X Rebirth: ¡VR!

Nos llegan noticias del X Universe… Los juegos de Egosoft continúan mejorándose, prueba de esto es la entrada en beta de las siguientes actualizaciones:

  • X Rebirth 4.10
  • X3: Albion Prelude 3.2
  • X3: Terran Conflict 3.3

Las tres actualizaciones mejoran los juegos e incluyen una serie de correcciones y mejoras de rendimiento. Estas actualizaciones, por supuesto, estarán disponibles para todos, a través de todas las plataformas habituales, una vez que las pruebas y la fase Beta haya terminado.

Pero sin dudas que la noticia más destacada es el soporte de Realidad Virtual para X Rebirth.

X Rebirth VR Edition será un nuevo juego independiente basado en X Rebirth Home of Light, completamente rediseñado y optimizado para una experiencia en Realidad Virtual.

X Rebirth VR Edition se lanzará como Acceso Temprano en la primera mitad de 2017 y estará disponible como un nuevo juego independiente. Si ya tienes X Rebirth, podrás obtener la edición VR a un precio descontado.

Para llevar a X Rebirth al mundo de la Realidad Virtual, tuvieron que cambiar el juego y el universo un poco:

  • Universo y economía especiales: Aunque basado en X Rebirth y Home of Light, el universo y la economía de X Rebirth VR Edition están especialmente diseñados para una experiencia de realidad virtual. Esta es también la razón por la que tus juegos no son compatibles con los savegame.
  • Nuevo motor gráfico: X Rebirth VR Edition será el primer título de Egosoft en utilizar un nuevo desarrollo interno, basado en la innovadora tecnología gráfica Vulkan.
  • Nuevo contenido: X Rebirth VR Edition extiende la jugabilidad y el universo con nuevas misiones para ofrecer una experiencia de realidad virtual única.
  • Interfaz de usuario especial: La interfaz de usuario de X Rebirth VR Edition fue diseñada especialmente para funcionar completamente como una experiencia en primera persona y cabina inmersiva en VR.
  • Balance: Todos los aspectos del juego tuvieron que ser reequilibrados para crear la mejor experiencia para el ambiente VR.

De paso te dejamos el link del artículo anterior cuando salió la expansión Home of Light.

También los Devs confirman que están trabajando en el nuevo X4, aunque está en una versión muy temprana se están haciendo grandes avances y sobretodo siguiendo las sugerencias de la comunidad. Para finales de 2017 se esperan más noticias, contenido y fecha de salida al mercado.

2016-12-17

Acerca de Nuni

De chico soñaba con ser Roy Fokker. Los Decepticons eran mis ídolos. Siempre quise que Gargamel matara a los pitufos, que a León-O le quitaran su espada y que ALF se comiera al gato. He-Man es gay.

También mira

Astrox Imperium llega como Acceso Anticipado

Sal de tu crio-cápsula e ingresa al Vacío… Astrox Imperium es un juego de rol …