EVE Valkyrie: Wormholes

Finalmente este 15 de febrero llegó la primera actualización de 2017 para EVE Valkyrie: Wormholes.

El equipo de Newcastle ha estado ocupado creando una gama de nuevas características y mejoras increíbles. Siempre las actualizaciones del juego traen contenido y ésta no es una excepción. Encontrarás cosas nuevas a continuación.

Nuevo Modo de juego: Wormhole

Wormhole es un nuevo modo de juego emocionante que retuerce gran parte de lo que sabes acerca de Valkyrie en nuevos encuentros extraños y maravillosos.

Nueva Característica: Liga Valkyrie (Alpha)

La Liga Valkyrie es la primera de las múltiples características que están desarrollando con el objetivo de hacer el juego más competitivo. La versión alfa de esta característica permitirá evaluarla y ajustarla usando datos de jugadores en vivo, equilibrando todo a un punto agradable para cuando presenten la primera temporada de Valkyrie en los próximos meses.

Nuevo soporte Flight Stick para Playstation 4

Otra solicitud desde el lanzamiento en Playstation VR fue el soporte HOTAS para el Playstation 4. ¡Esto es ahora una realidad! El Thrustmaster T.Flight HOTAS 4 ahora es compatible con esta actualización del juego. La configuración predeterminada ofrece un buen punto entre accesibilidad y realismo. Todo el mundo tiene una versión diferente de la perfecta, por lo que también puede ir al menú de configuración para enlazar su propio perfil de su Flight Stick.

Mejora de funciones: Com Alerts

La característica de Com Alerts pasó por una revisión basada en toneladas de excelentes comentarios de la comunidad. Attack and Defend ahora han sido reemplazados por Heal Me y Assist Me y hay una variedad de nuevos iconos y audio para mejorar al emitir o recibir mensajes. Uno de los cambios más notables es que los iconos aparecerán ahora sobre la nave del piloto que envía mensajes como Ayuda, Heal Me o Group Up.

También han añadido más mensajes sensibles al contexto al referirnos a los objetivos específicos del modo A, B y C que se utilizan en Control and Carrier Assault. Por lo tanto, cuando el punto de captura A es neutral o pertenece al equipo enemigo, la Com Alert emitida para A dirá «Atacar objetivo A» (o) «Defender objetivo A» si el punto de captura está bajo control amistoso.

Esto hace que Com Alerts sea mucho más rápido de usar, y se espera que sea más preciso en cómo los mensajes son recibidos por tus compañeros de equipo.

Mejora de la información post-partida

Uno de los cambios más solicitados post-partido fue eliminar el avance automático entre los menús cuando se visualizan resultados, recompensas, desafíos diarios y desbloqueos. Ahora puedes ver el ranking de pilotos y sus naves por más tiempo. El movimiento entre todos los menús post-partido ahora es totalmente manual. Si desea sentarse e inspeccionar el menú Resultados hasta que comience la siguiente batalla, puedes hacerlo. Tus recompensas aún se depositan independientemente de si deseas verlas o no. La única vez que se moverá automáticamente un menú es si comienza la próxima batalla. Obviamente que así no te perderás la próxima partida!

Mejora de la experiencia del nuevo jugador y entrenamiento del piloto

Hay algunos cambios en los módulos de Experiencia de Nuevo Jugador (Entrenamiento Básico) y Pilot Training (Fighter, Heavy, Support). Los cambios fueron en gran medida para abordar los problemas de confort de RV. Uno de los pocos casos en que un pequeño número de jugadores experimentaron «mareos» fue durante los módulos de entrenamiento. Específicamente, aquellos que requieren que el jugador alabee. Algunos antecedentes tenían líneas de horizonte prominentes, y otros no, y también miramos la tolerancia del objetivo de balanceo (cuán precisos eran los pilotos al volar a través de las puertas). Sobre la base de los comentarios que recogieron, actualizaron algunos de los antecedentes en los módulos de formación aumentado la tolerancia de las puertas de control. Estos cambios iniciales son sutiles, pero deben ayudar a hacer la formación básica más cómoda para los jugadores sensibles a estos objetos.

Mejoras en el juego: Nuevos Drones

Observarás algunos nuevos Drones con esta actualización. El plan siempre fue crear más drones específicos de Valkyrie y finalmente tuvieron la oportunidad de incluir estos nuevos activos en el juego. También puedes observar ahora una animación en la posición de disparo cuando se despliegan. Los puntos de impacto no se ven afectados por este cambio.

Mejora en el juego: Nuevas retículas de objetivo para la Heavy Class

La retícula objetivo fue revisada para las naves de clase pesada y te darán información visual mucho más precisa sobre cuán cerca están tus armas de sobrecalentamiento, cuando están listas para disparar de nuevo y también la precisión de tu arma basada en su tasa de disparo.

Mejora de las funciones: Nuevas retículas objetivo para la clase Support

El rediseñado de la retícula objetivo para naves de Clase de Apoyo le da mucho más información visual al usar tus rayos multipropósitos look-to-lock. La interfaz de usuario revisada proporciona indicadores visuales fuertes cuando el haz está cerca del sobrecalentamiento y se muestra con mayor precisión cuando el arma está lista para dispararse nuevamente.

Mejora en el juego: Información de los Pilotos Clon

Ahora podrás ver las opciones de la clase de naves hechas por jugadores humanos al principio de una partida. Aparecen como iconos al lado del nombre de cada piloto. Anteriormente sólo se veían los iconos de Fighter, Support y Heavy cuando la IA hacía una selección, pero esta característica ahora ha sido ajustada para incluir las opciones de jugadores reales y aportar una ventaja más táctica a tus opciones de lanzamiento.

Mejora de funciones: Elementos de Tarjeteos de Naves

Se ha mejorado la precisión de los elementos tarjeteo de objetivos. Estos son elementos de la interfaz de usuario que aparecen sobre una nave para mostrar su escudo y su estado de casco. La función ahora se ha sintonizado para coincidir más específicamente con la gama de cada arma utilizada en el juego. Si ves que estos paréntesis aparecen sobre una nave, entonces está dentro de tu rango de disparo/curación.

Mejora de funciones: Menú de Combate multijugador

Se ha revisado el diseño y las interacciones requeridas en el menú Multijugador. Estos cambios son en gran medida para acomodar el creciente rango de opciones que se necesita mostrar dentro del menú. Para que las selecciones rastreadas funcionen bien en RV, se trató de limitar el número de elementos a alrededor de 5. Estos elementos se colocan normalmente dentro de una distancia de visualización cómoda que tiene nuestra mirada natural y el campo de visión, tienes que mirar constantemente sobre tu hombro para seleccionar un artículo que puedes utilizar con frecuencia. Con la adición de Wormholes y Valkyrie League, se ha superado los valores máximos de este menú, por lo que en aras de la comodidad y la accesibilidad, todos los elementos dentro del menú multijugador están ahora en una rueda giratoria.

Mejoras en el mapa: Cathedral

CCP Starbug ha estado haciendo ajustes a la jugabilidad y disposición de uno de los mapas originales -Catedral. Los cambios no son radicales, sino que mejoran los aspectos tácticos del combate proporcionando más cobertura en un par de áreas abiertas del mapa. Esta es una de las grandes ventajas de correr un juego en directo, se tiene la oportunidad de continuar puliendo y perfeccionando mucho después del lanzamiento para hacer las cosas aún mejor!

Rotación de Mapas

La rotación del mapa para todos los modos de juego PVP ha sido restablecida. Ahora existe la misma posibilidad de que cada mapa aparezca mientras se reproducen los modos PVP. Este es el comportamiento normal cuando se hace matchmaking, pero se ajustó la ocurrencia del mapa Gateway en la última actualización del juego para asegurar la máxima oportunidad de jugar en el nuevo mapa.

Balance de Experiencia: Reducción en la Progresión de Nivel Medio a Alto

Con esta actualización del juego se aprovechó la oportunidad para reequilibrar algunos de los hitos relacionados con XP dentro de todas las progresiones de clases de naves (Fighter, Heavy, Support). Mientras que el deseo fue siempre tener algo emocionante para desbloquear al mirar adelante, los datos demostraron que muchos  los pilotos habían accedido solamente un pequeño porcentaje de las naves que se puede acceder. Esto hace que los continuos esfuerzos para equilibrar el juego sean aún más difíciles, ya que el grupo de pilotos que participa de las discusiones no representa a la comunidad en general.

Desbloquear los planos nunca debe sentirse como una rutina. Debe sentirse como una celebración de tus esfuerzos en combate. Como tal, notarás algunos hitos de XP reducidos. La plata y el salvamento necesarios para la elaboración también se ha alterado en algunos casos.

El rango (Reputación del piloto) no se ve afectados por estos cambios.

Caza: Ascent

La nave de la comunidad. Todavía se busca que el Ascent sea una buena opción táctica, sin embargo ahora está proporcionando un montón de daño por un riesgo mínimo, lo que puede hacer que sea frustrante jugar en su contra.

  • 15% de reducción a la velocidad de Pitch / Yaw.
  • Reducción del 10% en la velocidad de giro mientras frena.
  • 15% de reducción a la velocidad de alabeo.
  • 44% de disminución para el asistente de rango corto.
  • Reducción del 73% para el asistente de rango largo

Apoyo: Guardián

  • 30% de reducción en el daño al casco con cañones de pulso.
  • 30% de reducción en los daños a escudos con cañones de pulso.

Armas: Cañones Flak

Los Heavies & Fighters están interactuando bajo circunstancias ideales, casi todas las circunstancias «no ideales» terminan favoreciendo el Heavy. El cañón Flak es actualmente el arma dominante. Los siguientes cambios están destinados a recompensar a los jugadores Heavy por ser más precisos y reducir el tiempo que los Heavies pueden sostener fuego.

Cambios en el Tri Flak

  • 10% de reducción a la velocidad del proyectil.
  • Aumento del 25% de la vida de los proyectiles.
  • 16% de reducción al radio de explosión.
  • Reducción del 50% de la velocidad de tiro del Cyclone Tri Flak.
  • Se agregó una bobina de tiempo (el arma ahora se sobrecalienta).

Flack

  • 20% de reducción a la velocidad del proyectil.
  • Aumento del 11% en la vida del proyectil.
  • 16% de reducción al radio de explosión.
  • Se agregó una bobina de tiempo (el arma ahora se sobrecalienta).

Cambios de Spectre & Cyclone EMS

  • Aumento del 25% en el número de golpes parciales para aturdir a un objetivo.
  • Aumento del 100% en el número de impactos directos para aturdir un objetivo.

Cambios en el SGA

  • 50% de reducción en el número de impactos directos para aturdir a un objetivo.

Armas: Beams multifunción (Buff, Drain, Vamp, Corruption)

Todas los beam laser ahora generan calor cuando se usan. Después de 5 segundos de uso, el haz se sobrecalentará y ya no podrá utilizarse. Los beam pierden calor cada segundo que están inactivos, hasta que se enfrían por completo. Se tarda 5 segundos para que un haz pierda todo su calor después de un sobrecalentamiento. También se eliminó el tiempo de bobina de calor en todos los haces beam multifunción.

Para dar contexto a estos cambios, los pilotos de la Clase de Apoyo y los pilotos Displacer podían mantener indefinidamente los blancos bloqueados sin penalización y los jugadores afectados por el rayo tenían opciones mínimas para contrarrestar la situación. Como parte de la adición de mecánicas de sobrecalentamiento a las armas, también se agregó retroalimentación visual (sobrecalentamiento) a las miras de las naves.

Banshee

  • 100% de aumento al reparar armadura.
  • 100% de aumento al reparar escudos.
  • 100% de aumento al drenar escudos.

Guardián

  • 150% de aumento al reparar armadura.
  • 150% de aumente al reparar escudos.
  • 200% de aumento al drenar escudos.

Warden

  • 200% de aumento al reparar armadura.
  • 200% de aumento al reparar escudos.
  • 150% de aumento al drenar escudos.

Sentinel

  • 200% de aumento al reparar armadura.
  • 200% de aumento al reparar escudos.
    100% de aumento al transferir escudos (Vamp).

Revenant

  • 200% de aumento al reparar armadura.
  • 200% de aumento al reparar escudos.

Displacer

  • 100% de aumento al reparar armadura.
  • 100% de aumento al reparar escudos.
  • 100% de aumento al drenar escudos.

Jugabilidad y Balance: Cambios Adicionales

  • Se Actualizó el Crosshair de Maelstrom para mostrar la distancia del proyectil y el estado de preparación del arma.
  • Velocidad mínima ajustada del Gorgon para evitar que se detenga completamente.
  • Se aumentó el volumen de las armas externas FX por lo que son más fuertes cuando te apunta a (amenaza directa)

Corrección de errores y arreglos de estabilidad

  • Corregido un error donde el Goliat podía deformarse más que otros Heavies.
  • Corregido un error en el que los éxitos parciales de Aegis EMS no podían aturdir a los enemigos.
  • Corregido el problema en el que Displacer no podía seleccionar manualmente amigos.
  • Corregido un error en el que las naves seleccionadas manualmente mostrados en la cabina eran incorrectas.
  • Corregido un error de audio cuando XP se muestra en el menú posterior a la partida.
  • Corregido error en el que los misiles no podían dispararse mientras se usaba la capacidad de EMS.
  • Corregido un error de fallo raro al pasar de la pantalla de carga a Clone VAT.
  • Corregido mensaje de transferencia de datos (no completo) que aparece al final de una partida.
  • Corregido error de falla rara cuando aparece IA en módulos de entrenamiento.
  • Corregido IA no disparando en el entrenamiento Fighter y Heavy (objetivo ECM).
  • Corregido IA favorece a los cañones flak y tri-flak demasiado en TDM.
  • Corregido un problema con la estructura de la Catedral que no aparece durante Asalto Carrier.
  • Corregido el problema con los Spiderbots colocados que no reparaban la armadura en el modo de juego Survival.
  • Corregido el problema con la torreta de matar-leva (activo) que no coincide con la utilizada en el Carrier.
  • Corregido pinturas para Valkyrie y Schism Carrier no se mostraban correctamente.

Acerca de Nuni

De chico soñaba con ser Roy Fokker. Los Decepticons eran mis ídolos. Siempre quise que Gargamel matara a los pitufos, que a León-O le quitaran su espada y que ALF se comiera al gato. He-Man es gay.

También mira

EVE Valkyrie: El Nuevo Trailer te dejará sin aliento…

EVE Vlakyrie ya está disponible en Playtation4 VR El nuevo trailer de EVE Valkyrie te …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: