Inicio / Otros juegos y simuladores espaciales / Realidad Virtual / Space Rift: Ya disponible versión escritorio

Space Rift: Ya disponible versión escritorio

SPACE RIFT es una alucinante aventura de acción espacial con una historia cautivadora. Aunque fue originalmente diseñada para realidad virtual, esta versión se ha optimizado para jugarse de forma tradicional, así que ya puedes jugar sin gafas de realidad virtual. Y lo mejor de todo es que, si compras el kit de realidad virtual en el futuro, tan solo tienes que actualizar a la versión correspondiente del juego con el contenido descargable de realidad virtual (Bundle VR).

Vive de primera mano la sensación de volar en misiones como un piloto espacial y métete en intensos tiroteos con drones enemigos.

LA HISTORIA

Tras una devastadora lluvia de meteoritos, la Tierra se ha convertido en un páramo desierto. La humanidad se ha visto obligada a reubicarse en Marte, donde se vive bajo el estricto liderazgo de las megacorporaciones WEYSS y PANDORA.

Te meterás en la piel de Casey Black, que ha estado trabajando a destajo como piloto para WEYSS. Después de tacharte de traidor debido a un error informático, tu única opción para sobrevivir es unirte a las fuerzas rebeldes de la estación Anoxia.

Allí te enteras de la existencia de su proyecto secreto: S.E.E.D., un misterioso dispositivo que podría salvar a la humanidad.

Como piloto minero independiente, ayudarás a los rebeldes a reunir minerales valiosos, bajo la constante amenaza del ejército de drones voladores de PANDORA.

¿Lograrás llevar la independencia y la libertad al resto de la humanidad en Marte?

CARACTERÍSTICAS DEL JUEGO

  • SPACE RIFT es la primera aventura de ciencia ficción para un solo jugador diseñada específicamente para kits de realidad virtual (Virtual Reality), ahora también disponible en versión tradicional (sin VR).
  • Disfruta de una campaña para un jugador con narración cinematográfica y personajes realistas, a quienes les prestan la voz actores profesionales.
  • Explora sectores creados al detalle, cada uno con su propia atmósfera y música únicas.
  • Utiliza tu amplio arsenal de armas para combatir diferentes tipos de enemigos.
  • Obtén valiosos minerales de los asteroides que te permitirán comprar mejoras para la nave y elegir el estilo de juego que prefieras.

REQUISITOS DEL SISTEMA

MÍNIMO:

    • SO: Windows 7 64-bit o posterior
    • Procesador: Quad-core Intel or AMD processor, 2.5 GHz o superior
    • Memoria: 4 GB de RAM
    • Gráficos: NVIDIA GeForce 470 GTX or AMD Radeon 6870 HD serie o superior
    • DirectX: Versión 11
    • Almacenamiento: 4 GB de espacio disponible

2016-12-13

Acerca de Nuni

De chico soñaba con ser Roy Fokker. Los Decepticons eran mis ídolos. Siempre quise que Gargamel matara a los pitufos, que a León-O le quitaran su espada y que ALF se comiera al gato. He-Man es gay.

También mira

Astrox Imperium llega como Acceso Anticipado

Sal de tu crio-cápsula e ingresa al Vacío… Astrox Imperium es un juego de rol …