Inicio / Gaming Hardware / Nueva GEFORCE GTX 1080 Ti: 11 GB de memoria GDDR5X

Nueva GEFORCE GTX 1080 Ti: 11 GB de memoria GDDR5X

GEFORCE GTX 1080 Ti

Esta hermosura está diseñada para juegos en 4K y 5K, DX12, HDR y RV

NVIDIA presentó la nueva GPU GeForce: la GeForce GTX 1080 Ti, con un 35 % más de rendimiento que la GTX 1080 y 11 GB de memoria GDDR5X de última generación. El entorno elegido para ello ha sido la Game Developers Conference en San Francisco.

El ancho de memoria de esta tarjeta gráfica será de 11 Gbps, algo nunca visto hasta la fecha. Hablamos de un dispositivo más rápido que TITAN X Pascal. Saldrá a la venta el próximo 10 de marzo a partir de los U$D 699.

Son tarjetas preparadas para dar soporte a juegos en calidades 4K y 5K, que empleen DirectX 12, y HDR. También da soporte a las experiencias en Realidad Virtual.

La GTX 1080 Ti incluye 3.584 núcleos NVIDIA CUDA, es la primera GPU del mundo que cuenta con la memoria G-5X de próxima generación de Micron. Se fabrica en el proceso de vanguardia llamado FinFET. Es la que mejor se refrigera, con un sistema de disipación de calor superior otorgada por una nueva solución térmica de alto flujo de aire con refrigeración de cámara de vapor.

No hay dudas que esta placa de video se ha transformado en el objeto más preciado y codiciado para cualquier gamer… ¡ incluído yo ! 

2017-03-04

Acerca de Nuni

De chico soñaba con ser Roy Fokker. Los Decepticons eran mis ídolos. Siempre quise que Gargamel matara a los pitufos, que a León-O le quitaran su espada y que ALF se comiera al gato. He-Man es gay.

También mira

Star Citizen: Aplicarán la tecnología Faceware (FOIP)

Cloud Imperium Game, los desarrolladores del ambicioso Star Citizen anunciaron su asociación con Faceware Technologies, …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.