnought Upgrades Available».
  • Añadido notificaciones de audio y mapa de ping para «Nexus Destroyed».
  • Se agregó notificación de audio y un ping de mapa para «Enemy Captured Region».
  • Corregido un problema que causaba el recorte de algunos iconos y texto en versiones extranjeras del juego.

IA:

  • Si ordenas a unidades ir a capturar y el área se captura mientras que están en tránsito ellos continuarán a ese destino en vez de detenerse a mitad de camino.

Equilibrio:

  • Reducción de los daños causados ​​por el arma «Destructor Plasma Rain»

Acerca de Nuni

De chico soñaba con ser Roy Fokker. Los Decepticons eran mis ídolos. Siempre quise que Gargamel matara a los pitufos, que a León-O le quitaran su espada y que ALF se comiera al gato. He-Man es gay.

También mira

Executive Assault 2 llega como Acceso Anticipado

En una mezcla de RTS / FPS Executive Assault 2 se trasladadó al espacio. Construye …