Ruta Web

RUTA WEB

Por esas cosas de la vida que uno nunca se explica comenzamos a hablar con una persona vía chat. Hablando de todo un poco nos comentaba que desde el año 2001 se dedicaba a hacer diseño web y al día de hoy tiene varios proyectos funcionando como ser varias páginas web y una especialmente nos llamó la atención ya que entre la temática y géneros de la página abarca algo de lo que es el gaming en general.

La persona con la que hablamos se llama Purga y es quien trabaja desde hace años con sus proyectos.

Como a nosotros nos gusta ayudar, desinteresadamente y sin esperar nada a cambio, le dijimos a Purga que íbamos a publicar algo de su trabajo. Invitamos a todos nuestros miembros, usuarios y visitantes a que se den una vuelta por estás paginas, donde encontarán varias cosas interesantes. Personalmente la que más nos gustó es RUTAWEB TV desde donde se pueden ver trailers de los mejores juegos del momento.

Ingresar a→ Ruta Web Links

Purga nos dijo que después de haber visitado nuestra página, se había comprado Elite Dangerous y se había transformado en un piloto espacial como nosotros :good

¡Desde nuestro pequeño hogar te deseamos el mejor de los éxitos comandante!

Acerca de Nuni

De chico soñaba con ser Roy Fokker. Los Decepticons eran mis ídolos. Siempre quise que Gargamel matara a los pitufos, que a León-O le quitaran su espada y que ALF se comiera al gato. He-Man es gay.

También mira

¡Llegó el día! Volvemos a regalar juegos XD

¡Finalmente llegó el día! Nos pusimos las pilas y publicamos la lista de juegos que …