Inicio / Otros juegos y simuladores espaciales / Carreras de Naves / Vector 36: Carreras sobre marte

Vector 36: Carreras sobre marte

Una vez más gracias a nuestros miembros que nos recomiendan juegos para que los publiquemos; en este caso Perfect Kill nos señaló este juego de naves de carreras muy interesante.

VECTOR 36

Vector 36 es un juego de carreras basado en la física real que se desarrolla en la superficie terraformada de Marte. Piloteas un Skimmer, completamente personalizable. Con el control total sobre cada componente, serás el responsable de cómo tu Skimmer funciona y se desempeña. La habilidad del piloto y la ingeniería hacen la diferencia entre ganar y perder.

Compites con otros pilotos a través de varias pistas en Marte en los modos Sprint, Circuito o Torneo para ganar créditos, módulos o incluso nuevos Skimmers. Compita con tus amigos a través del increíble sistema de repetición fantasmas de Vector 36. Compárate en el mundo con tablas de clasificación globales. Empuja tu máquina a los límites hasta que sea la nave más rápida de Marte.

BASADO EN LA FÍSICA

Cada parte de tu Skimmer está limitado por las leyes de la física. Los componentes internos móviles cambiarán el centro de gravedad. Ajustar los ángulos de los propulsores afectará sus características de vuelo. Eres el responsable de cómo funciona tu Skimmer.

CONSTRUÍBLE Y MODIFICABLE

Elije entre una amplia selección de piezas, accesorios, armas pasivas o equipo de soporte para ajustar tu Skimmer a su tarea. Puede ser un sprint rápido a pleno boost, una carrera de resistencia con las piezas endurecidas, o una subida de una colina donde ascender es más importante que el empuje; evoluciona o quedarás atrás.

EN CONTINUA EXPANSIÓN

Vendrán nuevos Skimmers, nuevas pistas, obstáculos, bots, partes, armas, oponentes, planetas. El Vector 36 crecerá con el tiempo.

ÚLTIMA TECNOLOGÍA GRÁFICA

Desarrollado utilizando la última tecnología de juegos. Unity impulsa el juego, en tiempo real llena la escena con luz diurna dinámica, shaders físicamente basados hacen el brillo del metal y el desenfoque de movimiento de pantalla completa que propulsa al jugador.

APTO PARA RV

Soporte completo de Oculus Rift, HTC Vive y OSVR. Los controladores de RV imitarán las manos y controles de la cabina.

REQUISITOS DEL SISTEMA

MÍNIMO:

    • SO: Windows XP SP2+
    • Procesador: i5 o equivelente
    • Memoria: 4 GB de RAM
    • Gráficos: 1 GB Direct X 9
    • DirectX: Versión 9.0
    • Almacenamiento: 3 GB de espacio disponible

RECOMENDADO:

    • SO: Windows 7+
    • Procesador: i7 quad core o equivelente
    • Memoria: 8 GB de RAM
    • Gráficos: 2 GB Direct X 11 Nvidia 600 or Ati 7000 and up
    • DirectX: Versión 11
    • Almacenamiento: 3 GB de espacio disponible
2017-01-27

Acerca de Nuni

De chico soñaba con ser Roy Fokker. Los Decepticons eran mis ídolos. Siempre quise que Gargamel matara a los pitufos, que a León-O le quitaran su espada y que ALF se comiera al gato. He-Man es gay.

También mira

Space Battle VR: Batallas espaciales en realidad virtual

Space Battle VR es un juego de naves exclusivo para Realidad Virtual que salió publicado …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.