Inicio / Otros juegos y simuladores espaciales / Aventura Espacial / Trajectory: Escapa de una prisión espacial

Trajectory: Escapa de una prisión espacial

 Trajectory

Trajectory es un juego de aventura y ciencia ficción en primera persona que tiene lugar en la órbita terrestre, con un entorno distópico pero caprichoso. El juego tiene múltiples finales y una variedad de lugares exóticos en el espacio y más allá para visitar. Apareció hace apenas unos días en la tienda de Steam.

Trajectory es una aventura singleplayer que en un principio estaba pensado para RV aunque los desarrolladores prometieron incluir este modo de juego a futuro.

JUGABILIDAD

En Trajectory el jugador asume el papel de un interno que está terminando los últimos días de su sentencia a bordo de una nave prisión que es propiedad una agencia clandestina, casi-gubernamental llamada Orbitek.

El jugador experimenta como prisionero los últimos días de su sentencia en órbita. El prisionero realiza sus rutinas diarias a bordo de la nave y sigue las órdenes de un guardia de Orbitek dada a través de un intercomunicador. Eso es, por supuesto, si eliges seguirlas. ¡Las misiones varían grandemente de tareas generales de mantenimiento a hazañas audaces y valiosas! Entre ellas, el jugador puede explorar el módulo en el que está atrapado el recluso. El juego tiene muchos finales diferentes y con cada jugada la experiencia difiere.

Complejo de Celdas de la Nave Prisión

SETEOS

El universo de Trajectory es futurista, pero anacrónico. Los disquettes están todavía en uso, las trayectorias de vuelo se muestran en gráficos ascii y abundan mini juegos de aventura de texto. El juego es humorístico en el tono, pero tiene una atmósfera sólida y consistente y una historia de fondo que se puede buscar a través de la exploración y coleccionables como entradas de diario perdido o registros de la computadora.

De esta forma Trajectory promete llevarnos por una aventura futurista por diferentes lugares, tanto en el espacio como en planteas. La idea es original y fue desarrollada por el pequeño estudio independiente Sky Trail Ltd.

REQUISITOS DEL SISTEMA

MÍNIMO:

    • SO: Windows 7/8 64-bit
    • Procesador: Procesador Dual-core Intel or AMD 2.5 GHz o superior
    • Memoria: 4 GB de RAM
    • DirectX: Versión 9.0
    • Almacenamiento: 2 GB de espacio disponible
    • Notas adicionales: Con seteos de gráficas bajas es posible correrlo con menos especificaciones.

RECOMENDADO:

    • SO: Windows 7/8/10 64-bit
    • Procesador: Quad-core Intel or AMD 2.5 GHz o superior
    • Memoria: 8 GB de RAM
    • Gráficos: Tarjeta Gráfica compatible con DirectX 11
    • DirectX: Versión 11
    • Almacenamiento: 2 GB de espacio disponible

Acerca de Nuni

De chico soñaba con ser Roy Fokker. Los Decepticons eran mis ídolos. Siempre quise que Gargamel matara a los pitufos, que a León-O le quitaran su espada y que ALF se comiera al gato. He-Man es gay.

También mira

Deliver Us The Moon Fortuna: Otra gran aventura espacial que llega a Steam

Deliver Us The Moon es otro juego que se apoyó en un campaña de financiación …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: