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Space Engineers: Actualización 01.165

Hola Ingenieros! Les informamos a todos que hoy hay una actualización masiva de Space Engineers. Hay un rediseño total de bloques, nuevo código de red multijugador, una nueva campaña tutorial y mucho, mucho más!

Rediseño total de bloque

Casi todos los activos de arte en el juego se han renovado junto con la primera interacción de optimizaciones de renderizado. Esto incluye nuevos modelos de bloques, nuevos modelos de armas y herramientas, nuevos modelos de componentes y nuevas texturas de voxel. Todos estos activos ahora utilizan renderizado físicamente. Hay una cantidad increíble de modelos en el juego, así que puedes esperar que varios errores se arreglen en las próximas semanas.
Aparte de los bloques rediseñados, también tenemos hay un par completamente nuevos para agregar. Estas son, por supuesto, las luces de esquina y esquina LCD (disponible para la red pequeña y grande).

Multijugador

Se decidió tomar las mejores características y tecnologías de todos los concursantes MP y los combinaron en una experiencia multijugador definitiva. Esto significa que, al igual que el netcode y el rendimiento de las características basadas, también tiene características de juego como magboots y comunicación de voz. Magboots te permiten caminar alrededor de las cuadrículas en cero G, pero sólo funciona si no hay gravedad natural o artificial.
La comunicación de voz funciona dentro de la gama de antenas, y puede encadenar redes de antenas para aumentar su alcance.
Hay más herramientas avanzadas de administración en el menú de Space Master. Esta es sólo la primera interacción, y se podrán agregar más herramientas en el futuro. También rediseñaron los permisos en el juego añadiendo nuevos roles de Scripter y Moderador.
Hay algunos cambios de modificación importantes y emocionantes, incluyendo una nueva forma de mods para almacenar datos personalizados dentro de entidades.

Campaña

Una nueva campaña tutorial. Esta es una campaña corta diseñada principalmente para ayudar a los nuevos jugadores a entrar y entender el juego; pero es muy divertida para los jugadores existentes también, ya que es un gran escaparate del potencial de contar historias en Space Engineers.
Esperan que se disfrute por todos  los jugadores y que inspire a los creadores de contenido para diseñar sus propias misiones y campañas. Ahora tienes todas las mismas herramientas que los desarrolladores tienen a su disposición como triggers, escenas de corte, drones IA y más.

Drones IA

Gracias a la campaña tutorial, se pasó algún tiempo mejorando el drone IA. Puedes ahora hacer estrafe, intentar recargar cuando estás sin munición, usar armamento estático, tener una orientación más específica y ser asignados waypoints. En la actualidad, estas características sólo se pueden utilizar en tus propios drones a través de la herramienta de secuencias de comandos visuales.

Disparo guiados con torreta

Una de las características favoritas que también añadirán esta semana es la capacidad de controlar una sola torreta automatizada mientras sigues conduciendo o volando un vehículo. El único requisito es que estableces una cabina en una cuadrícula como la cabina principal. Una vez que controlas una torreta, puedes apuntarla con el ratón mientras que utilizas las teclas WASD para conducir el vehículo. Con la función ALT, puedes volver a controlar los giroscopios con el ratón. También limpiaron las superposiciones de cámaras y añadieron una función de zoom a todas las torrecillas automatizadas para ayudarte a realizar ese disparo crucial.

¡Y más!

Se añadió la capacidad de ver los balazos desde el interior de las cabinas del piloto, así que ahora realmente sabrás cuando estás siendo golpeado.
Han mejorado el edificio haciendo que el tamaño del bloque sea seleccionado automáticamente por la cuadrícula a la que se está apuntando; puedes cambiar el tamaño manualmente presionando de nuevo el botón de bloque en tu barra de herramientas para que puedas crear una nueva cuadrícula desde cualquier bloque. Por último, ahora puedes interactuar con bloques resaltados pulsando LMB e interactuar con los paneles de control presionando RMB.

Caracteristicas

  • Nuevo netcode multijugador; las mejores características se combinaron de todos los concursantes MP.
  • Rediseño total de bloques; Cada bloque ha sido completamente reelaborado (texturas / LODs / etc.).
  • Nuevas y rediseñadas herramientas y armas.
  • Nuevo y rediseñado look para Componentes, Voxels.
  • Mejoras en la física.
  • Mejoras de procesamiento.
  • Añadido Campaña que contiene 5 misiones.
  • Añadido Voice Chat (depende de la red de antena, se puede activar pulsando U).
  • Añadido botas magnéticas.
  • Mejoras Drone IA (strafing, embestir quedando sin munición, utilizar armas estáticas, orientación, waypoints).
  • Disparo por torreta (disparo desde torretas mientras te mueves con vehículos/naves).
  • Construcción mejorada (el tamaño del bloque se selecciona automáticamente por la cuadrícula a la que está apuntando, puede cambiar el tamaño manualmente pulsando el botón de bloque en su barra de herramientas de nuevo).
  • Interacción con las cosas destacadas pulsando LMB e interactuando con el panel de control RMB (sólo con las manos vacías).
  • Se han añadido luces de esquina, LCD de esquina.
  • Luces interiores habilitadas para naves pequeñas.
  • Añadido Advanced Admin Tools en el menú de Espacio Maestro.
  • Rediseñado de permisos en el juego, añadió nuevos roles de Scripter y Moderador.
  • Creado una nueva manera para los mods para almacenar datos personalizados dentro de las entidades oficiales.
  • Función Zoom añadida a todas las torres.
  • Las disparos son ahora visibles desde dentro de los Cockpits.
  • La mano de Voxel puede ser usada por Space Master.

Fixes

  • Corregido Problema donde la soldadura con soldadores múltiples causa problemas importantes de sonido y rendimiento.
  • Corregido Desync para ojivas en servidor dedicado.
  • Corregido loqueo en ParallelTasks.TaskException al pegar plan Bloqueo fijo en System.Array.Clear
  • Corregido problemas de puntería para drones.
  • Corregido bloqueo cuando dos bloques de fusión que formaban parte de la misma red fusionada.
  • Corregido bloqueo en Sandbox.Game.Entities.Character.MyCharacter.EndShoot.
  • corregido bloqueo en Sandbox.Game.GameSystems.MyGridCameraSystem.ResetCamera.
  • Corregido crash en System.Collections.Generic.Dictionary.
  • Corregido problema menor con cámaras y función de chat.
  • Corregido problema con el panel de cristal líquido que crashea el juego.
  • Corregido problema con ser capaz de producir hidrógeno infinito con la opción stockpile.

Acerca de Nuni

De chico soñaba con ser Roy Fokker. Los Decepticons eran mis ídolos. Siempre quise que Gargamel matara a los pitufos, que a León-O le quitaran su espada y que ALF se comiera al gato. He-Man es gay.

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