Inicio / Otros juegos y simuladores espaciales / Estrategia RTS / Halo Wars 2: ¡Ya disponible!

Halo Wars 2: ¡Ya disponible!

Halo Wars 2 ofrece estrategia en tiempo real a la velocidad de combate de Halo. Prepárate para liderar ejércitos de espartanos y otras fuerzas combatientes de Halo como Warthogs, Scorpions y excitantes nuevas unidades en una guerra brutal contra un aterrador nuevo enemigo en el mayor campo de batalla de Halo.

Después de décadas a la deriva y declarado «perdido con todas las manos», el valiente equipo del Espíritu de Fuego de la UNSC se despertó misteriosamente sobre un antiguo refugio Forerunner conocido como Arca. En Halo Wars 2, el Capitán Cutter y su tripulación se enfrentarán a una de las más formidables amenazas: The Banished -una fiera y poderosa facción Brute liderada por un astuto y letal guerrero conocido como Atriox.

MODO CAMPAÑA

El Retorno del Espíritu de Fuego: Experimenta una campaña revitalizada que reintroduce el Espíritu de Fuego a la actual línea de tiempo de Halo, como Capitán Cutter y su equipo de lucha contra un enemigo nuevo y peligroso con la intención de conquistar todo a su paso. Llevado a la vida a través de gráficos detallados en el juego y el arte cinematográfico de Blur Studio, la historia de Halo Wars 2 inmersiona directamente en el estado caótico del universo Halo después de los acontecimientos de Halo 5: Guardianes.

El Amanecer de Atriox: Halo Wars 2 presenta a un nuevo villano amenazador -Atriox, el líder de una fuerza violenta y mercenaria conocida como The Banished. Los Desterrados traen muchas armas de guerra clásicas de Halo al campo de batalla con un nuevo y explosivo nuevo diseño, haciéndolas tan brutales y mortales como cualquier cosa que la CSNU haya encontrado en sus batallas con el Pacto.

El campo de Batalla más grande de Halo: Halo Wars 2 se desarrolla en el mítico Ark, una increíblemente poderosa y misteriosa instalación alienígena creada por los Forerunners hace milenios. El Arca se introdujo por primera vez en Halo 3, y es el lugar de nacimiento literal de los anillos de Halo epónimo de la serie. Ahora los jugadores tendrán la oportunidad de luchar para controlar ese poder por sí mismos.

Un nuevo tipo de estrategia: Halo Wars redefinió el género de estrategia en tiempo real (RTS) en las consolas y Halo Wars 2 está preparado para llevar esa evolución aún más lejos con un híbrido de modos de juego tácticos orientados a la acción y clásicos. Desarrollado por veteranos de Creative Assembly (Total War: Rome II, Total War: Shogun 2) trae décadas de experiencia RTS al universo de Halo y ofrece un juego que será una acción llena de diversión para los jugadores nuevos en los juegos de estrategia y profundamente desafiante y gratificante para RTS expertos.

MULTIPLAYER

Escaramuza: prueba tus estrategias de batalla contra una gama de niveles de dificultad IA. Lucha a través de todos los ambientes y modos de juego multijugador con tantos AI y amigos cooperativos (o enemigos!) como permita el modo de juego.

Strongholds: Strongholds es un modo de juego en tiempo acelerado, en el que el objetivo es controlar más bases que tu oponente hasta cuando el temporizdor se detenga.

Dominación: Dominación ofrece la jugabilidad RTS clásica de Halo Wars, ahora con todas las nuevas unidades, líderes, habilidades especiales y profundidad de Halo Wars 2. Construye tu base, construye tu ejército y lucha por el control del mapa y la supremacía del ¡Arca!

Deathmatch: En Deathmatch planificarás y construirás tu base y tu ejército, pero en vez de luchar por el control del mapa, lucharás hasta que solo un jugador permanezca en pie. Sobrepasa o flanquear a tus oponentes hasta alcanzar la victoria total.

Blitz: Un modo multijugador completamente nuevo que es una emocionante adición a la serie Halo Wars con un enfoque único para el juego RTS.

Halo Wars 2 se lanza hoy sin ranking multiplayer ya que la función se ha retrasado

A pesar de que Halo Wars 2 sale hoy, aún no cuenta con un sistema de clasificación multijugador competitivo. Según el portal Eurogamer, el desarrollador 343 Industries y Creative Assembly tomaron esta decisión para que los equipos de desarrollo pudieran ajustar el balance del título después del lanzamiento.

Mientras que el matchmaking se basa en la habilidad del usuario, ésta no se muestra explícitamente en este momento inicial. En su lugar, sólo se muestra el Spartan Rank: un sistema de progresión por experiencia.

Acerca de Nuni

De chico soñaba con ser Roy Fokker. Los Decepticons eran mis ídolos. Siempre quise que Gargamel matara a los pitufos, que a León-O le quitaran su espada y que ALF se comiera al gato. He-Man es gay.

También mira

AI War II: Ya disponible como Acceso Anticipado

AI War II es un gran híbrido de estrategia / RTS contra un enemigo abrumador …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: