Starpoint Gemini Warlords: Conquest Update

Esta es la actualización v0.750 más grande para Starpoint Gemini Warlords en Early Access. Como se anunció en diciembre, había algunas características muy importantes que implementar y se puede decir que todo se incluyó en la actualización aunque por el momento estas características no están completas al 100%.

Construyendo el sistema de reputación desde cero

Ahora se implementa un sistema completamente nuevo. Deberás estar listo para hacer malabares con cada facción en Gemini, ya que nunca es tan simple. Las facciones tienen amigos y enemigos propios y puedes apostar que cualquier aliado de una facción que derrotas no estará demasiado emocionado contigo. Sin embargo, harás nuevos amigos, entre sus enemigos, por supuesto.

Revisión de la mecánica de la flota

¿Has llegado al lugar donde se encuentra tu flota para no encontrar a nadie? ¿Te preocupa que se hayan perdido en el espacio? ¡No te preocupes más! De ahora en adelante, estarán allí, cada vez. Si los envías a una misión no desaparecerán en el camino, aunque todavía puedes seguirlos cada paso del camino si quieres estar seguro. Las flotas pueden fusionarse o dividirse de la manera que desees. Si quieres pequeñas fuerzas de trabajo, simplemente tienes flotas más pequeñas (sólo más de ellas) o tal vez estás más en el lado megalomaníaco y vas a colocar todas tus naves en una flota masiva lista para pisar fuerte a tus enemigos… Es tu elección como siempre…

Pedazos de Conquista

La nueva mecánica de la flota va de la mano con las adiciones y los cambios a la mecánica general de la conquista. Ordena a una de tus flotas que te siga en la batalla o envíalas a hacer todo por su cuenta. Tus flotas pelearán una buena batalla del mismo modo si tú estás allí o no ¡Conocen su deber!

¡Pero eso no es todo! Las flotas de IA se mueven igual que las tuyas y las facciones te atacarán si lo desean. Pueden ser así de rudas…

Oh… y ya no estás obligado a atacar sólo guarniciones. Puedes lanzar tu flota contra la flota enemiga directamente. Golpea sus cabezas primero y luego muévete para convertir la guarnición en escombros. Diversión diversión, mucha diversión…

Investigando las cosas buenas

Es hora de poner a esos científicos perezosos a trabajar. Emplazarlos en un proyecto, inundarlos con los recursos que necesitan y esperar resultados. Estarás satisfecho con lo que ellos desarrollan. ¡No hay freno al progreso!

Hannibal está en las T-Gates

La red T-Gate está de vuelta. Usa una T-Gate para alcanzar cualquier otro punto y descubrir otra T-Gate en el mundo. Oh, y no puede pertenecer a tus enemigos. Las cierran… y tiran la llave. Entonces puedes alcanzar la puerta a la manera antigua y tomarla para ti mismo. ¿Quiénes son ellos para cerrar la puerta en tu cara!? O tal vez estás más de aventura… Si ese es el caso, puedes entrar en un agujero de gusano y ver dónde te lleva…

Acerca de Nuni

De chico soñaba con ser Roy Fokker. Los Decepticons eran mis ídolos. Siempre quise que Gargamel matara a los pitufos, que a León-O le quitaran su espada y que ALF se comiera al gato. He-Man es gay.

También mira

La temporada 2 de Battlestar Galactica Deadlock termina hoy con los dos últimos DLC

Todo lo bueno llega a su fin: la temporada 2 de Battlestar Galactica Deadlock termina …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.