Inicio / Otros juegos y simuladores espaciales / Estrategia RTS / Dropzone: ¡Ya disponibe como Acceso Anticipado!

Dropzone: ¡Ya disponibe como Acceso Anticipado!

Desarrollado por veteranos del género de la estrategia, Dropzone combina elementos de RTS, como el control activo del mapa, la planificación de maniobras y la gestión de tareas simultáneas con las mecánicas principales de un MOBA: despliegue táctico de la escuadrilla, habilidades únicas y subida rangos y niveles.

Este juego Sci-Fi ya está disponible en la página de Steam como Acceso Anticipado. Aquí se mezclan los géneros RTS y MOBA en un único juego en el que cada jugador controla tres unidades en una lucha contra una raza alienígena conocida como Kavash y otros jugadores. Cada vez que una colmena extraterrestre es destruida, los jugadores recolectan un núcleo morado que contiene información vital y debe ser llevado al centro del mapa, donde se consiguen puntos. El equipo que alcance el mayor número de puntos en quince minutos es declarado vencedor.

Las partidas son uno contra uno, lo que implica que los jugadores no dependen de otros jugadores para ganar o perder. Segundo, cada jugador controla siempre tres unidades, vehículos acorazados parecidos a tanques y que reciben el nombre de “Rig”. Cada Rig tiene sus propias habilidades y los jugadores deben saber cuándo utilizar cada una.

ACERCA DE ESTE JUEGO

  • La Squad Edition contiene los 12 pilotos disponibles en el momento del lanzamiento.
  • Además, también contiene los de la 5.ª clase, con 3 pilotos inéditos.

  • La Squad Edition trae los 120 objetos de equipamiento actuales.
  • Más de 24 piezas de equipamiento de la 5ª clase.

  • 1 Retrato de Acceso Anticipado exclusivo.
  • 1 Símbolo de acceso anticipado de torreta de visión exclusivo.
  • 1 Alter ego exclusivo: Recon temerario; una versión única de los pilotos con diferentes aspectos y configuraciones de equipamiento alternativas.

Dropzone es un juego de estrategia completamente nuevo surgido de Sparkypants Studios, un equipo estadounidense formado por desarrolladores de renombrados títulos como Rise of Nations, Rise of Legends y Kingdoms of Amalur: Reckoning.

NOS ENCONTRAMOS EN EL SIGLO 22…

Toda la galaxia depende de los núcleos, unas extraordinarias fuentes de energía que solo se cultivan en Europa, la luna de Júpiter. Pero Europa ha caído: unas formas de vida alienígena hostiles llamadas Kavash han conquistado las fuentes de tan ansiado recurso. La humanidad se encuentra al borde del precipicio… ha llegado la hora de contraatacar.
Métete en el papel de un valeroso cazanúcleos; ya sea como capitán renegado o como filibustero. Lucha contra mercenarios y soldados de élite de macrocorporaciones por adquirir riquezas inigualables. Ábrete camino en una galaxia asolada por la guerra, reúne núcleos y aumenta tu patrimonio.

¿ESTRATEGIA EN TIEMPO REAL O MOBA? ¡AMBOS!

Desarrollado por veteranos del género de la estrategia, Dropzone combina elementos de RTS, como el control activo del mapa, la planificación de maniobras y la gestión de tareas simultáneas con las mecánicas principales de un MOBA: despliegue táctico de la escuadrilla, habilidades únicas y subida de nivel. El resultado es una experiencia de juego inmersiva con una profundidad prácticamente infinita. Da igual si prefieres los RTS o los MOBA: Dropzone incluye ambos géneros.

MODOS 1 CONTRA 1, 2 CONTRA 2, COOPERATIVO Y COMPETITIVO

Afronta a tus rivales en partidas 1 contra 1 o bien libra retadores enfrentamientos de lista de rangos. Si tienes ganas de disfrutar del modo 2 contra 2 puedes invitar a tus amigos y pelear en las gélidas planicies de Europa. Combate contra escuadrillas de seis maquinarias en mapas especiales para conseguir los valiosos núcleos. Refina tus propias estrategias de escuadrilla y combos imparables.

PARTIDAS EXPLOSIVAS DE 15 MINUTOS

Ponte al mando de una escuadrilla de tres maquinarias tremendamente especializadas y dirígelas durante batallas de 15 minutos. Reúne núcleos y completa tareas específicas en función del mapa para obtener puntos. Gana la partida quien consiga más puntos al final del tiempo. En la lucha contra los Kavash y otros buscadores de núcleos, cada segundo y cada decisión son vitales. Solamente mediante la estrategia correcta lograrás prevalecer contra tus enemigos y competidores.

  • Controla tu equipo de tres robots de batalla, conocidos como Rigs.
  • Limpia Kavash para ganar experiencia para nuevas habilidades.
  • Reúne los núcleos – con cada uno que subas ganarás un punto.
  • Tienes 15 minutos para obtener el mayor número de puntos.
  • Gana premios por cada partida y úsalos para desbloquear nuevos pilotos y equipo.
  • Tu escuadra se hará más fuerte y más versátil a medida que participas y avanzas en el juego.

PILOTOS CON HABILIDADES ÚNICAS

Recluta pilotos temerarios procedentes de todo el Sistema Solar, cada uno de ellos con equipamiento propio y habilidades especiales. Aquellos pilotos que alcanzan el nivel 5 desbloquean una poderosa habilidad especial con la que pueden cambiar las tornas de la batalla de un plumazo. Asuela el campo de batalla con la Letanía de la plaga de Pandora, cura de golpe a toda la escuadrilla mediante la Reparación rápida de Widget o viste de torero al enemigo con el Puñetazo salvaje de Knockout.

POSIBILIDADES DE PERSONALIZACIÓN INFINITAS

Escoge entre cientos de accesorios de lo más poderosos y variados que otorgan diversas habilidades activas y pasivas para diferentes estilos de juego. Equipa tus maquinarias a tu gusto: ¿quieres bloquear a tu adversario con el Nanomuro, freírlo con las Bobinas gemelas, absorberlo con el Torbellino dinámico o atacarlo desde la órbita con la Lanza celestial? Al subir de nivel desbloquearás planos para equipamiento nuevo que después podrás emplear en el sistema de fabricación para adquirir habilidades nuevas y decisivas.

DESTRUCTIVOS COMBOS DE ESCUADRILLA

Reúne una escuadrilla de tres maquinarias a partir de cuatro clases diferentes. Puedes escoger entre masivos tanques, artilleros belicosos, astutos mecánicos o invocadores imprevisibles. Aprende a coordinar eficazmente a tu escuadrilla para lanzar combos creativos que subyuguen al enemigo. Por ejemplo, aturde maquinarias enemigas con el Condensador de positrones de turbina para luego hacer llover muerte y destrucción sobre él con el Lanzamisiles Recon. Puede que los más fuertes sobrevivan, pero solo los más ingeniosos triunfarán.

BATALLAS JCJ Y JCE

Diferentes personajes del universo de Dropzone te encargarán misiones en el modo individual. Así experimentarás qué te ofrece Dropzone más allá de los enfrentamientos multijugador. Llega hasta la cima de la lista de rangos de la Caza Salvaje, próximamente disponible, o descubre cuánto puedes aguantar contra hordas interminables de Kavash con tu escuadrilla en el modo «Plaga» del acceso anticipado.

REPRODUCCIÓN DINÁMICA DE LA PARTIDA

Echa un vistazo a las partidas en vivo de Dropzone o bien haz que tus amigos vean tus victorias más épicas. Gracias al modo de espectador puedes echarle un vistazo a las cazas de núcleos más impresionantes o estudiar a los jugadores actualmente más exitosos del momento para aprender sus trucos. El modo de espectador de Dropzone se ha desarrollado para que puedas disfrutar de la acción en todo momento.

ACERCA DEL CONTENIDO DESCARGABLE

Dropzone al momento de su lanzamiento cuenta con un contenido descargable de pago (U$D 20) llamado «Commander Edition».

  • ¡La Edición del Comandante contiene todos los 12 pilotos disponibles en el momento del lanzamiento y TODOS los pilotos que lleguen al juego en el futuro!.
  • Además de la 5.ª clase, con 3 pilotos inéditos.

  • Las 120 piezas de equipamiento actuales más las 120 futuras.

  • La banda sonora oficial de Dropzone compuesta por Grant Kirkhope.
  • The Art of Dropzone: un libro de ilustraciones con más de 100 páginas en formato PDF.

  • 2 retratos de Acceso Anticipado exclusivos.
  • 2 símbolos de torreta de visión exclusivos.
  • 3 Alter egos exclusivos: versiones únicas de los pilotos con diferentes aspectos y configuraciones de equipamiento alternativas.

MÍNIMO:

    • SO: Windows 7 (SP1), Windows 8.x, Windows 10
    • Procesador: 2.8 GHz Dual Core
    • Memoria: 4 GB de RAM
    • Gráficos: GTX 460 o superior
    • DirectX: Versión 11
    • Red: Conexión de banda ancha a Internet
    • Almacenamiento: 6 GB de espacio disponible

Acerca de Nuni

De chico soñaba con ser Roy Fokker. Los Decepticons eran mis ídolos. Siempre quise que Gargamel matara a los pitufos, que a León-O le quitaran su espada y que ALF se comiera al gato. He-Man es gay.

También mira

AI War II: Ya disponible como Acceso Anticipado

AI War II es un gran híbrido de estrategia / RTS contra un enemigo abrumador …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: