Star Wars Galaxy of Heroes: ¿P2W?

Más de mil euros para subir los dos nuevos personajes de Star Wars: Galaxy of Heroes

Star Wars Galaxy of Heroes ha introducido dos nuevos personajes a su elenco, el director Krennic y Deathtrooper, pero la única manera de conseguirlos y subirlos al máximo nivel es comprando packs de Ciudadela que cuestan unos 20 euros cada uno a cambio de conseguir cinco fragmentos. El problema es que necesitarías unos 66 packs (330 fragmentos, unos 1300€) para conseguir el máximo nivel de los personajes.

Durante esta última semana Electronic Arts ha introducido un evento con el que poder conseguir de forma gratuita los primeros fragmentos necesarios para desbloquear ambos personajes. De haber participado en el evento completo, la cantidad de packs a adquirir se reduciría hasta los 55, cerca de los 1100€. No hay otra manera posible para conseguir estos fragmentos en el juego que comprando estos packs, y el hecho se agrava si se tiene en cuenta que ambos personajes están entre los mejores de todo el juego.

De esta manera, Star Wars Galaxy of Heroes está vendiendo la subida de niveles de los dos mejores personajes a más de mil dólares. Si uno tiene mucha suerte puede conseguir 30 fragmentos en un pack, pero el ratio para que eso suceda es excesivamente bajo. Incluso así, consiguiendo 30 fragmentos por pack, se necesitarían más de 200 euros para conseguir subir al máximo los personajes. Una decisión que ha desatado la ira de buena parte de la comunidad del juego, que ve como el juego F2P se convierte poco a poco en un claro -y extremo- ejemplo de «P2W: Pay to Win».

FUENTE: MeriStation

Acerca de Nuni

De chico soñaba con ser Roy Fokker. Los Decepticons eran mis ídolos. Siempre quise que Gargamel matara a los pitufos, que a León-O le quitaran su espada y que ALF se comiera al gato. He-Man es gay.

También mira

Star Trek Timelines disponible gratis en Steam

Hace un tiempo atrás te mostrábamos este popular juego del universo de Star Trek para …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: