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Noticias de Star Citizen – La 2.6.0 se acerca! más vivo que nunca!

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Conforme pasa el tiempo es fácil caer en las garras de la desesperación y la incredulidad, y más cuando un juego que se suponía debía estar terminado hace algún tiempo y aún está apresurando la marcha para poder lanzar algo para fin de año, pero hay buenas noticias, según el calendario de producción de Roberts Space Industries, el juego en su versión Alfa 2.6.0 sería lanzado este 16 de diciembre del 2016, y pues a escasa una semana de este posible y tan esperado lanzamiento, les traemos un resumen de lo que podemos esperar en esta versión, espero lo disfruten, de antemano muchas gracias a todos los miembros de la comunidad que aportaron para la realización de este artículo:

El trabajo realizado por RSI para el 2.6.0 está dividido en varias secciones:

  • Star Marine
  • Arena Commander
  • Tecnología y sistemas
  • Contenido
  • Front end
  • Mega mapa

STAR MARINE

Star Marine es el FPS (Firs Person Shooter) o juego de combate de primera persona que se incluirá en esta versión, se espera que hayan 2 mapas disponibles en su lanzamiento Echo 11 y Damien Station, la primera con capacidad para 12 vs 12 jugadores y Damien Station con capacidad para 4 vs 4 jugadores. Star Marine incluye 2 modos de juego: Deathmatch y Control, las reglas exactas de cada modo son aún desconocidas.

Mapa: Echo 11

El lanzamiento incluirá también nuevas armaduras y armas, granadas, visor táctico con radar, un sistema para identificar jugadores amigos, sistema de looteo (agarrar cosas), logros y «ribbons» o también llamados reconocimientos.

SATA Ball, un modo de juego de gravedad cero no será incluido en este lanzamiento.

Este será el primer lanzamiento de Star Marine y como es de esperarse estará en constante revisión y se esperan parches y mejoras conforme pasa el tiempo y los jugadores van aportando ideas y sugerencias, además de encontrando errores.

Las mejoras en la estabilidad de la cámara son notables no solo para Star Marine sino para todo Star Citizen y nos dejan tranquilos sabiendo que han trabajado bastante en la cámara que traía muy molestos a muchos jugadores por su constante vibración y movimiento innecesario. El video a continuación ha sido tomado como muy buenas noticias por la gran mayoría de los jugadores.

El sistema de cobertura es también una añadidura muy esperada por los ciudadanos, acá les comparto como se ve ya en la práctica:

Esperemos con los dedos cruzados que Star Marine pueda ser lanzado este diciembre y todos podamos disfrutar de este tan esperado FPS.

ARENA COMMANDER

Las mejoras que se esperan para este modo de juego son:

  • SCM – Mejoras en el modelo de vuelo y combate.
  • Mejoradas las cámaras.
  • Mejorada la jugabilidad en muchos aspectos como la velocidad de todas las naves ha sido reducida.
  • Nueva arena multijugador en modo Deathmatch.
  • Mejoras en Pirate Swarm
  • Nuevas reglas implementadas en base al método empleado en el mega mapa. (Mega mapa será la habilidad de poder cambiar de modo de juego sin tener que devolverte al menú principal del juego, te permite cambiar de modos y sesiones desde donde estés, incluyendo unirte a tus amigos en otras partidas)

TECNOLOGÍA Y SISTEMAS

Mejoras en los sistemas y tecnología abarcan:

  • Mejoras del código de red del juego
  • Mejoras de la cámara ofreciendo ahora personalizar los ángulos.
  • Lógica del sistema de música, ahora más dinámico.
  • Sistema base para la selección de voz de la computadora abordo.

CONTENIDO

  • Nave lista la Vanguard Hoplite

  • Drake Herald

  • Grim Hex Bar

  • Ediciones especiales del Sabre, Vanguard, Hornet y Avenger.
  • Drake Caterpillar

  • Origin 85X

INTERFACE Y FRONT END

  • Pantallas de ambiente para Star Marine.
  • Iconos para recoger objetos.
  • Nuevos widgets para electronic access.
  • Personalización de equipo para Star Marine.
  • Personalización de nave para Arena Commander.
  • Sistema de Leaderboards, o tabla de posiciones.
  • Adiciones para Star Marine de funcionalidad con el sitio web.

MEGAMAPA

Como mencionamos anteriormente, el mega mapa consiste en un mapa que carga todos los mapas a la vez lo que te permite poder cambiar de modo de juego, mapa o sesión sin pantallas de carga o sin tener que volver al menú principal del juego.

QUE VIENE DESPUÉS?

3.0 EL SISTEMA STANTON

FUNCIONES BÁSICAS DE LAS PROFESIONES

  • Comercio– Serás capaz de vender-comprar materias primas vía kioskos y NPCs en varias zonas de aterrizaje.
  • Transporte de Carga– Recoge trabajos de carga en diferentes estaciones y zonas de aterrizaje. Con carga automática pero transporte manual de la misma.
  • Piratería y contrabando – Establece áreas seguras/no seguras. La IA responderá a ataques. Añadida la habilidad de recobrar carga flotante de naves destruidas. Crear ordenes de compra-venta de cargo ilegal.
  • Mercenarios– Crea balizas de servicio para misiones de combate y asistencia, además crea escenarios de distracción con IA.
  • Caza recompensas – Acepta misiones para terminar con jugadores buscados y NPCs.

NUEVAS NAVES

  • RSI Ursa Rover – Este robusto vehículo es perfecto para explorar grandes planetas.
  • Drake Dragonfly – Este es una nave rápida de cabina abierta que puede volar tanto en atmósfera como fuera de ella.
  • Drake Caterpillar – Este larga nave tiene una reputación mezclada unos la ven como una gran nave de transporte otros como una amenaza.
  • RSI Constellation Aquila – La variante de exploración del clásico RSI Constellation.

DESPLIEGUE DEL SISTEMA STANTON

Viaja a través de varios planetas y estaciones dentro del sistema Stanton. Aunque son técnicamente del UEE, todos estos planetas fueron vendidos a Mega Corporaciones para ayudar a financiar el gobierno.

  • El debut de la tecnología planetaria.
  • Expandiendo el sistema Stanton
    • ArcCorp
    • Hurston
    • Microtech
    • Crusader
    • Delamar
    •  Nuevas estaciones espaciales, lunas y cinturones de asteroides.

3.1 – MINERÍA Y REFINERÍA

FUNCIONES BÁSICAS DE LAS PROFESIONES

  • Minería– Recolecta materia prima sólida y gaseosa de superficies de planetas, transporta material manualmente y refina los materiales recolectados.
  • Refinería y procesamiento – Procesa mineral bruto en materia prima purificada. La mayoría de las tiendas solo comerciará con un tipo de material ya sea en estado puro o refinado pero no los dos. Implementación inicial podría hacer que las tiendas se encarguen del refinamiento.
  • Interdicción Quantum – Serás capaz de interdictar a otros jugadores y naves del salto cuántico.
  • Reabastecimiento de combustible– Podrás tomar contratos de reabastecimiento de combustible. También con pedidos de otros jugadores.
  • Escolta– Protege una o más naves de ser dañadas. Añade contratos de escolta que son implementados al salto cuántico para saltar todos a la vez.

NUEVOS LUGARES PARA SISTEMAS SOLARES

NUEVAS NAVES

  • Drake Cutlass Red & Blue – Variantes de la popular Drake fighter.
  • MISC Hull C – Nave de carga clase mediana.
  • MISC Prospector – Una pequeña nave de mineo para operaciones en solo.

STAR CITIZEN nos trae mucho a futuro por ahora vamos a compartirles solo esto pero estamos seguros que este juego solo va a seguir mejorando conforme saquen nuevas versiones de su estado ALFA, esperemos que algún día no muy lejano podamos disfrutar de una buena BETA y por que no UN RELEASE oficial!

Un abrazo a toda la comunidad de Unión Cosmos.

Acerca de Blackhawk

Un PC Gamer desde la infancia, ama el cine y la música. En sus ratos libres le gusta divagar por el cosmos. Adicto a crear proyectos imposibles como una comunidad de Sims espaciales.

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