Inicio / Series de TV y Películas / Expedientes X: La serie tendrá 10 nuevos episodios

Expedientes X: La serie tendrá 10 nuevos episodios

Los Expedientes Secretos X continuan, ya que FOX ha pedido otra temporada de la serie. David Duchovny y Gillian Anderson repetirán sus icónicos roles como los agentes del FBI Mulder y Sculy en 10 episodios más de esta popular serie de ciencia ficción.

Tras los sucesos ocurridos en el retorno de la serie del año pasado, se esperaba que se la renovara con más de seis episodios, aunque las negociaciones con FOX no han terminado y han sido confirmados hasta ahora 10 nuevos episodios.

La temporada 2016 llegó con un con una historia de intriga sólida, con ese condimiento X al que nos tiene acostumbrados la serie. Más de 50 millones de espectadores vieron la nueva serie en 2016 y debido a su éxito, FOX da nuevos pasos para que esta gran serie de Ciencia Ficción se siga viendo en nuestros hogares.

Trailer temporada 2016:

El creador de la serie, Chris Carter, volverá como productor ejecutivo para esta nueva temporada, que empezará su producción este año y se estrenará durante 2017 y 2018.

La serie original de Expedientes X se estrenó en 1993 y duró 9 temporadas, ganando múltiples premios durante su desarrollo. La de 2016 fue la décima, llevada a cabo por 20th Century FOX Tv y registró un promedio de 16 millones de televidentes solo en Estados Unidos.

Acerca de Nuni

De chico soñaba con ser Roy Fokker. Los Decepticons eran mis ídolos. Siempre quise que Gargamel matara a los pitufos, que a León-O le quitaran su espada y que ALF se comiera al gato. He-Man es gay.

También mira

El libro Pensad en Flebas tendrá serie en televisión

La gran opera espacial de Iain M. Banks, Pensad en Flebas, será la nueva serie …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: