Inicio / Otros juegos y simuladores espaciales / Juegos de dispositivos móviles / Fallout Shelter: Un spin-off del clásico Fallout

Fallout Shelter: Un spin-off del clásico Fallout

Fallout Shelter te pone al mando de un refugio subterráneo Vault-Tec de última generación. Crea el refugio perfecto, mantén contentos a sus moradores y protégelos frente a los peligros del yermo.

ESE VIEJO GESTOR DE COMUNIDADES QUE TE ENAMORÓ

Fallout Shelter tiene similitudes a juegos gestores de comunidades como el viejo UFO: Enemy Unknow o el clásico inmortal Sim Tower, mostrando lo que en principio puede parecer un sencillo juego de estrategia y construcción al que poco a poco se le van añadiendo elementos originales que aumentan y mucho la diversión que ofrece, muy en la línea de Farmville 2 o Township.

Aparte el juego tiene muchísimos guiños relacionados con los juegos anteriores de PC, que si has jugado a ellos te hará delirar y te robará una sonrisa en más de una oportunidad.

Este juego vi la luz en 2015 para dispositivos móviles con sistemas iOS y posteriormente en Android.

ACERCA DE ESTE JUEGO

Fallout Shelter te pone al mando de un refugio subterráneo Vault-Tec de última generación. Crea el refugio perfecto, mantén contentos a sus moradores y protégelos frente a los peligros del yermo.

CREA EL REFUGIO PERFECTO

Construye un mañana mejor… ¡bajo tierra! Elige entre un amplio abanico de modernas salas con las que convertir un pozo bajo medio kilómetro de roca maciza en el ejemplo perfecto de la vida en un refugio.

SUPERVISA UNA FLORECIENTE COMUNIDAD SUBTERRÁNEA

Familiarízate con los moradores de tu refugio y lidéralos hacia un mañana feliz. Da con el trabajo idóneo para ellos y contempla cómo prosperan. Entrénalos y dótalos de trajes y armas para mejorar así sus capacidades.

PERSONALIZA

¡Convierte la chatarra en objetos útiles gracias a la fabricación! Personaliza el aspecto de cualquier morador.

PROSPERA

Para que un refugio funcione a la perfección, requiere una gran diversidad de moradores con habilidades muy dispares. ¡Construye una sala de radio para atraer a nuevos moradores o adopta un papel activo en sus vidas personales haciendo de casamentero y contempla cómo la cosa se pone al rojo vivo!

EXPLORA EL YERMO

Envía a moradores al exterior para que exploren la desolada superficie, vayan en busca de aventura y objetos útiles para la supervivencia o en pos de una muerte horrible. Encuentra nuevas armas y armaduras para tus moradores, aumenta su experiencia y gana chapas. ¡Pero ante todo manténlos con vida!

PROTEGE TU REFUGIO

En ocasiones, es posible que la idílica existencia en el refugio se vea perturbada por los peligros de la vida post nuclear. Prepara a tus moradores para protegerlos frente a amenazas, tanto externas como internas.

Nos despertamos para encontrarnos con la excelente noticia de que ya podemos jugar a Fallout Shelter. El juego que en 2015 vio la luz para dispositivos móviles ya que está disponible en la tienda de Steam y lo más importante… ¡¡es gratis!!

2017-03-30

Acerca de Nuni

De chico soñaba con ser Roy Fokker. Los Decepticons eran mis ídolos. Siempre quise que Gargamel matara a los pitufos, que a León-O le quitaran su espada y que ALF se comiera al gato. He-Man es gay.

También mira

Star Trek Timelines disponible gratis en Steam

Hace un tiempo atrás te mostrábamos este popular juego del universo de Star Trek para …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.