Inicio / Otros juegos y simuladores espaciales / Aventura Espacial / Hellion: ¡Ya disponible como Acceso Anticipado!

Hellion: ¡Ya disponible como Acceso Anticipado!

Después de haber sido pospuesto en enero de este año, Hellion finalmente ya está disponible como Acceso Anticipado. En mayo de 2016, cuando conocimos del juego, hicimos esta descripción en español en nuestro portal web para que nuestros miembros y visitantes pudieran conocer a fondo sobre este MMO survival espacial.

También fuimos poniendo la información, las novedades y los nuevos videos que fueron saliendo en nuestro foro. Allí los comandantes debatieron y dieron sus opiniones sobre el juego.

Ahora contamos con la posibilidad de probar el juego, sin olvidarnos que según los Devs el juego se encuentra en un estado de desarrollo entre un Alpha y una Beta por lo que seguramente encontremos algunos bugs… nada que no podamos soportar si el trabajo de fondo nos parece decente… y por los comentarios de los jugadores Hellion es un survival para un público hardcore.

Si bien el juego anunció inicialmente servidores con capacidad para 100 jugadores, por el momento solo pueden acceder 30 jugadores como máximo. Esta es una medida temporal, hasta que se haya arreglado algunos errores y optimizado el netcode.

Al momento las críticas de los usuarios son variadas, pero es el día 1 y tenemos fe de que finalmente se transformará en un gran juego. Al momento de su lanzamiento estuvo primero en ventas en Steam por unas largas horas. Seguramente lo estaremos probando a fondo estos días siguientes y daremos nuestra opinión en el foro… ¡manténganse conectados!

2017-02-25

Acerca de Nuni

De chico soñaba con ser Roy Fokker. Los Decepticons eran mis ídolos. Siempre quise que Gargamel matara a los pitufos, que a León-O le quitaran su espada y que ALF se comiera al gato. He-Man es gay.

También mira

Deliver Us The Moon Fortuna: Otra gran aventura espacial que llega a Steam

Deliver Us The Moon es otro juego que se apoyó en un campaña de financiación …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.