StarCraft: Anuncian Remasterización

Blizzard ha anunciado una nueva versión remasterizada de StarCraft, que se lanzará si no hay imprevistos a mitad de este año 2017.

Blizzard anunció también que StarCraft: Remastered tendrá una «mejora gráfica generalizada» con soporte a las pantallas anchas UHD para resoluciones de hasta 4K incluyendo actualizaciones para las unidades, edificios, y entornos. La banda sonora y el diálogo también serán remasterizadas y otras mejoras que incluyen nuevas ilustraciones, actualización del matchmaking, guardar partidas en la nube, mapas propios, repeticiones y más.

Aunque estas mejoras traerán a StarCraft a la era moderna, se han mantenido con precisión la jugabilidad y equilibrio, para una experiencia que sea idéntica para los jugadores veteranos, dijo Blizzard en su anuncio. Por el momento no se ha anunciado ni precio, ni fecha concreta de lanzamiento.

Blizzard dice que StarCraf: Remastered incluirá «todo el contenido» del juego original, así como de su expansión, StarCraft: Brood War.

De manera independiente al remaster, Blizzard también anuncia que Brood War se actualizará a la versión 1.18 esta semana, con arreglos de bug, la capacidad de recolocar teclar, modo observador, medidas modernas anti-cheat y más.

StarCraft Anthology, que incluye el juego original y Brood War, estará disponible gratis tras la actualización.

Puedes ver pantallazos de StarCraft: Remastered en la galería bajo estas líneas:

StarCraft es un destilación pura del ADN de Blizzard -su historia, equilibrio y todos los pequeños detalles que reflejan nuestro compromiso a largo plazo con el entretenimiento épico, y ha sido un ejemplo del juego competitivo y los esports durante más de 20 años,» dijo el CEO de Blizzard, Mike Morhaime, en la nota de prensa. «Con StarCraft: Remasteres, estamos modernizando el apartado visual del juego original, el audio y el apoyo online para asegurarnos de que los jugadores puedan disfrutar de StarCraft durante otros 20 años y más allá.»

StarCraft se lanzó originalmente en 1998, seguido de Brood War más tarde, ese mismo año. Había habido rumores de una versión remasterizada desde el año pasado.

FUENTE: IGN

Acerca de Nuni

De chico soñaba con ser Roy Fokker. Los Decepticons eran mis ídolos. Siempre quise que Gargamel matara a los pitufos, que a León-O le quitaran su espada y que ALF se comiera al gato. He-Man es gay.

También mira

Executive Assault 2 llega como Acceso Anticipado

En una mezcla de RTS / FPS Executive Assault 2 se trasladadó al espacio. Construye …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.