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EVE Valkyrie: Actualización Gatecrash

EVE: Valkyrie actualización Gatecrash incluye un impresionante mapa nuevo que pondrá a prueba tus habilidades de combate y navegación. La acción tiene lugar alrededor de una puerta warp parcialmente construida rodeada de «iceteroides» en una vibrante nebulosa de tonos polares y fríos.

Esta actualización también incluye la característica de Personalización del piloto. Es la última herramienta de expresión para cualquier piloto o equipo que busque destacarse de la multitud de clones, pantallas de resultados y cockpits. Hay una amplia gama de trajes de vuelo y cascos en una gama de colores y estilos. Ahora eres un clon en ADN solamente. Con más de 2000 combinaciones posibles puedes crear una mirada que empareja tu estilo y golpea el miedo en los corazones de sus opositores.

También trae una gran cantidad de ajustes de equilibrio de juego, correcciones de errores y pulido muchas más funciones de usabilidad.

Nuevo Mapa Gateway

Una nueva zona de combate repleta de desafíos ambientales, Gateway se encuentra en el Great Wildlands y cuenta con una puerta warp en construcción en su centro. Esta superestructura de anillos concéntricos domina el horizonte debajo de un cinturón congelado de asteroides de hielo. En su columna central hay una compuerta de aumento de velocidad. Mientras que los trabajadores de la construcción hacen uso legítimo de los viajes rápidos entre puntos, los pilotos en combate también pueden hacer uso estratégico de la puerta para sacarlos de problemas.

El mapa Gateway también se puede jugar en los modos Supervivencia y Exploración. Así que hay nuevos Ecos que deben ser descubiertos y algo de botín en forma de cajas escondidas de Salvamento.

Personalización del Piloto

Ahora puedes personalizar tu piloto con una gama de cascos y trajes de vuelo. Hay una gran variedad de estilos de elegantes, desalineados o los favoritos de los proscritos. Se creativo con las combinaciones de color y estilo para crear una apariencia única.

Las opciones de personalización del piloto se pueden encontrar en el Quartermaster o haciendo clic en el enlace directo en la pantalla de resumen del Piloto. Una vez en el menú de personalización de piloto, verás una vista previa de tu piloto completo y una vista ampliada que muestra los detalles más finos del casco o traje que ha seleccionado.

Puedes previsualizar (y rotar) todos los estilos y colores disponibles en cualquier combinación. El panel de resumen del carro de la compra a la izquierda de la vista preliminar del piloto se actualizará automáticamente para realizar un seguimiento de los elementos, colores y precios seleccionados. Una vez que tenga el equipo deseado simplemente mira este panel de resumen para confirmar tus seleccione de compra. Al salir del menú, los artículos recién comprados se aplicarán a tu piloto.

También puedes utilizar este menú para aplicar y volver a aplicar los elementos que posees. Incluyendo la opción de volver a tu traje piloto y casco original (por defecto).

Optimizaciones de PlayStation Pro

El primer parche de optimización para PlayStation Pro está incluido en esta actualización. No hay necesidad de alterar nada en el menú de configuración ya que el parche se aplica automáticamente cuando se reproduce EVE: Valkyrie en un PlayStation Pro. Las mejoras incluyen:

  • Sombras dinámicas (más notorias en la cabina)
  • Aumento de Partículas FX (y detalles mejorados)
  • Mayor resolución en todas las áreas del juego
  • Tiempos de carga reducidos

Nuevas animaciones en los Menús

Observarás algunas nuevas animaciones al mirar las características y los atajos en los menús del juego. Estos son parte de nuestra búsqueda continua para mejorar la usabilidad a través de realimentación visual mejorada.

Balanceo de Naves: Descripción General

Se busca que los heavies controlen las áreas del espacio dominando su frente 180 grados. Para hacer esto han proporcionado a las naves pesadas ​​con más daño. El objetivo es que los pilotos teman entrar en la zona de fuego de los pesados.

Las naves ágiles deben ser recompensadas ​​por ponerse detrás de un pesado, pero ahora muchas naves pueden hacer esto con poco o ningún riesgo. Al aumentar el daño disponible para los jugadores pesados, las naves que intenten atacar una pesada de forma directa tendrá un riesgo mucho mayor. Pero, al reducir la salud de un jugador pesado que usa bien el terreno, o una distracción inteligentemente programada podrá castigar a un jugador pesado de una manera significativa y sin tomar una eternidad para hacerlo.

Para equilibrar este impulso de poder hemos reducido la salud general de las naves pesadas. Las salud de Heavies eran significativamente mayores que las de cualquier otra nave (por ejemplo, 4 veces la de los cazas). Cuando los buenos jugadores maniobran una nave pesada, no queremos que se sientan como un esfuerzo inútil y los Heavies no debe ser simplemente una esponja de balas.

Como parte de la disminución de la salud global de los pesados, también reequilibraron el daño producido por las clases de combate y apoyo.

Juego y equilibrio: Naves Pesadas

Espectro

Armadura y escudos:

  • 44% de disminución a la armadura
  • 44% de disminución a los escudos

Cañón:

  • 50% de daño en la armadura
  • 50% de daño en el escudo

Micro Warp Drive:

  • Temporizador de reutilización aumentado en un 50%
  • El tiempo de filtrado disminuyó en un 66%
Rinoceronte

Armadura y escudos:

  • 44% de disminución a la armadura
  • 44% de disminución a los escudos

Cañón Tri-Flak:

  • 50% de daño en la armadura
  • 50% de daño en el escudo

Micro Warp Drive:

  • Temporizador de reutilización aumentado en un 50%
  • El tiempo de filtrado disminuyó en un 66%
Goliat

Armadura y escudos:

  • 44% de disminución a la armadura
  • 44% de disminución a los escudos
Gorgona

Armadura y escudos:

  • 44% de disminución a la armadura
  • 44% de disminución a los escudos
  • Podios del misil derecho e izquierdo
  • 25% de daño a la armadura
  • 25% de daño al escudo
Ciclón

Armadura y escudos:

  • 44% de disminución a la armadura
  • 44% de disminución a los escudos
  • Cañón Tri-Flak
  • 50% de daño en la armadura
  • 50% de daño en el escudo

Micro Warp Drive:

  • Temporizador de reutilización aumentado en un 50%
  • El tiempo de filtrado disminuyó en un 66%
Tormenta:

Armadura y escudos:

  • 44% de disminución a la armadura
  • 44% de disminución a los escudos

Laser Gatling:

  • 50% de daño en la armadura
  • 50% de daño en el escudo

Micro Warp Drive:

  • Temporizador de reutilización aumentado en un 50%
  • El tiempo de filtrado disminuyó en un 66%
Maelstrom

Armadura y escudos:

  • 44% de disminución a la armadura
  • 44% de disminución a los escudos

Mortero:

  • Los jugadores ahora pueden detonar manualmente las rondas de mortero presionando el botón de disparo primario nuevamente.
  • 50% de daño en la armadura
  • 50% de daño en el escudo

Micro Warp Drive:

  • Temporizador de reutilización aumentado en un 50%
  • El tiempo de filtrado disminuyó en un 66%

Juego y Equilibrio: Cazas

Fantasma

Arma Gatling:

  • 20% Disminuye el daño a armadura
  • 20% Disminuye el daño a los escudos
Dominador

Autocannon:

  • 40% Diminuir el daño a armadura
  • 30% Disminuye el daño a los escudos
Accord

Cannon de Pulso:

  • 30% Disminuye el daño a armadura
  • 40% Disminuye el daño a los escudos
Calmar

Autocannon:

  • 40% Diminuir el daño a armadura
  • 30% Disminuye el daño a los escudos
Ascenso

Láser de Pulso:

  • Tiempo de filtrado eliminado
  • El arma ahora se sobrecalienta.
Égida

Cañón:

  • 20% de incremento en daño a armadura
  • Aumento del 20% en daño a escudos
  • 16% de disminución a los daños Gama de armas
  • Aumento del 50% en el radio de explosión del flak
  • Los proyectiles ahora pierden el daño sobre la distancia.
Centinela

Cannon de Pulso:

  • 30% Disminuye el daño a armadura
  • 40% Disminuye el daño a los escudos

Juego y Equilibrio: Naves Soporte

Banshee

Phaser:

  • 25% de daño de aumento armadura
  • 25% de daño en escudos
Guardián

Arma Gatling:

  • 33% de daño de aumento en armadura
  • 33% de daño en escudos
Guardián

Cañón de Pulso:

  • 42% de daño en aumento a armadura
  • 33% de daño en escudos
Revenant

Arma Gatling:

  • 33% de daño de aumento en armadura
  • 33% de daño en escudos
Vamp Beam
  • Aumento de 33% a Max Lock Distancia
Sirena

Phaser:

  • 25% de daño de aumento armadura
  • 25% de daño en escudos
Centinela

Phaser:

  • 25% de daño de aumento armadura
  • 25% de daño en escudos
Fantasma
  • Poder de fuego de misiles silenciosos
  • 60% de daño a la armadura
  • 60% de disminución a escudos

Acerca de Nuni

De chico soñaba con ser Roy Fokker. Los Decepticons eran mis ídolos. Siempre quise que Gargamel matara a los pitufos, que a León-O le quitaran su espada y que ALF se comiera al gato. He-Man es gay.

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