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No Man’s Sky: Actualización 1.2 Pathfinder

INTRODUCCIÓN PATHFINDER (ACTUALIZACIÓN 1.2)

La actualización de Pathfinder introduce vehículos planetarios, bases compartidas, soporte PS4 Pro, especialización de nave/arma, modo permadeath y mucho más. Esta actualización muestra el camino hacia el futuro.

ACTUALIZACIONES VISUALES

Se ha introducido una serie de mejoras visuales, lo que te permite explorar el universo con mayor detalle.

  • Texturas en resoluciones alta y ultra.
  • Iluminación ambiental más precisa.
  • Oclusión ambiental basada en horizonte.
  • Efectos de iluminación de alto contraste.
  • Rayos crepusculares del sol.
  • Posprocesamiento mejorado con varias opciones de filtro.
  • Modo HDR para monitores y televisores compatibles.

COMPARTIR BASES EN LINEA

Las bases ahora se pueden compartir en línea, permitiendo que otros jugadores descubran y exploren tu puesto avanzado.

La integración de Steam Workshop permite a los jugadores compartir sus bases, facilitando a otros jugadores descubrir, visitar, clasificar y suscribirse a sus creaciones.

SE EL PROPIETARIO DE MÚLTIPLES NAVES

Utiliza el enorme hangar de tu carguero para comprar y almacenar tu propia colección de naves espaciales.

Esto es aún más significativo con la introducción de la especialización de naves, las clases y la capacidad de negociar en naves anteriores contra nuevas naves compradas.

ESPECIALIZACIONES DE NAVES ESPACIALES

Encuentra y compra la nave espacial perfecta con sus nuevas especialidades y clases.

  • Cada nave tiene una especialización (Shuttle, Fighter, Hauler o Explorer) que mejora el rendimiento en tareas específicas.
  • Los Shuttles son todo terreno, los Cazas se especializan en combate, los Haulers han ampliado las bodegas de carga y las naves de Exploración cuentan con mayores capacidades warp.
  • Además de los nuevos tipos de naves, todos las naves se clasificarán ahora en: A, B, C o la ultra rara clase S.
  • Al comprar una nueva nave, ahora se te dará la opción de vender tu nave actual para obtener un descuento.

PLAYSTATION 4 PRO

El soporte de PS4 Pro se ha habilitado permitiendo un juego en resolución 4K. También se ha optimizado la renderización 4K para PC junto con mejoras visuales para todas las versiones.

NUEVOS VEHÍCULOS EXOCRAFT

Domina la superficie de tu planeta natal utilizando el nuevo Exocraft. Estos vehículos terrestres dan un nuevo significado a la navegación planetaria, combate y minería -y pueden ser llamados desde cualquier lugar del planeta en el que fueron construidos.

El Exocraft más pequeño es el Nomad. Lo que le puede faltar en el espacio de carga, este aerodeslizador lo compensa en velocidad, agilidad y su capacidad para deslizarse sobre el agua.

El Exocraft de alcance medio es el Roamer, un gran todo terreno capaz de cruzar rápidamente el terreno accidentado y adaptarse a la mayoría de las situaciones.

Finalmente, el Coloso es el más grande de los Exocraft. Este gigante ofrece una enorme capacidad de carga, perfecto para aquellos que buscan recolectar recursos.

  • Adquiere el Exocraft mediante la contratación de un técnico Vy’keen para tu base planetaria y completa una nueva serie de misiones.
  • Montar láseres de minería de gran alcance y recolectar recursos con una eficiencia mucho mayor.
  • Los escáneres de largo alcance de alta intensidad ayudan al descubrimiento de edificios, objetos y recursos distantes.
  • Equipa armas y elimina amenazas con mayor poder de fuego.
  • Aumenta la velocidad de tu vehículo con el módulo de aceleración.

CARRERAS DE EXOCRAFT

Mejora tus habilidades de conducción construyendo tu propio circuito de carreras en tu planeta natal. Encuentra el planeta más interesante, crea una carrera por tiempo y desafía a otros a vencerte.

  1. Obtén el Iniciador de Carrera y colócalo dentro de tu zona de Construcción de Base.
  2. Sube a tu vehículo y conduce la ruta que deseas trazar, dejando marcas de puntos de control en cualquier parte del planeta.
  3. Una vez que un circuito está completo, compite en la pista una y otra vez para establecer un tiempo de vuelta inmejorable.
  4. Los jugadores que visiten tu base a través del Base Sharing podrán competir usando el circuito que creaste, desafiándose a sí mismos o en contra de tus tiempos.

NUEVAS TIENDAS Y COMERCIANTES

Se han agregado nuevos comerciantes a estaciones espaciales y bases, así como una nueva moneda de pago.

Una valiosa nueva moneda llamada Nanite Clusters se puede encontrar en varios lugares incluyendo bases abandonadas y cajas de carga.

El stock de los comerciantes se actualizará periódicamente, así que vuelve a visitar los diferentes comercios de vez en cuando para ver si hay nuevos o raros planos disponibles.

  • Los comerciantes a bordo de estaciones espaciales intercambiarán Nanite Clusters por tu elección de planos.
  • Tu posición con las tres facciones NPC es ahora más importante ya que los comerciantes sólo venden la mejor tecnología a sus aliados más cercanos.
  • Tu posición con una facción se puede mejorar ofreciendo reliquias y curiosidades a sus representantes o a través de opciones de conversación.
  • Busca comerciantes Vy’keen para encontrar tecnología Multi-Herramienta, comerciantes Gek por mejoras de naves y Korvax para planos con mejoras de trajes espaciales.
  • Un nuevo comerciante constructor ahora visitará tu base y te venderá nuevas construcciones a cambio de créditos.

VARIEDAD EN LA CONSTRUCCIÓN DE BASES

Las opciones de personalización para tu base se han más que duplicado. Se han añadido más de 40 nuevas piezas de construcción de base, incluyendo luces de colores, escaleras, cúpulas de observación y más.

  • Personaliza mucho más tu base con nueva estética material incluyendo madera, piedra y metal así como varios nuevos colores.
  • Pon los toques finales a tu hogar, eligiendo de una serie de nuevos acabados de muebles.
  • Decora tus paredes con decenas de nuevas calcomanías. Gana calcomanías extra visitando las bases de otros jugadores.

ESPECIALIZACIÓN MULTI-HERRAMIENTA Y CLASES

Se han introducido especializaciones y clases de herramientas múltiples. Elije entre pistola, rifle, especialidades experimentales y extraterrestres.

  • Las pistolas ofrecen una mayor capacidad de minería, los rifles proporcionan ventajas de combate y las armas experimentales están en sintonía con la exploración. Los más raros y más poderosos son Alien Multi-Tools.
  • Al igual que las naves, las armas también son S, A, B o C clasificados
  • Al comprar una nueva Multi-herramienta, ahora puedes vender tu modelo actual y obtener un descuento.

NUEVOS MODOS DE ARMA

Tanto el armamento multi-herramienta como el de naves pueden ser actualizados para mejorar la efectividad de combate.

Tres nuevas armas que pueden ser instaladas en el Multi-Herramientas junto con el arma Boltcaster existente. Cada arma proporciona un estilo de combate único:

  • El Scatter Blaster es más eficaz en encuentros de corta distancia, capaz de dañar a múltiples enemigos a la vez.
  • El Spitter de pulso es ideal para las escaramuzas de gama media, en particular contra los oponentes de movimiento rápido.
  • El Blaze Javelin es un arma de largo alcance capaz de eliminar enemigos desde lejos.

El nuevo armamento de naves ofrece oportunidades tácticas avanzadas:

  • El Cyclotron Ballista dispara una bola concentrada de partículas cargadas en los blancos delanteros, causando daño pesado.
  • El Positrón Eyector dispara en un amplio cono de destrucción.
  • El Acelerador Infra-Knife libera una explosión sostenida de fuego rápido.

PERMADEATH MODE

Se ha añadido un nuevo modo Permadeath, que ofrece un mayor desafío todavía. Las consecuencias de tu muerte serán absolutas debiendo iniciar el juego desde cero.

El nivel de dificultad del modo Permadeath refleja el modo Survival. La dificultad del modo de supervivencia se ha incrementado aún más. Morir en el espacio ahora te reiniciará en la superficie del planeta más cercano, lejos de tu nave estrellada.

Prueba tu temple desbloqueando nuevos trofeos de supervivencia y permadeath:

MODO FOTO

Documenta tu viaje con un modo foto dedicado.

  • Encuentra el ángulo perfecto para tu foto en modo de cámara libre, viendo tu nave espacial en tercera persona.
  • Has una pausa y cambia la hora del día para obtener las condiciones de iluminación perfectas.
  • Cambia las capas de nubes y la densidad de niebla para tomar las tomas más atmosféricas posibles.
  • Se pueden utilizar nuevos filtros fotográficos para añadir un toque final.
  • Comparte tus capturas de pantalla favoritas con la comunidad mediante la funcionalidad de compartir PS4 o Steam.

Se trabajó con el conocido fotógrafo de juegos DeadEndThrills para implementar y mejorar el Photo Mode. He aquí algunas magníficas capturas de pantalla que él tomó:

MENÚ DE DESCUBRIMIENTO

Mejoras en el menú de descubrimiento que permiten a los viajeros moverse con un mejor sentido de propósito.

  • Tu planeta natal está marcado en el Mapa de la Galaxia, dándote una sensación más clara de tu lugar en el universo.
  • Utiliza la página de descubrimiento para navegar fácilmente por la información planetaria, incluidos los recursos y los datos del bioma.
  • Los planetas previamente visitados se pueden marcar con waypoints, simplificando la navegación de retorno.

MEJORAS DE CALIDAD DE VIDA

Gracias a los comentarios de los jugadores se ha introducido una serie de cambios para mejorar la experiencia del juego.

  • Ahora es posible saltarse las barras negras del «Journey Milestone» y éstas se han reducido o quitado en muchas áreas.
  • El texto de interacción de los NPC aparece ahora más rápido y se puede omitir.
  • Se ha añadido la opción de volver a «Game Mode Select» que permite a los jugadores cambiar rápidamente el modo de juego.
  • Se ha agregado un registro de misiones para permitir a los jugadores realizar un seguimiento de varios objetivos.
  • La interfaz de usuario se ha hecho más fácil de leer en muchos lugares y se han añadido gráficos de fondo.
  • El vuelo bajo atmosférico ha sido ajustado y mejorado.
  • Las naves, las armas, los vehículos, los cargueros y las bases ahora pueden ser renombrados.
  • Los largos clics se han eliminado en muchos menús para permitir una navegación más rápida.

NOTAS DEL PARCHE

AUDIO

  • 50% más sonidos generativos.
  • Carga adicional de juego y música de inicio de juego.
  • Se han añadido bases de múltiples ambientes.
  • Sistema de lluvia más detallado incluyendo dependencia de la habitación y lluvia en la ventana interior.
  • Añadido ambiente de tormenta interior.
  • Cambios en el sistema de reverberación.
  • Solución para una avalancha de sonidos que podrían ocurrir durante el tutorial.

NAVES Y ESPACIO

  • Código de aterrizaje mejorado de la nave.
  • Corregido naves IA fijas que aparecen en el aire con el tren de aterrizaje desplegado.
  • Las armas de  las naves funcionan utilizando un nuevo sistema multimodo.
  • Corregido ser capaz de spawn naves cargueras en subterráneos mientras que estás usando jetpacking.
  • Impedir que todos los puntos de atraque en las estaciones, cargueros y puestos avanzados sean ocupados por naves IA.
  • Se solucionó el problema de que las naves pudieran ocasionalmente volverse invisibles.
  • Se solucionó un problema en el que el spawn de un carguero en órbita del planeta cercano colocaría ocasionalmente al jugador bajo tierra.
  • Los contenedores de los cargueros ahora caen menos Titanio, Thamium y Cobre.
  • Los contenedores de los carguero ahora tienen la oportunidad de soltar Nanite Clusters.
  • Los comerciantes ahora pueden soltar Nanite Clusters.
  • Los comerciantes ya no sueltan cobre o hierro.
  • Reducción de la sacudida de la cámara mientras recibía golpes en el combate espacial.
  • Reducción del daño pirata en modo supervivencia.
  • Reducción de daños en el láser de naves.
  • Animaciones de salida de naves ajustadas para mejorar la colocación de los jugadores.

JUGABILIDAD

  • Añadido el daño y el número de recursos en combate cuando se hace minería, se puede alternar en el menú Opciones.
  • Permitido múltiples tipos de armas en el multitool.
  • Las armas y las naves gratis ahora tienen ranuras rotas.
  • Los NPC que se pueden reclutar tienen nombres más descriptivos.
  • Corregido agujeros que aparecen en regiones del terreno de alto detalle.
  • Posición del jugador de respawn más fuerte.
  • Introducido nuevo tipo de planta cultivable.
  • Corregida pérdida de memoria en efectos de material.
  • Se eliminaron varias fugas de memoria en velocidad warp.
  • Aumentó la velocidad de recarga del escudo mientras se está en cuevas.
  • Las actualizaciones en la cadencia de disparo del BoltCaster y velocidad del láser de minería se conocen desde el principio. Rebajados los requisitos para construir ambos; son posibles de fabricar en el planeta donde nace el jugador.
  • Los drones ahora dejan caer una pequeña cantidad de cinc cuando se destruyen.
  • Cantidad reducida de platino en los depósitos.
  • Corregido depósitos Vy’Keen que sueltan titanio en lugar de platino.
  • Mejora del equilibrio de peligros en los planetas de alta temperatura y congelados.
  • Trabajo en las interacciones secundarias de los NPC para dar tratos a cambio de ofrecimientos.
  • Reducido la cantidad de tecnología dada por NPC´s. En la mayoría de los casos, ahora recompensarán con fragmentos tecnológicos en lugar de planos.
  • Reducción de la cantidad de tecnología disponible para la recompensas NPC.
  • Corregido proyectiles disparando a través de ciertas sustancias que no se pueden minear.
  • Estaciones espaciales ajustadas para minimizar los casos en que los NPC se cruzan con el medio ambiente.
  • Corregido el problema donde la cámara de actualización del traje desaparecería de vez en cuando.

CONSTRUCCIÓN DE BASES

  • Se eliminan los terminales NPC y las escaleras fijas de la sala central de las bases después de que el jugador se va.
  • Puntos de encaje desplazados para que el corredor de vidrio esté correctamente alineado con la red.
  • Terminales galácticas ahora tienen precios consistentes independientemente de dónde se agregaron en una base.
  • Corregido plantas que no se retiran después de quitar el plantador debajo de ellas.
  • La eliminación de una habitación ahora devuelve no sólo la habitación en sí, sino también su contenido.
  • Se arreglaron algunas plantas y rocas que no desaparecían al colocar una parte del edificio de la base.
  • Se ha corregido el color de la luz de la base que de vez en cuando se reajustaba a rojo.
  • Los terminales ya no se pueden construir sobre las ventanas de la habitación central.
  • Corregidos los colores de la construcción que se corrompen bajo circunstancias específicas.
  • Corregido algunas misiones NPC que contaban el número de piezas incorrecto en tu base.
  • Corregido pista de aterrizaje que no se encaja correctamente en algunas partes.
  • Se solucionaron los problemas en los que el recolector de recursos no podía reunir los recursos.
  • Ahora se puede usar el botón izquierdo del ratón y el disparador derecho para construir.
  • Arreglado varios problemas de precisión con la construcción de naves cargueras.
  • Arreglado algunos casos donde las granadas no podían editar el terreno.
  • Organizado el menú de construcción de base para ser más intuitivo.

INTERFAZ DE USUARIO

  • Animación añadida dentro del menú rápido.
  • Cambió la estadística de hiperdrive para ser medida en Años Luz.
  • Al abrir el menú volverá a la última página que visitaste.
  • Se agregó una nueva sección Tech Stat al menú emergente Tech Info.
  • Suavizado de ratón mejorado.
  • Mejora de la sensibilidad del ratón.
  • Milti-tool más detallada, naves y cargueros más comparación más detallada.
  • Corregido parpadeo en la transición entre las páginas del menú Inventario y Opciones.
  • Reducción del número de opciones del menú que requieren que se mantenga presionado un botón.
  • Mayor capacidad de respuesta cuando se mantiene presionado el botón.
  • Arreglado un error en el menú de opciones donde la barra de título parpadeaba.
    Mejoras en la interfaz de tiempo de descubrimiento UI.
  • Se agregó la opción «Set Waypoint» a la ventana emergente del sistema solar.
    Mejora de la alineación distintas en relaciones de aspecto 16: 9
  • Evita que las notificaciones de los jugadores se muestren durante los créditos y redirección de la pantalla.
  • Solucionado el problema de si se mostrarían mensajes de error para cargar y reparar antes de seleccionar las opciones.
  • Aumento de resoluciones de iconos para compatibilidad con resoluciones de 4k
  • Los efectos de pantalla completa ahora se muestran correctamente al entrar en un peligro.
  • Desactivado el menú rápido mientras se viaja en warp entre sistemas.
  • Se ha eliminado la opción «Generation Detail» en la configuración.
  • Visualización actualizada de nuevos descubrimientos para ser más clara y más legible.
  • Corregido algunos problemas de localización en japonés y ruso y superposición de texto.
  • Las barras negras cinemáticas son menos frecuentes y obstructivas.
  • La información de la raza se muestra ahora en la página de descripción del viaje.
  • Arreglado varias ventanas ocasionalmente apareciendo parcialmente fuera de pantalla.
  • Nuevas imágenes y fondos en la selección de modo, opciones y pantallas de inventario.

VISUALES

  • Reducción de los artefactos de bandas en algunas superficies metálicas.
  • Corregidos de texturas en algunos mapas normales.
  • Sombras fijas que son demasiado negras sobre el agua en ciertos planetas.
  • Arreglado geometría negra muy ocasional en el espacio.
  • Rendimiento mejorado de la representación del agua.
  • Rendimiento mejorado en pases de renderización hacia adelante.
  • Rendimiento mejorado en la representación de proyectores.
  • Solucionado algunos problemas con luces parpadeantes.
  • Mapa IBL correctamente orientado, solucionando varios problemas de iluminación.
  • Se corrigió el problema en el que el desplazamiento de vértices fallaría al caminar entre regiones.

PC

  • Compatibilidad con gráficos Intel HD 530, 540, 550, 580, 630, 640, 650.
  • Reducción de los artefactos de bandas en la corrección de gamma en algunas GPU´s.
  • La tecla Escape ahora va directamente a la página de opciones de salir.
  • Mapeo de controlador de Steam mejorado y expandido.

PS4

  • Soporte para PS4 Pro 4K Rendering.
  • Compatibilidad con la compresión de color Delta de PS4 Pro.
  • Soporte para la descompresión automática del buffer PS4 Pro.

Acerca de Nuni

De chico soñaba con ser Roy Fokker. Los Decepticons eran mis ídolos. Siempre quise que Gargamel matara a los pitufos, que a León-O le quitaran su espada y que ALF se comiera al gato. He-Man es gay.

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