Destiny 2: ¡Confirmado para PC!

Es difícil creer que han pasado cuatro años desde que Destiny fue anunciado originalmente, enviando impulsos de emoción a través de la comunidad de juegos con la experiencia heroica de Bungie puesta en el contexto de las estrellas. Desde que el juego fue lanzado en 2014, hemos visto a millones de Guardianes manejar la Luz y defender la Última Ciudad, y resulta que la lucha fue sólo el comienzo.

Hoy jueves 30 de marzo, Bungie y Activision anunciaron Destiny 2, que llevará a los jugadores a un viaje épico para defender a la humanidad de la aniquilación. Puedes ver el trailer de revelar «Rally the Troops» a continuación y tomar una mirada a personajes en la historia de Destiny 2 como dos de los líderes Vanguard intento de inspirar a la gente a luchar a través de un apasionado (y ocasionalmente sarcástico) llamada a las armas.
Destiny fue el mayor lanzamiento de una nueva franquicia de videojuegos para consola. Junto con los socios de Bungie, se están enfocando en hacer que Destiny 2 sea aún mejor, con acción en primera persona, una nueva historia increíble, grandes personajes e innovaciones pensativas que harán que el juego sea más accesible para todos los diferentes tipos de Jugadores; dijo Eric Hirshberg, Director Ejecutivo de Activision y añadió que Destiny 2 será una gran franquicia de juegos.

Lo que eran solo rumores en la web ahora se ha confirmado: Destiny 2 estará disponible para PC. El no tan secreto fue revelado en el sitio web de Destiny hoy día, donde la opción pre-order lista las consolas y edición PC como una plataforma seleccionable.

Por ahora, el estudio Bungie se está centrando en la creación de la historia de Destiny 2, pero una revelación del juego se establece para el 18 de mayo y una beta para los que hagan la pre-orden estará llegando a mitad de 2017. Las plataformas no fueron mencionadas, pero el estudio dijo que «estará llamando a todos los guardianes para dar su opinión». Tampoco hay ninguna palabra de Cross Play con Xbox One en la lista de Windows Store, algo que realmente esperamos.

Destiny 2 estará disponible en varias ediciones que van desde la edición estándar de U$D 60 a una edición coleccionista de $ 250, un «pase de expansión» también estará disponible. El precio y el contenido del pase no se han revelado, pero basado en la información que se cuenta habrá dos DLC.

El juego base se lanzará el 8 de septiembre en consola. A medida que tengamos más noticias o videos los iremos informando.

¡Saludos y hasta la próxima noticia!

Acerca de Nuni

De chico soñaba con ser Roy Fokker. Los Decepticons eran mis ídolos. Siempre quise que Gargamel matara a los pitufos, que a León-O le quitaran su espada y que ALF se comiera al gato. He-Man es gay.

También mira

Llega el parche 7.5 con el modo Supervivencia a Fallout 76

Ayer lanzaron el parche 7.5, que incorpora la beta del modo Supervivencia a Fallout 76. …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.