Disney: Star Wars Land Y Pandora The World of Avatar

DISNEY CONFIRMA LA FECHA DE APERTURA DE STAR WARS LAND Y PANDORA: THE WORLD OF AVATAR

Disney ha revelado en que fecha sus parques temáticos estadounidense y francés abrirán sus puertas a las zonas dedicadas a La Guerra de las Galaxias y Avatar.

Star Wars Land, que será parte de Disneyland y de Disney Hollywood Studios, abrirá sus puertas en 2019, según ha anunciado hoy mismo la compañía. La expansión temática de Disneyland y de Disney World se ambientara en un planeta hasta ahora desconocido, un lugar de comercio, en el que una de las atracciones principales será un vuelo en la cabina del Halcón Milenario en realidad virtual.

No se han revelado nuevos detalles acerca de la fecha exacta, pero Disney presentó recientemente un arte conceptual de la nueva sección del parque. La construcción de Star Wars Land comenzó en abril del pasado año 2016.

¿Qué es Star Wars Land?

Los personajes y argumentos de tu épica película favorita de ciencia ficción están invadiendo Disneyland. Una nueva sección de 14 acres llena de droides, extraterrestres y aventuras está siendo tallada en un rincón del parque. Star Wars Land será un parque temático completamente nuevo en Disneyland, similar a «Frontier Land» o «Aventure Land».

¿Qué atracciones tendrá?

Según la última información proporcionada por Disney, habrá dos «atracciones de la firma» en el nuevo parque. Uno será «una aventura épica de Star Wars que te pondrá en medio de una batalla entre la Primera Orden y la Resistencia. La segunda te permitirá «volar» el Halcón Milenario en una misión secreta.

¿En qué planeta está ambientado el nuevo parque?

La nueva «Tierra» se sentirá como un puesto de avanzada de comercio remoto y no representará ningún planeta en particular que conozcamos de las películas, libros o comics de Star Wars. Creo que esta es una gran opción de tema por varias razones. En primer lugar, será fácil mezclar el tema de la nueva tierra de Star Wars Land en la sensación existente de Frontierland y Fantasyland de esa sección del parque. Además, dado que será un lugar ficticio completamente nuevo, debería haber mucho menos detalles incongruentes en la inevitable comparación por parte de los fanáticos de Star Wars… que no son pocos.

Pandora: The World of Avatar

Por otro lado, Pandora: The World of Avatar sólo abrirá sus puertas en Disney Word, y lo hará dentro de poco: el 27 de mayo de este mismo año, según se ha hecho público hoy 8 de febrero de 2017. Entre las nuevas atracciones estará la previamente anunciada «Na’vi River Journey».

Los visitantes se moverán por un bosque bioluminiscente, con una visita que acabará conociendo a Na’vi Shaman. Otra atracción será disfrutar de un vuelo sobre Pandora sobre un Banshee. Disney lanzó previamente imágenes de lo que los espectadores pueden esperar ver en Pandora.

El mundo de Avatar incluirá también zona para comer, la Cantina Satu’li, en la que habrá menú Pongu Pongu y una tienda de regalos y souvenirs… no te preocupes que merchandising no faltará.

Acerca de Nuni

De chico soñaba con ser Roy Fokker. Los Decepticons eran mis ídolos. Siempre quise que Gargamel matara a los pitufos, que a León-O le quitaran su espada y que ALF se comiera al gato. He-Man es gay.

También mira

Star Wars: Confirman la película de Boba Fett

Boba Fett el cazarrecompensas más temido de la galaxia tendrá su propia película De la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.