Star Wars Galaxy of Heroes

Ya te habíamos mostrado el juego de Star Trek Timelines para dispositivos móviles, y nos pidieron de mostrar algo de Star Wars para esta plataforma así que aquí estamos cumpliendo!

Star Wars: Galaxy of Heroes es un videojuego para telefonía móvil de Electronic Arts publicado el 24 de noviembre de 2015. El videojuego fue anunciado por primera vez el 15 de junio de 2015 en la conferencia de prensa de EA durante el evento Electronic Entertainment Expo 2015.

https://www.youtube.com/watch?v=lpwGl3A5-_s

El videojuego permite a los jugadores recolectar personajes, vehículos, y más de la Trilogía Clásica, la Trilogía de Precuelas, Star Wars: The Clone Wars, Star Wars Rebels y más allá, poniendo a esos personajes en batalla. Debido a la naturaleza del videojuego, no se considera que sea canon.

Star Wars Galaxy of Heroes es un juego de rol que se juega por turnos en donde nos iremos encontrando con los personajes de Star Wars y podremos incluirlos en nuestro grupo y usarlos para derrotar a nuestros enemigos.

https://www.youtube.com/watch?v=nj6RsQgOk_8

Al inicio de la partida debemos elegir entre el lado oscuro o el lado luminoso y según el que elijamos podremos conseguir unos personajes u otros. Cada personaje del juego tiene su ataque especial y único. 

Nuestros personajes tendrán que ir cumpliendo misiones, subiendo de nivel para conseguir el mejor equipo y derrotar a los enemigos de la facción contraria. Cada facción tendrá su propia campaña, por lo que el juego cuenta con un montón de contenido jugable.

ACTUALIZACIONES DEL JUEGO

Continuamente el juego se actualiza y le agregan nuevo contenido. Como los torneos de escuadrones. donde los jugadores compiten en los llamados para dominar a sus rivales y ganar recompensas raras.

Disponibilidad de los torneos de escuadrones

Los torneos están disponibles por tiempo limitado cada semana y ofrecen nuevos desafíos y recompensas. Debe estar atento y mirar todos los días, porque en cualquier momento puede surgir un torneo.

Rangos de nivel de los torneos de escuadrones y requisitos de participación

Para competir en un torneo de escuadrones, debes haber llegado al nivel 30. Una vez que desbloquees el evento, entrarás en un grupo con otros jugadores con tu mismo rango de nivel (ej. nivel 30-39). A los que hayan llegado al límite de nivel, se les agrupará por poder. Además de este requisito de nivel, cada torneo tiene unos requisitos de participación (ej. tener cierto número de personajes en un nivel de equipo determinado) que variarán según tu rango de nivel, por lo que no debes olvidarte de echar un vistazo a la sección dedicada al evento de torneo de escuadrones en la cantina para ver los requisitos y prepararte para triunfar en la competición.

Participar en el torneo y ascender en los marcadores

Escuadrones de Ataque: En los torneos de escuadrones, el escuadrón que elijas se enfrentará a los escuadrones defensivos de otros jugadores y ganará puntos por cada batalla. Los jugadores pueden ganar puntos en combate por cada unidad enemiga derrotada y cada una de sus unidades que haya sobrevivido, lo cual permite que incluso un escuadrón débil pueda ganar puntos si consigue derrotar al menos a una unidad enemiga. Los rangos, y en última instancia las recompensas, se basan en los puntos que has acumulado durante el torneo.

El número de personajes dentro del escuadrón de un jugador dependerá del rango de nivel en el que juega al torneo de escuadrones (ej. 3 personajes para el rango de nivel 30-39). Los torneos de escuadrones recompensan a los jugadores con alto número de personajes, ya que cada uno solo puede usarse una vez (en un periodo de 24 horas). Selecciona tus escuadrones con cuidado. Los jugadores pueden pagar para que un personaje se reanime antes y pueda volver a ser usado inmediatamente.

Escuadrones Defensivos: En los torneos, los jugadores pueden crear un escuadrón defensivo, que será el escuadrón contra el que los otros jugadores combatan durante el torneo. Tendrás que desarrollar una estrategia con tu escuadrón defensivo, puesto que cuantos menos personajes derroten los demás jugadores, menos puntos ganarán.

Premios

Cuando termine el torneo de escuadrones, los jugadores recibirán recompensas según su rango actual en los marcadores; los jugadores en los primeros puestos ganarán las recompensas más raras.

Personajes de Rogue One

Mientras que por un lado los jugadores ya pueden empezar a recolectar fragmentos para obtener al personaje Comando rebelde de Scarif de Rogue One (por medio del inicio de sesión diario de y el evento diario del Comando rebelde de Scarif), por otro lado es de esperar la aparición de algunas unidades nuevas en la última actualización de Star Wars™: Galaxy of Heroes.

La primera de ellas es el nuevo Soldado costero de Rogue One. Disponible exclusivamente a través de los nuevos eventos de torneos de escuadrones. El Soldado costero es un soldado pesado imperial que provoca sin ningún miedo a los enemigos al comienzo de cada encuentro ¡Una excelente incorporación para los escuadrones del Imperio!

¿Qué será lo próximo?

Tan solo tienes que pasarte por la Cantina a diario para descubrirlo. ¡Tus escuadrones deben estar listos para la batalla para poder ganar nuevas recompensas!.

La última y más importante actualización para Star Wars™: Galaxy of Heroes

Durante casi un año, millones de jugadores de todo el mundo han disfrutado de sus personajes favoritos del universo Star Wars™. Ahora, los jugadores pueden añadir a su colección ágiles naves estelares y gigantescas naves principales para librar combates espaciales.

Esta primicia ofrece un emocionante modo de juego con nuevas recompensas, actividades, artículos coleccionables, objetivos, estrategias y mucho más.

https://www.youtube.com/watch?v=TAb9dN3xuIE

Los jugadores de Google Play que iniciaron sesión en el juego a partir del 7 y hasta el 14 de diciembre obtuvieron a K-2SO de Rogue One, del pack Rogue One Heroes, GRATIS en la tienda.

¡K-2SO, un Droide™ de seguridad Imperial reprogramado para convertirse en un agente de los Rebeldes, es un tanque capaz de aturdir y provocar a sus enemigos para inclinar la balanza a su favor en cualquier batalla! Como antiguo droide imperial, el K-2SO conserva la habilidad de devolver los golpes a cualquier enemigo que lo ataque.

Reprogramado por Cassian Andor, K-2SO dispone de sinergias al emparejarse con él. Así, obtiene ciertas ventajas al comienzo de cada encuentro y puede llamarlo para que le ayude en la batalla con su habilidad “Descarga eléctrica”.

Tras agregar a K-2SO a sus colecciones, los jugadores podrán obtener fragmentos de este droide de los Rebeldes en el evento exclusivo de Google Play: Escape de Jedha

Con distintos niveles de dificultad (los niveles recomendados son aquellos entre 30 y 85), los jugadores tendrán que formar los mejores escuadrones para luchar contra la fuerza del Imperio y huir de Jedha. Los jugadores contarán con la ayuda de K-2SO en esta batalla; tendrán que estar preparados para utilizar a este tanque de los Rebeldes con el fin de alcanzar la victoria y recibir fragmentos con los que podrán aumentar su nivel estelar.

Acerca de Nuni

De chico soñaba con ser Roy Fokker. Los Decepticons eran mis ídolos. Siempre quise que Gargamel matara a los pitufos, que a León-O le quitaran su espada y que ALF se comiera al gato. He-Man es gay.

También mira

Star Wars Rise to Power: Comienzan las pruebas cerradas

Anuncian que Star Wars: Rise to Power, el juego de estrategia para dispositivos móviles ambientado …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.