VoidExpanse: Expansión Pariahs’ Bane

VoidExpanse es un juego de acción-RPG de ciencia ficción mundo abierto ambientado en el espacio profundo. El 7 de marzo se publicó nuevo contenido para este juego, es pago (U$D 4.99) y se llama Pariahs’ Bane.

En esta expansión enfrentarás una nueva amenaza para el sector -un grupo de renegados conocido como Pariahs, dirigido por el infame Shank Twice. Los parias tienen el hábito de pedir favores que nadie puede negar y ustedes podrían convertirse en uno de esos desafortunados. Sumérgete en una nueva historia que involucra piratas, sabotajes y guerras de pandillas. Únete a la despiadada tripulación de los Pariahs y mira a dónde lleva todo esto.

  • Completamente nuevo argumento que es aproximadamente el doble de largo que cualquier historia dada en el juego original. Esta historia se ejecuta en paralelo al juego base, por lo que eres completamente libres para elegir qué hacer primero.
  • Nueva facción jugable -Pariahs- con su propio sistema estelar, estación única, personajes, misiones y más.
  • ¡Encuentros más inesperados, referencias, humor y personajes extravagantes!
  • Nuevas naves , nuevos artículos, muchas cosas nuevas en general. Y hablando de las naves… ¡se añadió la primer nave capital al juego!
  • Nueva música del mismo gran compositor que creó pistas para el juego original.
  • ¡Y más!

Acerca de Nuni

De chico soñaba con ser Roy Fokker. Los Decepticons eran mis ídolos. Siempre quise que Gargamel matara a los pitufos, que a León-O le quitaran su espada y que ALF se comiera al gato. He-Man es gay.

También mira

Salva al mundo en Star Control Origin

El esperado Star Control Origin finalmente llegó hoy a la tienda virtual de Steam. Eres …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.