Void Destroyer 2: Refuel, Plataformas y Puertas de Salto

Void Destroyer 2: Refuel, Plataformas y Puertas de Salto

Ya está disponible una nueva actualización para este juego de naves que te mostramos en éste articulo de nuestro portal web.

En el video el desarrollador (fue hecho por una sola persona) explica la nueva actualización y las nuevas mecánicas en la jugabilidad, en inglés. Como no todos entendemos el idioma de Tarzán hacemos una breve traducción/interpretación sobre el nuevo contenido.

Reabastecimiento de combustible:

Desde que se agregó la mecánica de «combustible» una forma de repostar sin acoplamiento estaba en etapa de planificación. Gracias a algunos nuevos arte 3D, ahora existen plataformas de reabastecimiento de combustible y se puede repostar en el espacio. Simplemente tendrás que volar cerca de una plataforma de reabastecimiento de combustible y será reabastecido.

Plataformas:

Las bases ahora construirán plataformas, tanto para la defensa como para la producción. Esto continúa en el camino de la implementación plena de la propiedad/captura de la base, así como las próximas mejoras a la economía (haciéndola dinámica). La construcción manual de plataformas por los jugadores (cerca de bases de propiedad) se añadirá pronto.

Puertas de Salto

En el original -Void Destroyer 1- las puertas eran una gran parte del juego. Así que se han añadido a Void Destroyer 2. Dar a los jugadores mecánicas del juego original da un poco más de continuidad y tanto como para jugadores antiguos y nuevos otro elemento fresco para disfrutar.

Cuando encuentres dos puertas vinculadas puedes usar una para viajar a lo de tu compañero. Este viaje ocurre mucho más rápido que la mayoría de lo que las naves normalmente viajan. Así que imagina que será utilizado por los jugadores experimentados en naves más grandes (por lo tanto más lentas).

Usar una puerta: Ve a una puerta, apunta la puerta, abre los comms (MAYÚS + C por defecto), la puerta debe activarse, vuela hacia la puerta.

Estos son los primeros pasos en las puertas y conforme se avance hacia nuevas mejoras y actualizaciones se permitirá a las naves no-jugadores (NPC) que las utilicen, así como se añadirán misiones/etc relacionadas a ellas.

¿Que sigue?

Probablemente lo siguiente sea el arreglo de bugs y problemas que están pendientes. Clasificar los nuevos problemas con reabastecimiento de combustible/puertas/plataformas, así como lanzar algunas mejoras a su manera. Luego continuarán trabajando en la propiedad de la base y la economía.

Hasta aquí esta pequeña actualización. Quería comentarles que aunque no lo parece, este Sandbox espacial con estilo de caricatura es muy atrapante y desafiante. Es un verdadero y entretenido reto para aquellos jugadores amantes de éste género de juegos con el agregado de que al ser un Indie el precio es muy accesible.

Acerca de Nuni

De chico soñaba con ser Roy Fokker. Los Decepticons eran mis ídolos. Siempre quise que Gargamel matara a los pitufos, que a León-O le quitaran su espada y que ALF se comiera al gato. He-Man es gay.

También mira

X4: Foundations ¡Ya disponible!

X4: Foundations, la muy esperada secuela de las serie X que nos trae una nueva …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.