Inicio / Otros juegos y simuladores espaciales / Aventura Gráfica / The Descendant: Aventura Gráfica Postapocalíptica Ep. 1 ¡Gratis!

The Descendant: Aventura Gráfica Postapocalíptica Ep. 1 ¡Gratis!

En The Descendant, el fin del mundo es sólo el principio. Con lo que queda de la humanidad protegida en instalaciones subterráneas, tu misión es proteger y mantener a los supervivientes con vida, mientras descubres una conspiración mucho mayor enterrada dentro del Arca-01.

The Descendant es un juego por episodios de aventuras dividido en cinco partes, donde el fin del mundo es sólo el principio.

Después de que el cambio climático destruyera el planeta, un evento de extinción masiva creado por el hombre limpió a la humanidad de la faz de la Tierra. Solo unos pocos miles «descendientes de la humanidad» fueron seleccionados para sobrevivir al apocalipsis, conservados criogénicamente en bunkers subterráneos conocidos como Arcas.

Pasaron cientos de años. El mundo se recuperó del holocausto nuclear y todas las Arcas fueron abiertas de nuevo, excepto una -el Arca-01-.

Teniendo lugar a través de dos líneas temporales, en el pasado jugarás como Mia, una vigilante encargada de mantener vivos a los descendientes alojados en el Arca-01 mientras las instalaciones continuamente fallan a su alrededor; y en el presente, jugarás como Donnie, uno de los investigadores que tratan de rescatar cualquier descendiente que haya sobrevivido y aún esté atrapado dentro, mientras descubre una conspiración mucho más importante enterrada dentro del complejo del Arca.

Cada acción y elección que tomas impacta directamente las vidas de quien vive y quien muere, dejando el destino del Arca-01, y de la humanidad en sí misma, en tus manos. ¿Serás capaz de salvar a la humanidad… o nos condenarás a todos?

The Descendant es una aventura gráfica estilo Point & Click postapocalíptica que consta de 5 episodios. El primero de ellos salió en marzo de 2016 y hoy se puede jugar gratis descargándolo desde la tienda virtual de Steam.  Los análisis de los usuarios son mayormente positivos para este juego por lo que los amantes de este estilo de juego que estuvo tan de moda en la década de los 90´s estarán más que agradecidos de poder jugar sin cargo la primera entrega de la saga.

Acerca de Nuni

De chico soñaba con ser Roy Fokker. Los Decepticons eran mis ídolos. Siempre quise que Gargamel matara a los pitufos, que a León-O le quitaran su espada y que ALF se comiera al gato. He-Man es gay.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: