Lemuria Lost in Space

Lemuria: Lost in Space es una aventura única, llena de misterios, puzzles y sorprendentes descubrimientos. Es una combinación aventura point ‘n click, RPG y supervivencia.

  • Explora más de 100 habitaciones de la nave espacial, resuelve docenas de rompecabezas, encuentra valiosos recursos y lucha con torres de seguridad y otros enemigos que patrullan la nave.
  • Descubre la historia de la tripulación perdida de Lemuria 7 y averigua qué les sucedió exactamente. La nave ha estado desaparecida por más de 70 años.
  • Adquiere nuevas habilidades que te permitan interferir terminales de computadora o incluso la red de la nave espacial para evitar pelear con robots de seguridad.
  • Desafiantes mini-juegos exigentes que pondrán a prueba tus habilidades de pensamiento lógico y matemáticas.
  • Siente la atmósfera única de la nave espacial abandonada con la banda sonora original, compuesta por Ree-D.
  • Juega ahora a la Demo gratuita que está disponible.

El juego fue desarrollado por EJR Team (anteriormente conocido como ZigZag Games), un pequeño y desarrollador de juegos Indie de Polonia. En junio de 2016 Lemuria 7 (el título original) obtuvo luz verde por parte de la comunidad de jugadores de Steam en Steam Greenlight. Hoy 17 de marzo, la versión final del juego ya se encuentra disponible en la tienda virtual de Steam junto con una demo gratuita que se puede descargar para probar el juego.

La nave Lemuria 7 lleva más de 70 años desaparecida. Ahora está de vuelta en el Sistema Solar, sin embargo no hay miembros de la tripulación. Tampoco está claro cómo el Lemuria 7 ha regresado y por qué se encuentra seriamente dañado.

En Lemuria: Lost in Space, juegas como Abrix -el robot con IA que puede operar en temperaturas extremas, altos niveles de radiación y que produce armas, módulos y hacking para explorar toda la nave.

Abrix tiene la capacidad de superar los sistemas de seguridad en únicos mini-juegos de hacking que desafiarán tus habilidades matemáticas, geográficas y de pensamiento lógico. No hay tiempo para comprobar una Wikipedia ¡cada error te costará valiosos recursos!

Abrix tiene un software especial que le permite actualizarse durante la misión. Tienes que tener mucho cuidado -si te quedas sin pilas o una capa anti-radiación, la misión es abortada y el juego habrá terminado.

Con el fin de explorar más de 100 habitaciones de la nave espacial, tendrás que resolver decenas de puzzles, encontrar valiosos recursos para el robot y luchar con torres de seguridad y otros enemigos dentro de la nave.

Resolver rompecabezas no sólo te recompensa con recursos invaluables, sino que también descubrirás la historia de la tripulación perdida del Lemuria 7. El nivel de desafío depende de la dificultad -por lo que tendrás que elegir sabiamente al inicio o tendrás que empezar de cero.

¡La demo del juego ya está disponible!

Los jugadores también pueden probar la versión actualizada del juego (v. 0.8) con las características más recientes del juego principal:

• La demo del juego ahora es completa con las voces (de todos los miembros de la expedición).
• Los jugadores pueden aprender la nueva capacidad de hacking de la red que activa el mini-juego de NetWar, que puede deshabilitar robots y torretas en el área.
• Puedes cambiarle las especificaciones a tu personaje con un artículo especial.
• Ya han publicado varias actualizaciones de la demo del juego, incluyendo equilibrio en la dificultad, mejorado la interfaz de usuario y arreglando los problemas reportados por los jugadores.

REQUISITOS DEL SISTEMA

MÍNIMO:

    • SO: Windows Vista/7/8/10
    • Procesador: Intel® Core™ 2 Duo E6600 o superior
    • Memoria: 2 GB de RAM
    • Gráficos: DirectX9 compatible
    • DirectX: Versión 9.0
    • Almacenamiento: 6 GB de espacio disponible
    • Notas adicionales: DirectX compatible

Acerca de Nuni

De chico soñaba con ser Roy Fokker. Los Decepticons eran mis ídolos. Siempre quise que Gargamel matara a los pitufos, que a León-O le quitaran su espada y que ALF se comiera al gato. He-Man es gay.

También mira

SpaceBourne ya disponible como acceso anticipado

Spacebourne es un juego de exploración del espacio con elementos de RPG. Su mundo está …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.