Inicio / Series de TV y Películas / Star Wars / Star Wars Episodio VIII: El Último Jedi

Star Wars Episodio VIII: El Último Jedi

Star Wars: El Último Jedi

La cuenta oficial de Star Wars en Tweeter acaba de anunciar definitivamente el nombre que tendrá la octava entrega de la saga. El nombre es Star Wars: El Último Jedi

Tal como en otros títulos, el nombre de esta entrega presenta una ambigüedad misteriosa considerando que la palabra Jedi es igual en singular y en plural por lo que se podría hacer alusión tanto a Luke o a Rey, como también a ambos.

Cómo podemos ver en la imagen, el logo presenta el mismo formato visto en El Despertar de la Fuerza pero esta vez con “Star Wars” en letras rojas y no las clásicas de color amarillo lo que nos recuerda el logo de El Retorno del Jedi de 1983.

A continuación, puedes ver el video oficial del anuncio (en inglés):

No podemos esperar para ver como sigue esta fascinante historia que tiene cautivadas a millones de personas desde la aparición del capítulo Star Wars: A New Hope (Una nueva esperanza) en 1977.

Acerca de Nuni

De chico soñaba con ser Roy Fokker. Los Decepticons eran mis ídolos. Siempre quise que Gargamel matara a los pitufos, que a León-O le quitaran su espada y que ALF se comiera al gato. He-Man es gay.

También mira

Star Wars Resistance: Anuncian una nueva serie animada

¡Bienvenidos a la Resistencia! Recientemente se anunció que ha empezado la producción de Star Wars …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: