Take On Mars: Ya disponible en versión definitiva

Take On Mars, el juego de Bohemia Interactive deja de ser Acceso Anticipado y ya está disponible en su versión definitiva. Take On Mars te coloca justo en medio de la empresa más emocionante de la humanidad. Comienzas en el asiento de un operador de Rover siendo el primer ser humano que jamás haya pisado el Planeta Rojo. Con un arsenal científico a tu disposición, serás pionero en la exploración y colonización de otro planeta.

Campaña Singleplayer del Programa Espacial

Manda Rovers, Landers o sondas, a una distancia de cientos de millones de kilómetros y recopila datos científicos importantes sobre Marte. O asume el papel del astronauta Mark Willis en la primera misión tripulada a Marte.

Sandbox Multijugador de Supervivencia

Juega con amigos y establece los cimientos de una colonia humana en Marte. Trabaja juntos para extraer las materias primas de suelo marciano y construye tu propio hábitat, panel por panel. Desarrolla una rejilla de energía, presuriza las áreas de vida, utiliza la botánica para cultivar y opera varios vehículos para mantenerte junto con tu equipo vivo.

Ubicaciones Reales

Viaja a través de un vasto e imperturbable terreno marciano con ubicaciones basadas en datos reales de satélites de lugares famosos como Victoria, Gale y Cydonia Crater. O explora uno de los lugares adicionales especiales como la luna de Marte Deimos, la Luna de la Tierra (Apollo 17 Moon landing site), la Estación Espacial Internacional (con el interior completo), y más.

Simulación Avanzada

Experimenta el movimiento en lugares con diferente fuerza de gravedad, incluyendo Zero-G. Rompe cámaras, brazos robotizados, o incluso struts individuales y ruedas; todo afecta la forma en que manejas tu vehículo. Cada objeto, sistema e instrumento en Take On Mars se simula con precisión para ofrecer una experiencia verdaderamente auténtica.

Herramientas de Creación de Contenido y Soporte de Modding

Crea tus propios escenarios en el Editor 3D y compártelos en Steam Workshop. Sumérgete en la poderosa suite de edición de Workbench de Take On Mars para desarrollar nuevos terrenos, complementos y modificaciones totales.

Y más…

Familiarízate con la jugabilidad de Take On Mars a través de 5 misiones de entrenamiento. Reproduce una variedad de escenarios individuales establecidos en diferentes ubicaciones. Descubre hechos interesantes sobre el Planeta Rojo con la Enciclopedia de Marte que viene incluida en el juego.

REQUISITOS DEL SISTEMA

MÍNIMO:

    • SO: Windows Vista o Windows 7
    • Procesador: Intel Core2Duo 2.5 GHz or AMD Athlon Phenom X4 o superior
    • Memoria: 2 GB RAM
    • Gráficos: NVIDIA Geforce 8800GT or ATI Radeon HD 3870 con Shader Model 3 y 512 MB VRAM o superior
    • DirectX®: 9.0c
    • Disco Duro: 6 GB
    • Sonido: DirectX Audio compatible

RECOMENDADO:

    • SO: Windows 7 / 8 / 10
    • Procesador: Intel Core i5 or AMD Athlon Phenom X4 o superior
    • Memoria: 4 GB RAM
    • Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 560 or AMD Radeon HD 7750 o superior
    • DirectX®: 9.0c
    • Disco Duro: 6 GB
    • Sonido: DirectX Audio compatible

Acerca de Nuni

De chico soñaba con ser Roy Fokker. Los Decepticons eran mis ídolos. Siempre quise que Gargamel matara a los pitufos, que a León-O le quitaran su espada y que ALF se comiera al gato. He-Man es gay.

También mira

Offworld Trading Company: Multiplayer gratuito y nuevo DLC

¡Domina el mercado marciano y el capitalismo al mismo tiempo con el cliente multijugador GRATUITO …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.