Inicio / Otros juegos y simuladores espaciales / Gestión / Offworld Trading Company: Blue Chip Ventures DLC

Offworld Trading Company: Blue Chip Ventures DLC

Stardock ha lanzado una nueva actualización para Offworld Trading Company llamada «Blue Chip Ventures», una colección de desafiantes escenarios diseñados por un «jugadores de primer nivel o hardcores». Los escenarios están diseñados para centrarse en la mecánica específica y habilidades de jugador, que Stardock dijo que «hará que incluso el más veterano de los jugadores tendrá que trabajar duro para lograr sus victorias».

Deberás aprender valiosas habilidades de gestión para convertirte en un mejor ejecutivo mediante una de estas diferentes categorías::

  • Oferta y demanda: ¿Lo quieren? Tu lo tienes. concéntrate en monopolizar recursos y aprende los momentos adecuados para cambiar tu enfoque para mantenerte a la vanguardia de tu competencia.
  • Jugar bien con otros: ¿No podemos todos simplemente llevarnos bien? Concéntrate en cómo manejar mejor a tus oponentes y también cómo trabajar bien en un equipo con tus aliados para sellar tu victoria.
  • Planificación a Largo Plazo: ¡Estás en esto por largo plazo! Trabaja las estrategias de deuda y da la vuelta a un juego que seguramente perderá sin una la planificación cuidadosa.
  • Desafío: ¡La hora del recreo ha terminado! Estos escenarios te obligarán a tomar todos los conceptos que has aprendido y ejecutarlos sin problemas para ganar.

«Predecir los mercados, sabotear a tus oponentes y romper los monopolios es sólo el comienzo», dijo el diseñador líder de Offworld Trading Company Soren Johnson, que trabajó en Blues en Blue Chip Ventures. También hay complejos desafíos en el DLC que requieren que tomes lo que ya sabes y aproveches lo que has aprendido de los otros escenarios para vencer.

En el papel podría sonar tan emocionante como una clase de economía de segundo año, pero Offworld Trading Company es realmente bastante bueno: «Un juego salvaje, tan inmediato y competitivo como Street Fighter«. En el que cada opción es parte de una batalla en curso. Tal vez es un tipo diferente de batalla de videojuegos de lo que estamos acostumbrados pero ¿por qué disparar a alguien cuando se puede explotarlo a lo largo de su vida para obtener ganancias y mayores valores para los accionistas?

Offworld Trading Company: Blue Chip Ventures está disponible ahora en Steam y GOG y cuesta U$D 5 / £ 4 / € 5.

Acerca de Nuni

De chico soñaba con ser Roy Fokker. Los Decepticons eran mis ídolos. Siempre quise que Gargamel matara a los pitufos, que a León-O le quitaran su espada y que ALF se comiera al gato. He-Man es gay.

También mira

Starship Corporation lanza el DLC Cruise Ships

El nuevo DLC Cruise Ships agrega innumerables horas de juego al permitir a los jugadores incursionar …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: