Inicio / Otros juegos y simuladores espaciales / Aventura Espacial / Drift into Eternity: Supervivencia dentro en una nave espacial

Drift into Eternity: Supervivencia dentro en una nave espacial

union-cosmos-drift-into-eternity

Y cuando pensábamos que lo habíamos visto todo nos encontramos con este juego ¿De dónde salió? Bien, este juego apareció en 2015 en Steam Greenlight con el nombre de Hull BreachH. La comunidad le dio el visto bueno pero cuando apareció en la tienda de Steam, no sabemos porqué, lo hizo con otro nombre: Drift to Eternity. De ahí que le perdimos el rastro, pero ahora finalmente dimos con él y aquí se lo mostramos a todos nuestros miembros y visitantes.

DESCRIPCIÓN DEL JUEGO

Drift Into Eternity (D.I.E) es un juego inmersivo de supervivencia en primera persona. Atrapado en una nave siniestrada, lucharás para mantenerte con vida. Deberás reparar los sistemas dañados, apagar incendios, cerrar las muchas brechas del casco y tratar de soportar la sed y el hambre mientras te desespera y luchas por mantener la moral. En el camino, estas luchas te ayudarán a averiguar lo que pasó y si hay posibilidad de supervivencia, de lo contrario, será sólo una cuestión de cuando morirás. ¡Observa, estudia, explora… y tal vez te mantengas con vida!

union-cosmos-drift-into-eternity-title-loop-gifSYNOPSIS

Tu y el resto de la tripulación participaron en una expedición científica dirigida a Viridia, un planeta lejos de tu sistema de origen. Se suponía que debías recoger algunas muestras y regresar, pero tu nave -TheWanderer IV- se estrelló en una grieta durante el procedimiento de aterrizaje. Despegar o pedir ayuda ya no es una opción ya que la nave sufrió grandes daños. Tienes que instalarte allí, sobrevivir y esperar que alguien te rescate.

union-cosmos-drift-into-eternity-caracteristicas-del-juegoINSTRUCCIONES DEL JUEGO

Drift Into Eternity (D.I.E) se basa en el concepto de «no es divertido». Un juego clásico conduce a numerosas muertes para proporcionar una comprensión de la manera óptima de lidiar con el escenario inusual que te encuentres.

Además de la información básica, los tutoriales están vinculados con el medio ambiente y continuarán a medida que progresas. Esto se suma al concepto de recolección de conocimientos durante las partidas.

Es importante señalar que la posición de las salas no genéricas en la nave se generan aleatoriamente; lo mismo ocurre con el contenido de cualquier contenedor y los eventos que se producen. Estos elementos son aleatorios específicamente para romper cualquier rutina y obligar al jugador a adaptarse.

Esto hace que cada partida sea única. A medida que pasa el tiempo, tus posibilidades de supervivencia van disminuyendo, trata de permanecer vivo lo más que te sea posible!

CARACTERÍSTICAS DEL JUEGO

 Explorar la nave.
 Reparar los daños
 Investiga y logra mantener diferentes sistemas funcionales.
 Cuidado con las lesiones y enfermedades.
 Busca mejoras en la nave como tecnologías para desarrollar artículos únicos.
 Adáptate a tu entorno y encuentra diferentes técnicas y caminos para sobrevivir.
 La mitad de las habitaciones de la nave son generadas al azar por lo que cada juego te da un nuevo ambiente para explorar.

union-cosmos-drift-into-eternity-screenshot-1union-cosmos-drift-into-eternity-screenshot-2

DECLARACIÓN ARTÍSTICA

Drift into Eternity fue inspirado por el arquitecto francés «Le Corbusier» con el movimiento arquitectónico «Brutalism». Las estructuras brutalistas consisten en formas geométricas angulares masivas, sorprendentes en su repetición. Hay una abundancia de líneas rectas, sin formas orgánicas y sin curvas… Lo que hace que el jugador experimente un mundo 3D y pueda sumergirse completamente y sentirse genuinamente perdido y solo en una enorme nave espacial.

LOS DESARROLLADORES

union-cosmos-drift-into-eternity-we-are-boots

We Are Boots Studio es un joven estudio de desarrollo de videojuegos basado en París, fundado en 2015 por Adrien UFFERTE, con un simple propósito: tener una total libertad en el proceso creativo. Después de las primeras experiencias en diferentes empresas, el grupo central que inicialmente creó We Are Bots encontró fallas en la forma en que el proceso creativo se impuso en equipos experimentados.
La solución era sencilla: crear su propio estudio, hacer sus propios juegos. Hacer un proyecto muy serio, que tiene el potencial de convertirse en una experiencia innovadora e inmersiva para los juegos de supervivencia ¿El concepto? No hay zombis, no hay enemigos de ningún tipo, solo tú en una nave siniestrada que se desvía hacia la eternidad…

REQUISITOS DEL SISTEMA

MÍNIMO:

    • SO: Windows XP
    • Procesador: Intel i3
    • Memoria: 2 GB de RAM
    • Gráficos: nVidia GeForce GTX 275 series o superior
    • DirectX: Versión 9.0
    • Almacenamiento: 2 GB de espacio disponible

RECOMENDADO:

    • SO: Windows 7
    • Procesador: Intel i5
    • Memoria: 4 GB de RAM
    • Gráficos: nVidia GeForce GTX 275 series o superior
    • DirectX: Versión 10
    • Almacenamiento: 2 GB de espacio disponible

Acerca de Nuni

De chico soñaba con ser Roy Fokker. Los Decepticons eran mis ídolos. Siempre quise que Gargamel matara a los pitufos, que a León-O le quitaran su espada y que ALF se comiera al gato. He-Man es gay.

También mira

Deliver Us The Moon Fortuna: Otra gran aventura espacial que llega a Steam

Deliver Us The Moon es otro juego que se apoyó en un campaña de financiación …

A %d blogueros les gusta esto: