Inicio / Otros juegos y simuladores espaciales / Realidad Virtual / Passengers Awakening VR Experience

Passengers Awakening VR Experience

Basado en la película Passengers de 2016, Passengers Awakening es una aventura espacial con rompecabezas interactiva en tiempo real de 20 minutos de duración, que te sitúa dentro del recreado ambiente de la nave Starson Avalon.

El juego llegó a Steam el 14 de marzo y es un intento de Sony de ir abarcando de a poco el creciente mercado de la Realidad Virtual.

Despiertas en la nave espacial Avalon mientras se desplaza más allá de Marte hacia la colonia Homestead. Pero suceden malfuncionamientos críticos a bordo y que tu compañero Jim Preston necesita tu ayuda para solucionarlos. Usarás la Polaris Multi-Tool para resolver una serie de puzzles mientras navegas por las muchas habitaciones de la nave espacial de lujo.

Con más de 20 minutos de juego, tus habilidades serán probadas mientras reparas la maquinaria rota, negocias con el camarero androide entre las muchas actividades que se te presentarán a lo largo del juego. Cada momento cuenta como una carrera para salvar a los otros 5.000 pasajeros durmientes.

Te pones un traje espacial y te aventuras fuera de la seguridad del interior de la nave espacial en una caminata por el casco exterior de la nave para encontrarte con Jim Preston en un clímax lleno de acción y buena trama.

Necesitas un casco de RV para este juego, es compatible tanto para Oculus Rift como para HTC Vive y próximamente para Playstation VR.

REQUISITOS DEL SISTEMA

MÍNIMO:

    • SO: Windows 8 o superior
    • Procesador: Intel Core i5 o superior
    • Memoria: 8 GB de RAM
    • Gráficos: NVIDIA GTX 970 o superior
    • Almacenamiento: 8 GB de espacio disponible

Acerca de Nuni

De chico soñaba con ser Roy Fokker. Los Decepticons eran mis ídolos. Siempre quise que Gargamel matara a los pitufos, que a León-O le quitaran su espada y que ALF se comiera al gato. He-Man es gay.

También mira

Space Battle VR: Batallas espaciales en realidad virtual

Space Battle VR es un juego de naves exclusivo para Realidad Virtual que salió publicado …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: