Starpoint Gemini Warlords: Actualización v0.800 Asalto Planetario

Llega otra actualización para Starpoint Gemini Warlords. Actualización v0.800 Asalto Planetario… ¡Liberen al Kraken!

Es el momento de retocar los planetas

Toma control de los planetas de Géminis como mejor te parezca. Ya no pueden resistir mágicamente a tu conquista. Haz que el «Próxima» esté listo y empieza a colectar sus desechos. Quince planetas (sin contar Phaeneros) están esperando a que los gobiernes con un puño de hierro. Y esto es sólo el principio, la capa base de las clases. Se puede esperar más variedad y mejoras con la próxima actualización. Para hacerse cargo de los planetas necesitarás…

¡El Proxima!

La fuerza destructiva más poderosa en Géminis está ahora al alcance de tus manos. Tendrás que hacer algún trabajo para llegar a ella, pero valdrá la pena.

Tomaré esa estación, gracias

¡Atormenta a las otras facciones en la mayor sumisión nunca vista! ¿Tienen una estación que quieres? ¡Tómala!… O no… eso realmente depende de ti… ¡Di solo voy por ella!

Regreso de los abordajes fan-favoritos

¿Te gustó el abordaje en el juego anterior? ¡Estupendo! Bueno, hay algo nuevo hoy: ¡el abordaje v2.0 está funcionando! Es hora de hacer algunas elecciones en el lugar. Sólo apunta a una nave y despliega tropas. Los muchachos pueden entonces trabajar a su manera hasta el puente de mando y capturar la nave. Una vez que tengas el control, puede decidir libremente qué hacer con tus botines de guerra: guárdalos para ti mismo, venderlo, sacarle los recursos, agregarlo a tus flotas de guerra o deja que tus científicos e ingenieros lo despiecen para aprender a construir ese tipo de nave.

¡Pide y recibirás! He aquí el menú contextual sin pausa

No es realmente una característica innovadora, pero fue solicitado con frecuencia por los jugadores. Esto se implementó finalmente y está activado de forma predeterminada. Si deseas que las cosas sean como estaban, usa el menú Opciones. Están cubiertas todas las opciones.

El changelog entero es naturalmente mucho más grande, pero no lo publicamos en este artículo.

¡Buena caza y viajes seguros, capitanes!

Acerca de Nuni

De chico soñaba con ser Roy Fokker. Los Decepticons eran mis ídolos. Siempre quise que Gargamel matara a los pitufos, que a León-O le quitaran su espada y que ALF se comiera al gato. He-Man es gay.

También mira

La temporada 2 de Battlestar Galactica Deadlock termina hoy con los dos últimos DLC

Todo lo bueno llega a su fin: la temporada 2 de Battlestar Galactica Deadlock termina …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.