Inicio / Otros juegos y simuladores espaciales / Estrategia RTS / Gods and Idols: MMO Espacial F2P

Gods and Idols: MMO Espacial F2P

Gods and Idols

No encontramos mucha información sobre este juego espacial multijugador masivo F2P (Free to Play= Gratis). Sabemos que salió hace apenas unos días como Acceso Anticipado ya que lo vimos publicado en la tienda virtual de Steam luego de su paso por Steam Greenlight.

Gods and Idols es un juego de estrategia en tiempo real multijugador en línea 4X basado en dioses intergalácticos en su lucha por la dominación sobre el universo. Experimenta la vida como uno de los descendientes del misterioso y poderoso Oberon, padre de todos los dioses, como uno de los seres humanos ascendidos en una trama trágica escrita por el escritor de fantasía Shon Pan. En este universo dinámico y masivo, serás uno de los poderosos inmortales capaces de remodelar planetas enteros en maravillosas tierras para tus seguidores, exaltándolos para construir templos o lanzar poderosas flotas de guerra para ayudar en la expansión de tu imperio. Utiliza tus habilidades divinas para cubrir la radiación dañina de las estrellas o para cambiar el ecosistema entero para hacer prosperar mejor a tus adoradores y que te amen para siempre.

O haz que te teman con uno de los cientos de superpotencias, explotando artefactos alienígenas para destruir sistemas enteros de estrellas en supernovas artificiales. Exterminar a todos los que se interponen en tu camino con tu poder, conjurando los elementos primitivos del universo: nebulosas, planetas y agujeros negros como herramientas para destruir a tus enemigos. Ríete de su desaparición al manifestarse como una imponente visión de pura maravilla, gloria y fatalidad cuando las flotas de tus enemigos estén destrozadas y caigan en el olvido.

Juega con cientos de otros jugadores para hacer puja por la dominación y la gloria en los bellamente representados gráficos del universo de Gods and Idols. Construye alianzas que abarquen la galaxia, libra la guerra contra otros en una escala nunca antes vista en un juego 4X, y enfrenta eventos cataclísmicos juntos en una historia evolutiva directamente influenciada por tus acciones y las acciones de otros jugadores.

El Padre de todos los dioses, Oberón, se ha convertido en un mito incluso para los inmortales del universo, para aquellos espíritus voluntariosos que han ascendido más allá de la forma de la humanidad y ahora revolotean por las mareas del universo tan naturalmente como caminar es a los hombres mortales. Eres uno de estos seres inmortales, una vez humanos, pero ahora una divinidad que busca poder a través de la adoración, buscando guiar a tus fieles en esta oscuridad de los peligros que acechan en todos los lados.

Hay mucha ruina y destrucción, naufragios en el campo de batalla de los dioses, pero todavía eres capaz de esculpir planetas en tierras de maravilla hospitalarias, incluso exuberantes, para tus seguidores. Sus templos te exaltarán, y en tu nombre lanzarán grandes flotas para expandir tu imperio divino. Los protegerás de la radiación estelar, la envidia de sus rivales y entidades mucho más oscuras que se esconden entre el espacio del cosmos.

Pero la mera benevolencia no siempre es suficiente.

Habrá enemigos, pero no necesitas confiar solamente en tus seguidores post-humanos para tratar con ellos; Las fuerzas primitivas del universo están a tu disposición. Interrumpir los cinturones de asteroides, hundiendo un granizo de destrucción sobre todo el sistema estelar de tus enemigos. Secuestra a sus planetas de su pequeño universo, con sus poblaciones listas para ser tratadas a tu voluntad. O simplemente destruye sus soles en supernovas artificiales, que no dejan nada vivo en su estela.

Hubo un tiempo en que tales actos hubieran sido considerados horrendos. Pero ahora que el fin del universo se aproxima, mientras las fuerzas de la entropía amenazan con extinguir toda vida, luz y esperanza, debes reunir el poder que puedas para enfrentarte a los horrores del Sol Negro.

  • Comanda con el poder de destruir sistemas estelares enteros.
  • Crea nuevos planetas y sus lunas con cinturones de asteroides.
  • Desarrolla una economía intrincada con docenas de recursos.
  • Mejora y desarrolla tus planetas con brillantes ciudades.
  • Construye potentes fortalezas para aplastar a tus enemigos.
  • Construye templos monumentales en su propio honor.
  • Comanda vastas flotas fieles a tu voluntad.
  • Lucha con antiguos monstruos en las profundidades del espacio.

Gods and Idols es gratis para descargar y libre para jugar. Si quieres apoyar el desarrollo del juego y contribuir con el estudio que lo creo, habrá una tienda en el juego donde puedes comprar «Essence», un recurso usado para muchas cosas en el juego. La esencia también se gana simplemente jugando el juego.

Estado del juego

Actualmente es jugable aunque es un alpha o pre-alpha. Sirve para darnos una idea de que va el juego y el potencial que éste tiene. A continuación una gráfica del roadmap donde podemos ver claramente con que cuenta el juego y las características a incluir a futuro.

Mapa del Universo

El mapa del universo parece bastante amplio. A continuación dos gráficas, por regiones y por planetas.

REQUISITOS DEL SISTEMA

MÍNIMO:

    • SO: Windows 7 o posterior
    • Procesador: AMD Athlon X2 or Intel Core™2 Duo
    • Memoria: 2 GB de RAM
    • Gráficos: GeForce 200 series o posterior
    • Red: Conexión de banda ancha a Internet
    • Almacenamiento: 2 GB de espacio disponible

RECOMENDADO:

    • SO: Windows 7 o posterior
    • Procesador: AMD FX or Intel Core i7
    • Memoria: 2 GB de RAM
    • Gráficos: GeForce 700 series o posterior
    • Red: Conexión de banda ancha a Internet
    • Almacenamiento: 2 GB de espacio disponible

Acerca de Nuni

De chico soñaba con ser Roy Fokker. Los Decepticons eran mis ídolos. Siempre quise que Gargamel matara a los pitufos, que a León-O le quitaran su espada y que ALF se comiera al gato. He-Man es gay.

También mira

AI War II: Ya disponible como Acceso Anticipado

AI War II es un gran híbrido de estrategia / RTS contra un enemigo abrumador …

A %d blogueros les gusta esto: