Stars in Shadow: Actualización Stargate

Stars in Shadow es un juego de estrategia espacial por turnos 4X en el que los jugadores compiten con facciones alienígenas diferentes en su objetivo de colonizar sistemas estelares cercanos con planetas genuinos entre sí. Recuperar antiguas tecnologías, construíar flotas, negociar con otros dirigentes y unificar toda la galaxia son algunos de los retos que ofrece Star in Shadow.

La semana pasada Stars in Shadow recibió una actualización llamada «Stargate» que hace que los Phidi y los Ashdar Imperials sean jugables (mercenarios y stargates), por lo que ambas facciones están desbloqueadas en la pantalla de selección de facciones. También trae, como es habitual, ajustes y arreglos varios.

Nueva facción: Phidi Combine

Los Phidi son una raza acuática de comerciantes entusiastas. Su mundo acuático de Tendao es pobre en metales industriales, pero rico en cristales Opil, un recurso único que todo el mundo desea tener. Opil mejora los rendimientos de Moneda e Influencia de los mercados Phidi, amplificando sus ingresos adicionales de la población Phidi y las rutas comerciales.

Mercenary Exchange

A pesar de ser una potencia económica, los Phidi tienen pocas naves militares, ya que nunca se han sentido cómodos con la idea de un conflicto armado. Sin embargo, no están descartan la contratación de extranjeros para hacer su lucha por ellos; los Phidi pueden utilizar su inteligencia empresarial dentro de cualquier Carta de Comercio Exterior que han firmado para ponerse en contacto con fuerzas mercenarias. La facción Phidi tiene suficiente reputación e influencia como para contratar compañías mercenarias y paga en cada turno para mantener las naves que contrata, pero esto no es un problema para los jinetes expertos en la Gran Marea de la Libre Empresa.

Nueva facción: Ashdar Imperials

Los Imperiales de Ashdar son un grupo que todavía viven en su antiguo mundo natal de Ashdar Prime. Es un cementerio de planeta, árido y casi sin vida, pero debajo de la superficie hay un agujero de la antigua infraestructura de la ciudad, proporcionando espacio de vida y de trabajo y ocultando artefactos antiguos que aumentan la producción científica de los laboratorios. Ashdar Prime está habitada por las dos subespecies de Ashdar: la rica Artestu-Racra Haduir y los más trabajadores Teros.

Stargates

Una de las características más prominentes de Ashdar Prime es la gigantesca puerta antigua que está en órbita. Durante siglos estuvo inactiva, pero ahora se ha reactivado junto con los saltos warp. Los Ashdar han utilizado el conocimiento arcano escondido dentro de las criptas de su mundo natal para desbloquear sus secretos.

Un Stargate antiguo actúa como un portal unidireccional a cualquier sistema estelar dentro de la gama efectiva de una flota -podría enviar naves más lejos, pero no podrían volver-. Además de acelerar el ritmo de exploración, esta puerta estelar permite a los Ashdar mantener la mayor parte de sus flotas en la capital y lanzarlas instantáneamente a cualquier punto problemático.

Notas del Parche Stargate

Cambios y adiciones:

  • Phidi Combine y los Imperials de Ashdar son ahora facciones jugables.
  • El intercambio de Mercenarios Phidi permite a la facción Phidi contratar a mercenarios de cualquiera de las principales razas con las que han establecido una Carta de Comercio.
  • La producción de llaves excesivas de los proyectos anteriores se trasladará al próximo proyecto del planeta, y un planeta puede completar más de un proyecto por turno si tiene suficiente capacidad de producción.
  • Se ha reducido el número de rutas comerciales disponibles.
  • Los naves colonia y las bases de colonia ahora eliminan a un colono del mundo cuando terminan su trabajo.
  • Phidi y Orthin ya no serán capaces de colonizar mundos Steppes sin la tecnología del ambiente hostil.
  • Gremak ahora son capaces de colonizar los mundos áridos, desiertos y estepas sin la tecnología del ambiente hostil.
  • Gremak ahora tiene tapones de pop ligeramente más altos en los mundos áridos, Phidi y Orthin ligeramente inferior.
  • Los rendimientos de la utilización de la población esclavizada para trabajo forzado o experimentos ahora escala con tecnologías que mejoran las fábricas y los laboratorios, respectivamente.
  • La unidad terrestre de los «Marauder Raiders» ahora es desbloqueada por la tecnología de ‘Marauder Raiders’ en lugar de ‘Marauder Weapons’.

Arreglo de Bugs

  • Introducir un nombre de juego guardado con un espacio inicial o final no debería provocar un error.
  • Reempaquetado los activos de efectos de sonido para reducir la huella de memoria del sistema del juego.
  • Corregido efectos de sonido de varias armas de rayos de juegos medios o avanzados.

Acerca de Nuni

De chico soñaba con ser Roy Fokker. Los Decepticons eran mis ídolos. Siempre quise que Gargamel matara a los pitufos, que a León-O le quitaran su espada y que ALF se comiera al gato. He-Man es gay.

También mira

Gal Civ III: Anuncian la expansión Retribution

Hypergates, artefactos, nuevas campañas y nuevas civilizaciones llegarán en la próxima expansión El juego de …