Star Wars the Old Republic: Adios a Carrie Fisher

Miles de jugadores de Star War: the Old Republic se reunieron para despedir y rendirle tributo a Carrie Fisher en la Casa Organa, en Alderaan, el planeta de origen de la Princesa Leia.

Incluso aquellos que forman parte del Imperio Sith se las arreglaron para llegar hasta ahí e ingresar sigilosamente dentro del castillo. Un jugador ha documentado la infiltración y todo. Puedes ver la historia de este Sith aquí:

Link→ The Journey to House Organa

De esta forma la comunidad entera de Star Wars: The Old Republic ha rendido un sentido tributo a la actriz Carrie Fisher, la eterna Princesa Leia fallecida durante el pasado 27 de diciembre a la edad de sesenta años.

Star Wars: The Old Republic

Aprovechamos la ocasión para contarte un poco sobre Star Wars: The Old Republic (conocido también por sus siglas SWTOR).

Es un juego de rol multijugador masivo en línea que está basado en el universo ficticio de Star Wars creado por George Lucas lanzado en diciembre de 2011. El título del juego así como el inicio de su desarrollo fue anunciado por primera vez el 21 de octubre de 2008, en un evento solo por invitación de prensa, aunque el primer anuncio oficial de él se hizo el 30 de octubre de 2007 en una rueda de prensa.

La trama del juego está ubicada en la era de la antigua república, trescientos años más tarde a los hechos acontecidos en Caballeros de la Antigua República y 3600 años antes de los acontecimientos de las películas, esto de acuerdo con la cronología oficial de Star Wars. La historia en sí consiste en la aparición de un nuevo imperio Sith el cual empieza un proceso de conquista Del planeta gobernado por los jedis, la tierra de las galaxias (planeta parecido a la tierra ) donde La Paz y el orden de la República reina por toda la galaxia hasta el punto de atacar la capital de la República, obligando a esta a firmar un tratado el cual se conocería como el Tratado de Coruscant. Después de la firma de dicho tratado, comienza un periodo de relativa paz, sin embargo, ambos bandos permanecen vigilando las acciones del otro con la posibilidad de que la guerra vuelva a empezar.

Star Wars: The Old Republic dispone de un elenco de personajes determinante para la historia del videojuego, cada uno de ellos tiene asignado el bando en el que luchará, la página oficial de SWTOR ha dividido los personajes en tres bandos, los personajes pertenecientes a la República galáctica, los que pertenecen al Imperio Sith y los independientes los cuales pueden llegar a unirse a uno u otro bando.

Expansiones de Star Wars: The Old Republic

Hace tiempo Star Wars: The Old Republic tomó la decisión de pasarse al modelo gratuito pero manteniendo ciertas ventajas para aquellos jugadores que siguieran pagando su cuota mensual. Además tampoco ha dejado de crear nuevo contenido como demuestra ahora con el tráiler de presentación de su nueva expansión «Caballeros del Trono Eterno» que salió en diciembre pasado. Prueba de que a pesar de que el juego tiene ya sus años continúa en desarrollo y con una comunidad activa.

En el espectacular tráiler que introduce la nueva expansión, puedes ver una vez más el poder de corromper que tiene el lado oscuro incluso con los seres más puros e inocentes.

En esta expansión los jugadores se pondrán del lado de Outlander, un veterano de la guerra galáctica que tendrá que elegir entre el lado oscuro y el lado luminoso, para lograr ascender en la escala de poder y usurpar las posiciones del Emperador Valkorion y la Emperatriz Vaylin.

Acerca de Nuni

De chico soñaba con ser Roy Fokker. Los Decepticons eran mis ídolos. Siempre quise que Gargamel matara a los pitufos, que a León-O le quitaran su espada y que ALF se comiera al gato. He-Man es gay.

También mira

Electronic Arts anunció Star Wars Jedi: Fallen Order

Otro juego de Star Wars fue anunciado en la EA Play hoy, con el estudio …