Inicio / Otros juegos y simuladores espaciales / Construcción Espacial / Lightspeed Frontier: Otro juego espacial de bloques

Lightspeed Frontier: Otro juego espacial de bloques

Lightspeed Frontier es un juego sandbox basado en mundo abierto, donde se pueden construir naves espaciales a partir de módulos en tiempo real, explorar la galaxia, conducir la diplomacia o luchar contra los problemas. Tiene un enfoque en el humor inspirado, que no se ve en otros juegos.

En esta aventura de ciencia ficción, tienes la oportunidad de explorar e influir en el universo que te rodea y hacer tu propio camino. Participar en misiones abiertas que tendrán un efecto duradero en tu entorno y embarcarte en una aventura para descubrir los misterios de Lightspeed Frontier.

Lightspeed Frontier pasó por un modesto kickstarter exitoso donde los devs solo pedían recaudar U$D 2.500 Luego tuvo obtuvo luz verde por parte de la comunidad de jugadores de Steam en su paso por Steam Greenlight. Finalmente Lightspeed Frontier ya está disponible en la tienda virtual de Steam como Acceso Anticipado.

Lightspeed Frontier es otro juego de construcción por voxel como el conocido Star Made, AvorionSkywanderers que está en desarrollo.

Has decidido dejar todo atrás y probar tu destreza como Capitán de una nave en las fronteras del universo. Personaliza tu nave pieza por pieza para hacer frente a las aventuras que te esperan. Lucha contra los señores del crimen y los piratas espaciales, las empresas de subcotización que monopolizan los negocios, la influencia de la bolsa de valores galáctica y conviértete en el capitán más exitoso que puedas ser.

Recientemente se ha hecho accesible el viaje más rápido que la luz para el habitante de clase media de la galaxia y acabas de ahorrar suficiente dinero para comprar tu primera cápsula de control. Este pod de control puede tener su funcionalidad y tamaño extendido con bloques de construcción modulares adicionales, como motores, cañones, láseres, escáners, software y mucho más.

A medida que adquieras más módulos para tu nave, la clase de nave también incrementará el desbloqueo de más misiones y acciones especiales. Mientras que comienzas con una nave minúscula de clase de combate con menos de 20 módulos, puedes alcanzar finalmente el pináculo del desarrollo modular de la nave adquiriendo 400 o más componentes individuales para tu nave y aumentar a la clase final de Dreadnaught! Cada clase tiene sus propios pros y contras, en cuanto a potencia de fuego, velocidad, maniobrabilidad, etc, pero lentamente la adquisición de más módulos a través de los medios necesarios te abrirá más oportunidades de juego.

Puedes adquirir actualizaciones para tu nave de múltiples maneras: completando varias misiones que encuentres alrededor de la frontera, pidiendo educadamente a otros propietarios de naves si puedes destruirlos y rescatar las partes y recursos y luego usarlos para tu propia nave o venderlos en estaciones . Las misiones son una de las características más únicas de Lightspeed Frontier, ya que no se publican a través de su típica «publicación de misión» omnipresente. Los jugadores tendrán que ser conscientes de los diferentes titulares, anuncios y mensajes directos de personas que han encontrado durante sus viajes. Esto significa que si quieres tener trabajo, tienes que salir a buscarlo! Esto hace que la exploración sea una parte clave del juego, ya que también dará lugar a más recompensas y misiones para que recojas!

Mientras exploras el universo, puedes encontrar NPC, corporaciones, carroñeros, programadores, cinturones de asteroides, estaciones espaciales y más. Cada encuentro con un NPC te hará enemigos o aliados con ellos, dependiendo de si decides ayudarlos o apuñalarlos por la espalda. Esto podría resultar en una recompensa que se pone en tu cabeza, o más desafiante (pero gratificante) de trabajo de ellos en el futuro. También hay muchas maneras diferentes para que dejes tu marca en el universo. Puedes invertir en módulos de perforación de alta tecnología para la minería si desea ser un vendedor de materias primas, o BFGs si eres más el tipo cazarrecompensas. Hay incluso diferentes niveles de rayos tractores para mejorar las capacidades del envío.

La lucha contra otras naves es una parte clave del juego y también uno de los desafíos de atravesar en la frontera. Los jugadores están seguros cuando están cerca de las estaciones espaciales pero una vez que se aventuran en el espacio abierto, su firma de urdimbre atraerá a los carroñeros como los tiburones, así que prepárate! Tendrás que utilizar una multitud de diferentes armas, técnicas de maniobra, e incluso la física para destruir a tus oponentes (sí, el impacto contra otras naves es en realidad una forma viable de destruir o golpear sus módulos!). Y no hace falta decir que el folleto del vendedor de la cápsula de comando no mencionó nada acerca de los constantes e incesantes encuentros que amenazan la vida que enfrentarías en los confines del universo.

La mayoría de los módulos que se pueden encontrar se hacen de acuerdo con las órdenes de la facción y los diseños. La United Research Alliance siempre tiene los módulos de alta tecnología, pero por desgracia no son muy duraderos. El conglomerado industrial tiene cubierto todos los diseñados para el uso de la fuerza pura y la resistencia a la tracción. Por último, si estás bajo en efectivo puedes encontrar algunos módulos antiguos pre-warp en condiciones cuestionables, pero el precio es incomparable. Hay algunas otras facciones planeadas para ser añadidas que van desde Twinblade Riders, los Petrolheads del espacio y otras desconocidas de origen extraterrestre.

A continuación una breve descripción de cada una de las facciones principales que encontrarás en el juego:

United Research Alliance

Después de que la humanidad se convirtió en las agencias espaciales interestelares de la Tierra se formó una coalición para explorar pacíficamente los grandes misterios del universo. Sus naves están equipadas con la tecnología más avanzada, incluyendo armas láser de alta intensidad y escudos.

Industrial Conglomerate

Buscando a los mejores intereses del sector privado, esta facción se especializa en el transporte de asteroides de carga y minería. Sus naves robustas y pesadas podrían carecer de equipos modernos, pero lo que les falta de innovación lo tienen en capacidad de carga.

Junkyard Modules

No es estrictamente una facción, son sino una junta de duros comandantes con diferentes motivos. Si deseas montar una nave estelar con un presupuesto restringido, los Junkjards espaciales tienen muchas piezas anticuadas para vender a precios bajos.

El espacio es una oportunidad enorme para la inversión y la ganancia que trae corporaciones interestelares a los puestos avanzados y a las estaciones espaciales de la frontera. Estas empresas pueden proporcionarte contratos de envío, trabajo de protección (o incluso trabajos más sombríos una vez que ganes su confianza) o simplemente puede invertir en sus acciones.

REQUISITOS DEL SISTEMA

MÍNIMO:

    • SO: Windows 7 64-bit
    • Procesador: Intel Core i3
    • Memoria: 4 GB de RAM
    • Gráficos: Intel HD Graphics 6000 / AMD Radeon HD 7700
    • Almacenamiento: 300 MB de espacio disponible
    • Tarjeta de sonido: Si

RECOMENDADO:

    • SO: Windows 7 64-bit
    • Procesador: Intel Core i5-4670K
    • Memoria: 8 GB de RAM
    • Gráficos: Nvidia GTX 760 / Nvidia GTX 960M / AMD R9 280
    • Almacenamiento: 500 MB de espacio disponible
    • Tarjeta de sonido: Si
2017-03-08

Acerca de Nuni

De chico soñaba con ser Roy Fokker. Los Decepticons eran mis ídolos. Siempre quise que Gargamel matara a los pitufos, que a León-O le quitaran su espada y que ALF se comiera al gato. He-Man es gay.

También mira

Stationeers: Un nuevo juego de construcción y gestión espacial

Stationeers te permite administrar la construcción y la gestión de una estación espacial ya sea …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.