Inicio / Otros juegos y simuladores espaciales / Shooters Sci-Fi / Prey: Ya sabemos la fecha de lanzamiento

Prey: Ya sabemos la fecha de lanzamiento

Prey, el juego desarrollado por Arkane Studios Austin, y cuyo editor es la todopoderosa Bethesda ya tiene fecha de lanzamiento: El 5 de Mayo 2017 y llegará para PS4, Xbox One y PC. El anuncio llega con un nuevo tráiler del juego dónde hay un poco más de información sobre que trata este shooter de ciencia ficción.

Del vídeo sacamos, por ejemplo, que el protagonista de Prey, Morgan Yu, es el Vicepresidente y Director de Investigación de TranStar Corporation a bordo de la Talos I. Entre sus tareas ha estado estudiar a los alienígenas Tifón, probando distintas tecnologías basadas en su biología, como por ejemplo el neuromod, con el que instalaremos distintos poderes alienígenas al inyectarnos agujas en nuestro ojo. En el trailer también se pueden ver nuevas armas y diversas posibilidades de ataque.

PREY – PACK DE BONIFICACIÓN POR PRE-COMPRA

Como es habitual, aquellos que realicen la pre-compra recibirán packs de bonificación con la reserva del juego, que incluye unas cuantas herramientas nuevas que pueden ser útiles a la hora de luchar contra los Tifón. En total se trata de tres neuromods, dos kits médicos y un diseño de fabricación de munición para la escopeta… Sin olvidar la joya de la corona, la escopeta Margrave, una reliquia de la familia Yiu.

Acerca de Nuni

De chico soñaba con ser Roy Fokker. Los Decepticons eran mis ídolos. Siempre quise que Gargamel matara a los pitufos, que a León-O le quitaran su espada y que ALF se comiera al gato. He-Man es gay.

También mira

Genesis Alpha One: Otro título que debuta solo en la Epic Store

Genesis Alpha One, un FPS shooter de ciencia ficción roguelike, construcción de bases, supervivencia y …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: