Inicio / Otros juegos y simuladores espaciales / Estrategia RTS / Dawn of Andromeda: ¡Ya disponible!

Dawn of Andromeda: ¡Ya disponible!

union-cosmos-dawn-of-andromeda-logo-png

El sistema Andrómeda ha visto días más tranquilos, y depende de ti tomar las riendas de una de muchas civilizaciones y guiarla a través de los innumerables peligros que se esconden en la galaxia. Construye tu imperio, coloniza nuevos planetas, interactúa con otras facciones y personajes, investiga nuevas tecnologías y construye flotas tan poderosas que tus enemigos temblarán.

Explora una galaxia llena de diversas facciones, proscritos, mercaderes, clanes piratas y mercenarios, pero también anomalías, agujeros negros, artefactos antiguos, ruinas y mucho más. Llegar a un nuevo sistema puede ofrecer nuevas oportunidades o abrir la Caja de Pandora.

¿Estás preparado para el desafío?

JUEGO ASIMÉTRICO

No todas las razas descubren los viajes espaciales al mismo tiempo, algunos quizá todavía no lo descubran por lo que algunas razas pueden ser naturalmente más fuertes que otras. Sin embargo, si prefieres una experiencia 4X tradicional puedes empiezar un juego totalmente simétrico, depende de ti.

UNA DINÁMICA Y SIEMPRE VIVA GALAXIA

union-cosmos-dawn-of-andromeda-galaxy-mapEl universo no está parado; Nuevas facciones y personajes pueden unirse a la pelea a media que avanzas en el juego; artefactos, ruinas, anomalías y todo tipo de elementos interesantes están dispersos en la galaxia y pueden dar lugar a nuevas oportunidades de investigación. Varios personajes como proscritos, comerciantes y otros vagan por la galaxia en búsqueda de oportunidades.

RAZA PRE-HECHAS, PERSONALIZADAS Y GENERADAS ALEATORIAMENTE

union-cosmos-dawn-of-adromeda-screen-3

union-cosmos-dawn-of-adromeda-screen-2Dawn of Andromeda cuenta con razas pre-fabricadas, cada una con sus antecedentes, rasgos y características propias, pero también se pueden crear otras nuevas. En el comienzo puedes iniciar un juego con razas generadas al azar.

JUEGO ACCESIBLE

union-cosmos-dawn-of-adromeda-screen-4Los devs piensan que los jugadores no deben tener que leer un manual para disfrutar de un juego, así que dejaron todas las grandes decisiones a los jugadores, mantuviendo la profundidad conocida de los juegos 4X pero se deshizo de la mayoría de la gestión micro y se aseguró de que la interfaz de usuario sea tan intuitiva y fácil de usar como sea posible.

ERAS

union-cosmos-dawn-of-adromeda-screen-5Las eras son escenarias y únicas, son períodos en cada galaxia pre-construida y con una historia de fondo en la que puedes jugar como una de las facciones disponibles, cada una con sus propias tecnologías, condiciones de victoria, rasgos, características, desafíos, conflictos y relaciones continuas.

DISEÑO DE NAVES Y TECNOLOGÍAS

union-cosmos-dawn-of-andromeda-arbol-de-tecnologiasPuedes investigar y descubrir las nuevas piezas de la nave y crear diseños únicos a partir de ellos o alternativamente puedes inhabilitar el diseño de naves por completo cuando inicias un nuevo juego seteando que las tecnologías iniciales y los tipos de naves se generen aleatoriamente en vez de que el diseño dependa de las piezas de la nave.

DIPLOMACIA EN PROFUNDIDAD

Crea o únete a coaliciones. Podrás hacer aliados y enemigos, pero ten cuidado, cada acción que tomes puede cambiar cómo el resto de la galaxia te verá. Destruir un planeta entero o simplemente elogiar o denunciar a otra raza puede tener un impacto profundo en el equilibrio de toda la galaxia y en la reputación de tu raza.

CARACTERES

Reduce la microgestión mediante el nombramiento de gobernadores en tus colonias y miembros del consejo a de tu imperio, todos los cuales pueden ser nivelados. Cada uno viene con sus propios rasgos únicos, como por ejemplo la felicidad y experiencia.

CONDICIONES DE VICTORIA MÚLTIPLES

union-cosmos-dawn-of-adromeda-screen-6Múltiples condiciones de victoria personalizables, que incluso se pueden establecer para variar cada facción, lo que hace impredecibles tanto a los amigos como a los enemigos. No podrás saber cual es el objetivo principal de cada uno de ellos lo que no te permitirá jugar de manera estructurada.

union-cosmos-dawn-of-adromeda-caracteristicas-del-juegoDawn of Andromeda está disponible como Acceso Anticipado desde hoy. Puedes encontrarlo en la tienda virtual de Steam.

El juego está disponible para las siguientes plataformas y sistemas operativos:

  • PC
  • MAC
  • LINUX

Fue desarrollado por el estudio Grey Wolf Entretainment y el editor es la conocida marca Iceberg Interactive.

REQUISITOS DEL SISTEMA

MÍNIMO:

    • SO: Windows Vista / 7 / 8 / 10 64 bit (32 bit NO suportedado).
    • Procesador: 2.5 Ghz Intel Core 2 Quad Q8300 o equivalente.
    • Memoria: 4 GB de RAM
    • Gráficos: 1 GB nVidia Geforce GT460 or equivalent, 500 MB ATI HD4850 o equivalente
    • DirectX: Versión 9.0c
    • Red: Conexión de banda ancha a Internet
    • Almacenamiento: 2 GB de espacio disponible
    • Tarjeta de sonido: DirectX 9 Compatible Audio

RECOMENDADO:

    • SO: Windows Vista / 7 / 8 / 10 64 bit (32 bit NO supported).
    • Procesador: 3.5 Ghz Intel Core i5 o equivalente.
    • Memoria: 8 GB de RAM
    • Gráficos: 1 GB nVidia Geforce GTX660 o equivalente, 1 GB ATI HD7850 o equivalente
    • DirectX: Versión 9.0c
    • Red: Conexión de banda ancha a Internet
    • Almacenamiento: 2 GB de espacio disponible
    • Tarjeta de sonido: DirectX 9 Compatible Audio

Acerca de Nuni

De chico soñaba con ser Roy Fokker. Los Decepticons eran mis ídolos. Siempre quise que Gargamel matara a los pitufos, que a León-O le quitaran su espada y que ALF se comiera al gato. He-Man es gay.

También mira

AI War II: Ya disponible como Acceso Anticipado

AI War II es un gran híbrido de estrategia / RTS contra un enemigo abrumador …

A %d blogueros les gusta esto: