Inicio / Star Citizen / Star Citizen: ¡Alpha 2.6.1 ya disponible!

Star Citizen: ¡Alpha 2.6.1 ya disponible!

SALUDOS CIUDADANOS,

¡Bienvenido a Star Citizen Alpha 2.6.1! Si bien este parche está principalmente dedicado a correcciones de errores dirigidas a Star Marine, Arena Commander y Crusader, también incluye una serie de mejoras de «calidad de vida» para el juego, actualizaciones de Modo Espectador, nuevas implementaciones de las continuas actualizaciones de código de red, la nueva versión del Super Hornet y la primera implementación del soporte de servidor multi-región.

Tu lanzador debe mostrar «2.6.1-506099» como la versión del cliente. Se recomienda encarecidamente que los jugadores eliminen su carpeta USER para el cliente LIVE, especialmente si comienzan a encontrar problemas gráficos de carácter extraño o se bloquea al cargar. Se puede encontrar la carpeta USER (en instalaciones predeterminadas) en C:\Archivos de programa (x86)\Cloud Imperium Games\StarCitizen\Public.

A continuación se puede ver rápidamente algunos de los aspectos destacados incluidos en Star Citizen Alpha 2.6.1. El programa Around the Verse de esta semana también incluye una extensa mirada al nuevo Soporte Multi-Region Server y la historia del Anvil Hornet desde el inicio hasta el lanzamiento de hoy.

AVANCES TÉCNICOS

NO IMPORTA DONDE VAYAS, AHÍ ESTARÁS

Los aspectos fundamentales de la red en curso se han puesto en línea: la primera interacción de Network Message Ordering.

Strictly Ordered Network Messaging mueve el juego diferente del anterior cliente-servidor de objetos en red; el nuevo sistema tiene estricta prioridad para manejar mensajería entre nodos del cliente y del servidor.

SERVIDORES MULTI-REGIÓN

Ahora hay servidores disponibles en USA, Europa y Australia! Y Sudamérica!!??  

Puedes elegir la región a la que deseas conectarte a través de un menú desplegable opcional, al conectarte a cualquier instancia de varios jugadores.

Seleccionando «Todos» por defecto será la mejor región disponible, pero eso cambiará a medida que construyamos y mejoremos la funcionalidad del soporte de tu región.

MEGA MAPA

El nuevo sistema Mega Mapa permite un tiempo de carga mucho más rápido al conmutar entre mapas. En esta versión inicial sólo estará disponible para mapas de un solo jugador (Hangares y Arena Commander de un solo jugador), pero van a expandirlo para incluir mapas multijugador en una versión futura.

CAMBIOS EN EL BALANCE

ARENA COMMANDER

Para unificar la puntuación con Star Marine, las muertes de jugadores ahora son puntuadas por separado para Vehicle Damage, mientras que «Revenge Kills» y «Resurgence» han sido removidos del Arena Commander por el momento. También se redujo ligeramente la tasa de surgimiento de piratas en el «Pirate Swarm» para proporcionar una curva de dificultad menos drástica a medida que progresas.

Además, se ha reducido el número de misiles y contramedidas obtenidos de las capturas en los modos de juego Arena Commander, mientras que se han hecho cambios para equilibrar mejor los modos ahora que reparaciones y reaprovisionamientos están disponibles en el modo de juego. Con esto, sólo los jugadores que hayan muerto serán resucitados después una oleada con jefe en multiplayer «Pirate o Vanduul Swarm». Ninguna vida adicional será proporcionada.

STAR MARINE

Ahora se implementa la personalización de la carga en el juego. Durante un partido de Star Marine, mientras tu personaje está muerto, tendrás la opción de cambiar tu loadout antes del respawning. Las armas FPS han recibido un equilibrio para mejorar la viabilidad, se ha añadido un bonificador de puntuación de +25 Haemorrhage por causar que otro jugador sangre, pero ten cuidado: este bono no se otorga si te haces sangrar a ti mismo.

Se han realizado varios cambios en los mapas de OP Station Demien y Echo Eleven para ayudar a prevenir el campeo en lugares de respawn y balance en los tiempos entre los puntos de control, eliminar algunos exploits y agregar más líneas de diálogo durante las partidas.

LLEGA EL NUEVO SUPER HORNET

ESTE ES UN TOTALMENTE NUEVO SUPER HORNET

El renovado Super Hornet ha llegado. Siguiendo los pasos de F7C, Ghost and Tracker, el F7C-M Super Hornet ha sido actualizado con los últimos avances tecnológicos realizados a lo largo del desarrollo continuo de Star Citizen. La nueva versión del Super Hornet reemplaza al F7C-M existente y contiene actualizaciones importantes para soportar sistemas de juego actuales y futuros (como los Elementos 2.0).

El F7C-M Super Hornet vuelve a montar la torreta circular del F7A Hornet de la UEE y ofrece piezas cercanas a la milspec debajo del hood. Probando que dos cabezas son mejores que una, se ha agregado un segundo asiento para dividir el deber logístico y de combate, convirtiendo al Super Hornet en una nave verdaderamente aterradora.

El Super Hornet se encuentra actualmente disponible por la venta de San Valentín.

 

2017-02-18

Acerca de Nuni

De chico soñaba con ser Roy Fokker. Los Decepticons eran mis ídolos. Siempre quise que Gargamel matara a los pitufos, que a León-O le quitaran su espada y que ALF se comiera al gato. He-Man es gay.

También mira

Star Citizen: Nueva nave Origin Jumpworks serie 100

ARMONÍA ENTRE EL PILOTO, LA MÁQUINA Y EL ENTORNO Origin se enorgullece de presentar la …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.