Inicio / Otros juegos y simuladores espaciales / Star Wars Battlefront / Star Wars Battlefront: DLC Rogue One Scarif

Star Wars Battlefront: DLC Rogue One Scarif

union-cosmos-star-wars-rogue-one-scarif-logoHoy es el día en que los dueños del pase de temporada de Star Wars Battlefront pueden finalmente poner sus manos en el cuarto y último DLC que recibirá el juego… Rogue One: Scarif.

El lanzamiento coincide con el mes de estreno en cines de Rogue One: Una historia de Star Wars. En el trailer nos permite ver parte del contenido descargable como parte del mapa en el que está ambientado, al que acompañan otros tres escenarios más. Además, el vídeo también nos sirve para observar la épica batalla que se vivirá en este planeta tropical tanto por tierra como por el espacio. ¡Aterriza en el planeta Scarif y lucha para abrirte paso por sus playas y selvas!

DOS NUEVOS HÉROES JUGABLES

union-cosmos-star-wars-battlefront-rogue-one-scarif-jyn-erso

Jyn Erso:

Jyn Erso es una soldado humana y ex-criminal que combatió en la Guerra Civil Galáctica del lado de la Alianza para Restaurar la República. Fue designada líder de la Alianza Rebelde, para formar parte en lo que llegaría a ser el robo de los planos de la Estrella de la Muerte.

  • Rifle Extensión: Transforma la pistola blaster en un rifle blaster. Puede cambiar de modo entre los modos pistola y rifle en cualquier momento sin un tiempo de reutilización.
  • Sonic Imploder: La granada hace mucho daño, ciega a los enemigos y reduce la armadura de los objetivos.
  • Truncheon Surge: Jyn realiza un corto ataque cuerpo a cuerpo con su bastón. La habilidad comienza con 3 cargos, pero puede contener hasta 9.
  • Pasivo: Para cada muerte con sus blasters o granadas Jyn ganará cargos por Truncheon Surge.

union-cosmos-star-wars-battlefront-rogue-one-scarif-director-orson-krennicOrson Krennic

Orson Krennic es un humano que sirvió a la República Galáctica con el rango de Teniente Comandante. Una vez constituido el Imperio Galáctico, Krennic fue ascendido a Comandante; posteriormente fue designado Director de la división de Investigación de Armas Avanzadas en las Fuerzas Armadas Imperiales, ya durante la Guerra Civil Galáctica. Es responsable de la seguridad del proyecto Estrella de la Muerte, y dirigió un escuadrón de soldados de la muerte, su arma personal contra la Alianza Rebelde.

  • Armor Breaker: Krennic disparará un poderoso perno blaster que hace mucho daño y reduce la armadura.
  • C2-B5: Se despliega una versión única de un droide astromecánico. Es controlado por IA y tiene las siguientes habilidades: Scan Ping, Squad Shield, Defensa de Dioxis.
  • Wrath of the Empire: Impulsa a los miembros del equipo en un pequeño radio alrededor de Krennic. Por encima de un aumento de armadura temporal, tiene los siguientes efectos: Para los soldados regulares aumentará la salud total a 200, pero automáticamente se agotará hasta que la salud de los jugadores llegue a 50. La regeneración de la salud no se activará hasta que el jugador caiga a 50 de salud; Para los héroes y Krennic recibirán un 10% de aumento de salud temporal.
  • Capacidad pasiva: Se aplica un efecto de blindaje a todos los jugadores cercanos, incluyendo a Krennic. El efecto de impulso de armadura depende del número de jugadores cercanos. Los héroes cuentan para dos jugadores. Nivel 1: 1 Jugador; Nivel 2: 4 Jugadores; Nivel 3: 8 Jugadores.
  • Death Troopers: 2 jugadores son capaces de spawnear como un Death Trooper cada vez que Krennic está en el campo de batalla. Están equipados con el siguiente equipo: Arma – DLT-19; Capacidad 1: Implodificador térmico; Capacidad 2: Célula de enfriamiento; Capacidad 3: Smart Rocket.

MODO INFILTRACIÓN

Es un nuevo modo multinivel y de varias fases con combates espaciales y terrestres inspirados en la próxima película Rogue One: Una historia de Star Wars.

NUEVO VEHÍCULO: ALA-U

union-cosmos-star-wars-battlefront-rogue-one-scarif-ala-u

Los jugadores pueden pilotear el emblemático Ala-U, que aparece en Rogue One: Una historia de Star Wars

NUEVAS ARMAS

Pistola bláster A180

union-cosmos-star-wars-battlefront-rogue-one-scarif-blaster-a180

La versátil pistola bláster de Jyn Erso está diseñada para transformarse rápidamente en rifle bláster, rifle de francotirador o lanzador de iones.

Bláster DT-29

union-cosmos-star-wars-battlefront-rogue-one-scarif-blaster-dt-29

El exclusivo bláster pesado de Orson Krennic va equipado con una mochila de energía que aumenta enormemente su fuerza vulnerante y su cadencia de disparo.

REALIDAD VIRTUAL

union-cosmos-star-wars-battlefront-rogue-one-scarif-mision-realidad-virtual

Hoy se habilitó también gratuitamente para todo el mundo la misión de realidad virtual «Star Wars: Battlefront Rogue One: X-Wing VR» con la que los jugadores pilotearán un X-Wing desde dentro en el caso de disponer de una PlayStation VR.

Acerca de Nuni

De chico soñaba con ser Roy Fokker. Los Decepticons eran mis ídolos. Siempre quise que Gargamel matara a los pitufos, que a León-O le quitaran su espada y que ALF se comiera al gato. He-Man es gay.

También mira

Star Wars Battlefront II: Un lanzamiento bastante criticado

Hoy sale oficialmente a la venta Star Wars: Battlefront II, la esperada secuela del videojuego de …

A %d blogueros les gusta esto: