Elite Dangerous: ¿Thargoides?

El jueves 5 de enero, recibimos informes de que el comandante DP Sayre desde su Xbox tuvo un encuentro con una nave que diferente a cualquier cosa los comandantes hayan visto antes. La nave misteriosa pareció anular completamente los sistemas de la nave de DP Sayre luego de que su nave , una Corveta Federal, fuera interdictada en medio de un salto hiperespacial entre dos sistemas.

Luego de este primer encuentro comenzaron a llegar más reportes de interdicciones similares. Lo que no se sabe bien es que es o a que raza o facción pertenece esta extraña nave. Muchos comandantes, luego de una larga espera con muchas pistas entre naves desconocidas accidentadas, objetos desconocidos flotando en el espacio, percebes y ruinas aliens especulan que son los esperados Thargoides que han regresado.

Desde un principio se trató de establecer una relación entre esta nave y las naves accidentadas que se encontraron en la superficie de algunos planetoides.

Haciendo una reconstrucción, estas partes de naves parecen encuadrar o coincidir perfectamente con el tipo de nave que se están observando ahora.

Otro tema que generó variadas interpretaciones fue el pulso o escaner que parece emitir la nave alien cuando se coloca en frente de nuestra nave. Es solo un escaner tradicional de módulos o de carga o…¿Nos estarán contaminando? ¿Será algún tipo de arma?

Son muchas preguntas que se irán respondiendo con el paso del tiempo.

¿Quieres saber que opinan los comandantes? Sigue la discusión y los puntos de vista accediendo al foro:

Acerca de Nuni

De chico soñaba con ser Roy Fokker. Los Decepticons eran mis ídolos. Siempre quise que Gargamel matara a los pitufos, que a León-O le quitaran su espada y que ALF se comiera al gato. He-Man es gay.

También mira

Actividad en Elite Dangerous: Minería de Platino II

¡Muy buenas comandantes! Una vez más tenemos actividad de flota. En esta oportunidad estaremos dedicándonos …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.