Inicio / Star Citizen / Star Citizen: ¡Alpha 2.6 ya disponible!

Star Citizen: ¡Alpha 2.6 ya disponible!

Star Citizen Alpha 2.6

Star Citizen Alpha 2.6 ya está disponible para todos! La Alpha 2.6 incluye la primera interacción con Star Marine, el módulo FPS dedicado, así como importantes actualizaciones para el resto de la experiencia de Star Citizen. Star Marine ofrece dos modos de juego donde podrás probar el sabor del combate en primera persona en el verso, mientras que un nuevo modo de juego «Pirate Swarm»  se ha añadido al Arena Commander y un total de ocho nuevas naves están disponibles en la PU. El parche también incluye un gran balance de vuelo espacial, un nuevo sistema de menús, así como decenas de correcciones de errores, mejoras en la calidad de vida y otros cambios. El parche Alpha 2.6 ya está disponible para su descarga a través del launcher Star Citizen.

STAR MARINE

¡Star Marine ya está aquí! El simulador de combate en primera persona de Star Citizen permite a los jugadores participar en batallas FPS lanzadas con múltiples modos de juego, tablas de clasificación y una interfaz de usuario totalmente nueva. El lanzamiento inicial de Star Marine incluye dos mapas, OP Station Demien y Echo Eleven, así como dos modos de juego. «Eliminación» es una pelea libre de todos contra todos donde los jugadores se compiten por la puntuación más alta. «Last Stand» ofrece una oportunidad para que los jugadores se unan y luchen por el dominio sobre varios Puntos de Control en una pelea donde el apropiado trabajo en equipo determinará la victoria.

Star Marine ofrece numerosas actualizaciones en los sistemas FPS de Star Citizen, incluyendo granadas, bóvedas y golpes de combate. El Sistema de Salud del jugador se ha actualizado de modo que ahora se puede sangrar, cuando se lesiona tu barra de salud disminuye con el tiempo hasta que alcanza un límite fatal o el jugador sana. Las tablas de clasificación competitivas también han sido incluidas, así como una gran actualización de la interfaz de usuario para el vestíbulo. Star Marine es accesible para todas las personas que cuenten con paquetes Star Citizen.

Nuevas características:
  • La versión inicial de Star Marine presenta dos mapas: OP Station Demien y Echo Eleven.
  • Star Marine tiene dos modos de juego disponibles en la 2.6. Eliminación, un modo donde cada hombre lucha para sí mismo ganando el más alto kill-score. Last Stand, donde los criminales y Marines luchan por el control de cuatro puntos de acceso de computadoras claves para ganar puntos.
  • Las granadas también están disponibles en Star Marine en las cajas de munición.

ARENA COMMANDER

Star Marine no es la única actualización importante en Star Citizen Alpha 2.6. Se ha actualizado y ampliado el «módulo de combate dogfight» Arena Commander con un enfoque especial en las mejoras al equilibrio general del vuelo. También se han añadido tres naves multi-tripulación a los partidos privados del Arena Commander: el Retaliator, la Caterpillar y la Constellation Andromeda. Gracias a un esfuerzo increíble realizado por el equipo interno de Aseguramiento de la Calidad y el grupo de apoyo de Evocati, los cambios en el balance de vuelo mejorarán la experiencia general.

Un nuevo modo de juego, «Pirate Swarm» también se ha añadido a la Arena Commander, lo que permite a los jugadores a defenderse de las olas cada vez más difícil de la notoria Nova Rider. Para celebrar este nuevo modo, están ofreciendo dos nuevas ‘misiones de recompensas’ con este parche: la derrota de los nuevos «Swarm de Vanduul» actualizado y el nuevo modo «Pirate Swarm» que te darán una insignia de cuenta. Recibir la insignia Vanduul Swarm dará una vez más a los jugadores el acceso a la compra de un Glaive de un stock limitado de 1.500 naves, mientras que la insignia Pirate Swarm dará acceso a adquirir una Caterpillar con pintura pirata única que estará disponible en la tienda por un período limitado de dos semanas.

Nuevas características
  • Combate olas cada vez más difíciles de proscritos en el modo de juego «Pirate Swarm» para los combates de Drone Sim y Spectrum.
  • Los enemigos en modos de juego específicos (Vanduul Swarm, Batalla de Escuadrón, Battle Royale) ahora sueltan artículos de recogida incluyendo combustible, misiles, munición o reparaciones.
  • También están disponibles las siguientes naves en el Arena Commander, aunque están restringidos a Partidos Individuales y Juegos Individuales: Constelation Andrómeda, Retaliador y Caterpillar.

NUEVAS NAVES, NUEVAS MECÁNICAS

En la 2.6, han examinado detenidamente las pruebas de control de calidad internas, así como la opinión de la comunidad sobre su experiencia de juego y han adoptado un nuevo enfoque para el modelo de vuelo en general. Esta actualización introducirá este nuevo enfoque y también un conjunto de otras actualizaciones y revisiones para ayudar a equilibrar las distintas naves y componentes.

 Nuevas características
  • 8 nuevas naves y variantes están listas para el hangar y el vuelo libre.
  • Revisión masiva de la mecánica de vuelo de las naves.
  • Reequilibrio completo de las velocidades SCM y modelos de vuelo para todas las naves.
  • La funcionalidad Afterburner y Boost ha sido completamente revisada. El objetivo es que Afterburner se convierte en el método para ingresar/salir del combate, dando la opción entre mayor velocidad absoluta o mejor maniobrabilidad de la nave.
  • También han reinventado el sistema de combustible. Todas las naves han tenido una revisión en sus valores de consumo de combustible del propulsor, las tasas de regeneración de la admisión y capacidades del tanque de combustible.
  • Reequilibrio completo de todos los escudos, todos los misiles, los bastidores de misiles y munición contramedidas para todas las naves.
Fuera del Cocoon…

La Drake Caterpillar se puede volar en Star Citizen Alpha 2.6 uniéndose al MISC Starfarer y el Aegis Starfarer Gemini en la flota de grandes buques multi-tripulación. Con la intención de formar la nave principal en grupos de ataque, el Caterpillar es una nave insignia que cualquier criminal o empresario legítimo puede estar orgulloso. Los parches futuros agregarán funcionalidad adicional, incluida la función de separación para el Módulo de Comando y las nuevas actualizaciones agregarán funcionalidad para los segmentos y montajes de la Caterpillar.

Hark, los motores del Herald cantan…

El Drake Herald está listo para el vuelo en Alpha 2.6. El Herald se une a un grupo de élite de naves rápidas que incluyen al M50, el 350R y el Mustang Gamma. Informa que navegar por el mapa de Murray Cup en Arena Commander usando el Herald es un verdadero desafío … ¿eres un piloto suficientemente capacitado? Funcionalidades adicionales relacionadas con el Herald, incluidos los sistemas relacionados con los datos y el hackeo, se introducirá en futuros parches del Universo Persistente.

Lujo puro…

¡El Origen 85X es un desaire y medio! Esta nave espacial de turismo de lujo fue originalmente creada para lanzar desde el Origen 890 Jump y ahora está lista para todos los contribuyentes del proyecto de Star Citizen.

La Especie de la Vida…

Además del Caterpillar, Herald y 85X, Star Citizen Alpha 2.6 agrega un total de cinco variantes de naves a las filas! Estos incluyen la nave de desembarco Vanguard Hoplite y las cuatro variantes creadas para el cuarto aniversario de Star Citizen:

Vanguard Hoplite:

Hornet Wildfire:

Saber Comet:

Gladius Valiant:

Avenger Titan Renegade:

Equipo que no falla…

El lanzamiento de Items 2.0 continúa con Star Citizen 2.6, con un enfoque especial este mes en misiles! El parche añade diez tipos de misiles, quince nuevos bastidores de misiles y tres cañones para terminar la serie Behring MXA.

MEJORAS ADICIONALES

Hay un montón de otras adiciones y nuevas características en la Alpha 2.6, de numerosas pequeños ajustes a mejoras más perceptibles de desempeño.

Universo persistente
  • Ol ’38 Bar añadido a la zona de aterrizaje Grim HEX.
  • Crusader tiene varios lugares nuevos para visitar y una nueva misión ICC Probe.
  • El cinturón de asteroides Yela ha recibido algunas actualizaciones, con un campo mucho más denso y más variados lugares de salvamento.
Lobby Refactor
  • La nueva interfaz de usuario frontal está ahora implementada, con gráficos actualizados y nuevas características.
  • Toda la nueva sección de personalización para el Arena Commander que permite a los jugadores editar los componentes de las naves a través de la interfaz del juego sin el uso de la Modificación de puertos. Estos cambios también se mantendrán entre sesiones de juego.
  • Las tablas de clasificación actualizadas para Star Marine y Arena Commander en el sitio web ahora clasifican a los jugadores en cada juego utilizando rangos UEE actuales.
Sistema de cámara de tercera persona
  • Las cámaras de la tercera persona para el vehículo y en pie se han mejorado mucho en 2.6. Los jugadores ahora pueden seleccionar el tamaño de la lente y compensar la cámara para crear un marco cinemático y dinámico.
Actualizaciones del Sistema de Salud

El sangrado se ha añadido al juego, tanto en el Persistent Universe como en Star Marine. Este debuff se apila (de forma aditiva) consigo mismo y disminuirá tu barra de salud total cada segundo que pase hasta que te cures.

Acerca de Nuni

De chico soñaba con ser Roy Fokker. Los Decepticons eran mis ídolos. Siempre quise que Gargamel matara a los pitufos, que a León-O le quitaran su espada y que ALF se comiera al gato. He-Man es gay.

También mira

Star Citizen: Detalles de la Promoción Aniversario

Detalles de la Promoción Aniversario y el Vuelo Gratis ¡Alcanza los Cielos! (By Cmdr Vahnkar) …

A %d blogueros les gusta esto: