Skywanderers: Estilo Minecraft en el Espacio

SKYWANDERERS

¡Construye naves espaciales y pasea entre las estrellas!

Skywanderers es un juego de construcción de voxels ambientado en una galaxia procedural hecha de miles de millones de estrellas. Juega con tus amigos, utiliza bloques, ladrillos y pinturas para crear la nave espacial de tus sueños y descubre una galaxia llena de maravillas.

El juego ofrece fusionar la emoción de explorar mundos desconocidos como en Elite Dangerous, con el estilo simple pero simpático de la construcción de Minecraft.

Si construir un pequeño caza espacial con los detalles y los mecanismos de tu suposición o una enorme nave capital con el interior detallado lo que te mantendrá ocupado por semanas. Skywanderers te da las herramientas para desencadenar tu creatividad.

El juego se encuentra en etapa de desarrollo, ayer 6 de marzo saltó a Steam Greenlight donde está recibiendo mucho apoyo por parte de la comunidad.

EXPLORA UNA INMENSA GALAXIA

El cielo es real: cada sistema tiene una vista en la galaxia específica a su posición, cada estrella puede ser deformada. Las estrellas y los planetas tienen una escala realista. Alcanza los anillos del planeta y mina en sus asteroides.

HOLOMAPA

Planea tus aventuras en la inmensidad del espacio usando el holomapa. Puedes ver los sistemas estelares, e incluso echar un vistazo a las naves y estaciones cercanas.

CONSTRUCCIÓN VOXEL INTUITIVA

La construcción se siente natural y se puede aprender fácilmente. ¡Personaliza el aspecto de tu nave y el ambiente usando pinturas! El constructor experimentado también puede usar comandos avanzados, como construir líneas o planos de bloques a la vez, o usar funciones como deshacer/rehacer.

SISTEMAS DE BLOQUES INSPIRADOS EN LEGO

Utiliza los bloques más pequeños para diseñar cockpits, paneles de mando, trenes de aterrizaje, añadir detalles más pequeños o cualquier cosa que se te pueda imaginar. ¡Una nueva forma de construcción te espera!

UTILIZA VARIOS SISTEMAS DE ARMAS

Cohetes, misiles guiados, láseres, Etc. Intégralos dentro de tu nave usando bloques y ladrillos para crear torretas o puntos de montaje retráctiles. ¡Más sistemas se añadirán más pronto!

SISTEMA LÓGICO INTEGRAL

Crea sistemas lógicos simples o complejos. Como las puertas están hechas de ladrillos y el uso de conexiones inalámbricas, puede caber buenos mecanismos incluso en pequeños cazas.

MECANISMOS VARIOS

Usa bloques giradores, bloques deslizantes, de bisagra o bloques de acoplamiento. Desde el tren de aterrizaje retráctil hasta el mecanismo de la cabina. ¡Crea artilugios locos, tu imaginación es el límite!

Se añadirá lo siguiente durante el desarrollo del juego:

  • Una Galaxia llena de Facciones: Encontrarás que los seres humanos son sólo una pequeña parte de una amplia gama de especies, todo atado por una historia de conflicto y diplomacia. Desde el imperio gobernando un brazo entero de la galaxia, o piratas vagando por el borde exterior, cada región tendrá su propio peligro y encuentros.
  • Deja tu Marca: Podrás ser un minero, un comerciante, convertirte en un renombrado maestro constructor, un temido pirata o un infame cazarrecompensas… o un señor de la guerra: elije los lados en los conflictos que estallan en la galaxia y conquista sistema por sistema. Disfruta de la construcción, gestión y defensa de su estación espacial.
  • Participa en Batallas Espaciales: Si prefieres volar con tripulantes múltiples con tus amigos, con NPCs reclutados o con una flotas de naves no tripulados a tu lado, participa en un combate espacial tenso que requiere una micro gestión de todos tus subsistemas de tus naves.
  • Servidor Dedicado: La comunidad recibirá las herramientas adecuadas para alojar y adaptar la experiencia del juego.
  • Tecnología Planetaria: Aterriza sin problemas y explorar planetas vibrantes y llenos de vida.
  • Modo de Supervivencia: Empieza en un planeta y trabaja en tu camino hacia el vuelo espacial. Muy pronto vas a colonizar su sistema de arranque, y luego se trasladará a toda la galaxia!

Durante el acceso temprano agregarán contenido centrado en la construcción y en el lado de la exploración, construyendo la sinergia entre los varios elementos del juego. Con el apoyo de la comunidad piensan establecer una base sólida y estable para el multijugador. Sólo una vez que la experiencia del juego final sea lo suficientemente profunda y rica, se centrarán en la tecnología planetaria y en hacer las primeras 20-50 horas en una experiencia de supervivencia mágica.

El estado actual es Pre-Alpha y todavía no hay fecha de salida. Está la posibilidad de que en breve se lance una demo, aunque un poco limitada.

Acerca de Nuni

De chico soñaba con ser Roy Fokker. Los Decepticons eran mis ídolos. Siempre quise que Gargamel matara a los pitufos, que a León-O le quitaran su espada y que ALF se comiera al gato. He-Man es gay.

También mira

Dual Universe: Continúa la campaña para financiar el proyecto

El estudio francés de Novaquark alcanzó los €500.000 en su campaña de financiación en Kickstarter …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.