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Ballistic Overkill: 1.3.5 Lanzamiento Oficial

Ballistic: Overkill es un shooter Sci-Fi en primera persona PvP de ritmo frenético. Fácil de aprender a manejar pero difícil de dominar. Sin complicadas configuraciones, las reglas son simples: ¡matar o ser aniquilado!

Ballistic: Overkill viene de la red social Facebook y anteriormente se podía jugar gratis. El juego dio el salto a la plataforma de Steam en octubre de 2015 cuando apareció como acceso anticipado. Hoy el juego está completo, es Gold, y cuenta con su lanzamiento oficial.

Para aquel jugador que le guste los shooter de acción rápida este puede ser un buen juego. Te lo presentamos para que lo conozcas.

ACERCA DE ESTE JUEGO

Ballistic Overkill es un shooter PvP de ritmo frenético. Fácil de aprender a manejar, sin complicadas reglas o configuraciones. Se trata básicamente de matar a tus rivales o serás aniquilado. Para ello el juego cuenta con:

  • Más de 80 armas
  • 7 Clases de Soldados
  • 10 Mapas
  • 4 Modos de Juego
  • Integrado al Mercado de la Comunidad de Steam

CLASES

Selecciona una de las 7 clases con sus propias habilidades y armas. Configura múltiples equipamientos con ellas, creando así diferentes combinaciones para un mismo soldado. No existen aburridas clases de soporte, en Ballistic: Overkill cualquiera puede ser un feroz asesino.

  • Berserker – Soldado Letal, experto en combate a corta distancia.
  • Guerrillero – Maestro de la supervivencia en el campo de batalla y especialista en asalto.
  • Espectro – Sigiloso y asesino infiltrado especializado en combate a larga distancia.
  • Sombra – Maestro de la velocidad y del combate cuerpo a cuerpo.
  • Granadero – La pesadilla de los campers y maníaco explosivo.
  • Tanque – Experto en supervivencia equipado con una imponente ametralladora ligera.
  • Tirador – Perceptivo y versátil maestro de inteligencia que se adapta a cualquier situación.

MERCADO DE LA COMUNIDAD DE STEAM

Con más de 80 armas en el juego, siempre habrá una nueva manera de matar a tus enemigos en Ballistic: Overkill. Pero para hacerlo mejor, todas las armas poseen apariencias desmontables que puedes intercambiar o vender a través del sistema del Mercado de la Comunidad de Steam. Cada par de meses las temporadas cambiarán, dando a los jugadores la oportunidad de obtener nuevas apariencias para sus armas y diferentes accesorios.

  • Cajas basadas en clases.
  • 2-4 Cajas por semana.
  • No se requieren llaves para abrir las cajas.
  • 5 diferentes rarezas: Común, Avanzada, Especial, Élite y Legendaria.
  • Colecciona apariencias para obtener accesorios especiales basados en la temporada.

MAPAS Y MODOS

Desde tiendas y parques, a hospitales y fábricas abandonadas, Ballistic: Overkill cubre una gran variedad de paisajes en sus 10 mapas. Algunos extensos, otros pequeños, pero cada uno con una personalidad que lo hace único. Todos los mapas poseen múltiples modos de juego, incluyendo:

  • A Muerte por Equipos.
  • Todos contra Todos.
  • Captura de Puntos.
  • El Rey de la Colina.

Como te dijimos al principio Ballistic: Overkill abandonó el Acceso Anticipado y lo puedes conseguir en la tienda de Steam. Esto no significa que el juego no vaya a recibir más actualizaciones y mejoras. Hay diversas funcionalidades importantes que siguen en desarrollo para después del lanzamiento según anunciaron sus desarrolladores. Además de que esta actualización viene acompaña de nuevo contenido.

Temporada First Blood

La primera temporada de Ballistic: Overkill traerá más de 180 apariencias de armas, ahora divididas en 5 tipos según su rareza: Comunes, Avanzadas, Especiales, Elite y Legendarias. Recuerda que desde ahora en adelante cada temporada traerá nuevos items que reemplazarán a los de la anterior. Valora las diferentes apariencias de armas en tu inventario, ya que no serán liberadas de nuevo por el juego en futuras temporadas.

Los jugadores también serán recompensados con 4 accesorios basados en las apariencias de armas. Por cierto, ahora puedes inspeccionar los accesorios desbloqueados en tu pantalla de inventario. ¡Esto te ayudará a decidir cuales de ellos quieres conseguir!

Sombra Femenina

El que crea que los juegos de tiro en primera persona son sólo para hombres se equivoca. Las jugadoras y jugadores de nuestra comunidad tendrán personajes femeninos con los que jugar, comenzando por la clase sombra, la más popular del juego, sobre la que tendrá su versión femenina en el lanzamiento de la versión final. Otros trajes para diferentes clases vendrán en el futuro.

Vestimentas de soldados como DLCs

Vamos a tener disponibles 8 vestimentas exclusivas para los distintos soldados en forma de DLC. Ellas no sólo alteran los modelos de los personajes, sino que también cambian el conjunto de voces del mismo. ¡Es el momento de lucirte ante tus amigos!

CAMBIOS EN EL BALANCEO DEL JUEGO

Granadero

Las granadas del granadero tienen una mecánica que produce proyectiles considerando la dirección de tu movimiento, de esta forma influencia la trayectoria de los mismos. Mientras que algunos jugadores usan esto para ganar ventaja a la hora de acertar mejor a los blancos, están probando de eliminar este efecto para ver como esto afecta a la experiencia general de juego, si la mejora o no. Además han aumentado el número de balas por tiro para hacer el daño más consistente, mientras que mantenemos el DPS (daño por segundo) casi inalterado.

  • Lanza Granadas
    • Eliminada la influencia del personaje en la dirección del proyectil.
  • Escopetas
    • Aumentado el número de balas por tiro.
    • Reducido el daño por bala (máximo daño por tiro permanece igual o ligeramente mayor.

Vanguard

El último parche redujo el tamaño de los cartuchos de todos los rifles del Vanguard para balancear su poder, pero se sintió que el Ejecutor quedó perjudicado tras este cambio, por lo que fue revertido.

  • Ejecutor
    • Tamaño del cartucho aumentado de 25 a 30

Espectro

En este parche, la habilidad Lobo Solitario ha visto aumentada su velocidad de recarga para que sea parejo con el poder de las otras «habilidades». Sus pistolas también han sido mejoradas para ser más viables.

  • Habilidad – Lobo Solitario mejorada
    • Velocidad de recarga aumentada de 20% a 30%
  • Arma – La persuasora y el machete son ahora automáticas
    • Retroceso ligeramente reducido.
    • Cambio de calidad de vida. El balance general permanece igual.

Sombra

Asesino y rápido como un relámpago han sido modificadas sus skills con propósitos específicos. Además la espada Shinobi ha sido ajustada para destacar su función como un arma lenta pero muy poderosa.

  • Habilidad – Asesino modificada
    • Mientras te mueves, el Sombra gana +50% de precisión y +50% de reducción del retroceso.
  • Habilidad – Rápido como el relámpago modificada
    • Sombra gana +10% ratio de fuego y +25% de velocidad de recarga.
  • Arma – Shinobi
    • Velocidad de ataque (ratio de fuego) ligeramente incrementada.

Tanque

Una amplia parte de la comunidad está de acuerdo con que las LMG del Tanque son más débiles de lo que deberían, así que se están haciendo un poco más poderosas.

  • Arma – Bruto
    • Precisión, velocidad de daño y recarga aumentadas.
    • Daño ligeramente mayor.
  • Arma – Motosierra
    • Aumentado el daño.
    • Rango aumentado ligeramente.

ARREGLO DE ERRORES

  • Revisadas las etiquetas de las armas silenciadas y no silenciadas.
  • Resuelto el problema al desensamblar algunas apariencias de armas.
  • Mejoras en el chat in-game.
  • Resueltos los errores de camuflaje cuando se cambiaba la calidad visual del juego durante una partida.
  • Arreglada la detección del logro «This is Ballistic».
  • Arreglada la reducción de daño en los ataques cuerpo a cuerpo.

Acerca de Nuni

De chico soñaba con ser Roy Fokker. Los Decepticons eran mis ídolos. Siempre quise que Gargamel matara a los pitufos, que a León-O le quitaran su espada y que ALF se comiera al gato. He-Man es gay.

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